BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de precio bestial

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no me lo creo...ahora mismo lo miro, pero ya de entrada no me lo creo.

RUSKY

Creetelo: mi ultima factura es de 62 € con iva adsl y sin llamadas :-?

txuspe

Es porque ha cambiado el periodo de facturación y eso corresponde a más de un mes. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Txuspe.. buenos reflejos y memoria :-)

jandropeich

en efecto, como habrás podido leer en la carta anexa a tu ultima factura, te viene indicado q se va a proceder, mejor dicho, se ha procedido a cambiar las fechas de facturacion, por lo que este mes se te cobra "mes y pico".

En lógica el mes que viene la cuota de linea mensual debería ser inferior

BocaDePez
BocaDePez

Oferta actual de linea individual

(link roto)

Couta indicada 13,43

Ultima factura 1 Octubre.

Cuota cobrada 26,8634 + IVA (bimensual)

No hay subida Seguro que tienes contratada la linea indivual?? o estas con la basica mas cara?

🗨️ 10
RUSKY

no individual basica 1 nov a 12 des 18,8044€

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho, del 1 de nov al 12 de diciembre hay mas de 30 dias digo yo xD
los 18 euros corresponden a 1 mes y 12 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena pues la basica es mas cara que la individual

(link roto)

en efecto 18,99 es la cuota que vas a pagar en vez de la individual que son 13,43.

Eso si el nombre de basica tiene guasa y como ademas aparece en primer lugar.... muchos picaran

🗨️ 2
RUSKY

;-) gracias por la aclaracion. pero siempre ahi que mirar la letra pequeña antes de hablar, perdon :-?

willko

La linea basica incluye el alquiler de un aparato de telefono Domo asi como el mantenimiento de la instalacion interior.

La linea individual te cubre el mantenimiento hasta el PTR la instalacion interior de tu casa no la cubre, en caso de averia dentro de casa se facturarian 36,06€ por desplazamiento del técnico + 9,81€ por diagnostico y luego los aparatos que reemplace (cableado interior, rosetas).

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me estas liando....

Tienes que tener la individual, no la basica...

Prorrateamdo 12 dias
(12/30 +1 ) * 13,43 = 18,802 que parece ser lo que te han cobrado por ese ajuste de facturacion.

🗨️ 4
RUSKY

siii adsl basica, y linea individual, ahora siii

BocaDePez
BocaDePez

Con ese periodo anomalo de facturacion seguro que no es la basica,

Si quieres asegurartevete a la factura y mira en Detalle de coutas.servicio telefonico.

Y si pone Concepto:Linea individual

Es la mas barata... y es la que tienes.

El hecho que tu couta prorrateada 1 mes + 12 dias se acerque mucho a la de la Basica me ha confundido....

🗨️ 2
RUSKY
🗨️ 1
VinDiesel