Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oferta actual de linea individual…

Oferta actual de linea individual

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLT2%2Bv_producto%2B1340%2BdsCatPrimerNivel%2BTELEFONIA,00.html

Couta indicada 13,43

Ultima factura 1 Octubre.

Cuota cobrada 26,8634 + IVA (bimensual)

No hay subida Seguro que tienes contratada la linea indivual?? o estas con la basica mas cara?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me estas liando.... Tienes que tener la individual, no la…

Me estas liando....

Tienes que tener la individual, no la basica...

Prorrateamdo 12 dias
          (12/30 +1 ) * 13,43 = 18,802 que parece ser lo que te han cobrado por ese ajuste de facturacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con ese periodo anomalo de facturacion seguro que no es la…

Con ese periodo anomalo de facturacion seguro que no es la basica,

Si quieres asegurartevete a la factura y mira en Detalle de coutas.servicio telefonico.

Y si pone Concepto:Linea individual

Es la mas barata... y es la que tienes.

El hecho que tu couta prorrateada 1 mes + 12 dias se acerque mucho a la de la Basica me ha confundido....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues enhorabuena pues la basica es mas cara que la individual…

Pues enhorabuena pues la basica es mas cara que la individual

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLT2%2Bv_producto%2B1210%2BdsCatPrimerNivel%2BTELEFONIA,00.html

en efecto 18,99 es la cuota que vas a pagar en vez de la individual que son 13,43.

Eso si el nombre de basica tiene guasa y como ademas aparece en primer lugar.... muchos picaran

• Cerrado

La linea basica incluye el alquiler de un aparato de telefono…

La linea basica incluye el alquiler de un aparato de telefono Domo asi como el mantenimiento de la instalacion interior.

La linea individual te cubre el mantenimiento hasta el PTR la instalacion interior de tu casa no la cubre, en caso de averia dentro de casa se facturarian 36,06€ por desplazamiento del técnico + 9,81€ por diagnostico y luego los aparatos que reemplace (cableado interior, rosetas).

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 17/11/06 22:58]

;-) gracias por la aclaracion. pero siempre ahi que mirar la…

;-) gracias por la aclaracion. pero siempre ahi que mirar la letra pequeña antes de hablar, perdon :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues lo dicho, del 1 de nov al 12 de diciembre hay mas de 30…

pues lo dicho, del 1 de nov al 12 de diciembre hay mas de 30 dias digo yo xD
          los 18 euros corresponden a 1 mes y 12 dias.

• Cerrado

en efecto, como habrás podido leer en la carta anexa a tu…

en efecto, como habrás podido leer en la carta anexa a tu ultima factura, te viene indicado q se va a proceder, mejor dicho, se ha procedido a cambiar las fechas de facturacion, por lo que este mes se te cobra "mes y pico".

En lógica el mes que viene la cuota de linea mensual debería ser inferior

• Cerrado

[Editado 17/11/06 22:41]

Creetelo: mi ultima factura es de 62 € con iva adsl y sin…

Creetelo: mi ultima factura es de 62 € con iva adsl y sin llamadas :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no me lo creo...ahora mismo lo miro, pero ya de entrada…

Eso no me lo creo...ahora mismo lo miro, pero ya de entrada no me lo creo.