BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de precio de los 350 el próximo 1 de abril

BocaDePez
1

En la factura de este mes se (me) informa que:

A partir del 1 de abril el precio de Internet 350 Megas con llamadas a fijos y móviles será de 37,1074 €/mes (44,9 €/mes con IVA).

La subida es de "otro euro" más. Ni un café, vaya.

Sé que hay otro hjilo de subidas de tarifas, pero he considerado que uno de los productos eXtrella de Euskaltel, merece su hilo propio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-2

Con osoa no sube

BocaDePez
-2

al leerte he ido corriendo a ver mi factura de. pero a mi no me sube. tengo 30mb

Bilbokoa
1

Esto es ya increíble... en fin, es que me quedo sin palabras... :open_mouth:

Efectivamente, a partir del día de abril, nueva subida de precio, que se suma a la de enero en al cuota de línea. También hay otro hilo donde hablan de cosas de móviles y suben también las tarifas...

Maravilloso todo. :rage:

🗨️ 18
Bilbokoa
1

La PEOR conexión de Euskaltel, la que PEOR va y a la que no dan (o no pueden dar) una solución y es la que suben de precio. Está claro que Euskaltel quiere que nadie se ponga esta conexión.

No suben la de 30. Falta por confirmar si suben o no de precio la de 100.

Esto es de traca.

🗨️ 12
BocaDePez

Pues cámbiate de operador, qué plasta colega todo el día igual

🗨️ 2
BocaDePez

Y a ti que importa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo con 30 tan contento!

a lo mejor deberían subir 0,33€ a cada conexion para redondear.

pero mejor asi. nos pagais vosotros la subida completa, que si teneis dinero para pagar la conexion mas alta, tambien lo tendreis para la subida no? jaja

como me alegro de que los 30megas me valgan para todo todo.

🗨️ 8
BocaDePez

Troll, que valiente eres por internet.Me gustaría verte la carita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con tu inteligencia que no se como eres capaz de endender el movil, te sobran 30 mb/s

BocaDePez

Image and video hosting by TinyPic

Troooollll

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
1

Eres un TROLL tan grande como tu ignorancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
-2

Infórmate mejor porque no suben ninguna tarifa de móvil.

No líes a la gente

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Basta con leer el hilo .'Nuevo pack familiar y el tercer cambio de condiciones en lo que va de año' y ahí nos informan de que SUBEN los precios... aunque tú vengas aquí a NEGAR la realidad.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Lee mejor . Vuelvo a decirte que no suben ninguna tarifa de movil

BocaDePez
-1

Dime qué tarifa de móvil sube y te daré la razón.

Te refieres a la tarifa de 200 minutos? Esa tarifa no sube

BocaDePez

Que no sabes, con ese euro ahora van a llegar los 350 mb.

Firmado yo, un hombre mágico, del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.

BocaDePez
1

Dios, per que ganas tengo de irme de esta compañia de estafadores y perder de vista al troll subnormal este del comercial que se ha metido aquí.

BocaDePez
1

Pues ya me han bajado de 350 a 30 MB. La rebaja en precio será de unos 20 al mes, más o menos. O mejor dicho, Euskaltel deja de ganar esos 20. Si todos hicieramos lo mismo, igual se replanteaban estas estrategias de subir euro a euro sin que se note mucho....

🗨️ 9
BocaDePez
0

Son 19 euros de diferencia, bien hecho.

La pregunta es, si ahora con 30 megas te llega para hacer todo lo que quieras en internet, ¿para que tenias contratado 350 megas?.

El 80% que tiene contratado 350 megas, con 100 o 30 megas le llegaria perfectamente, pero la gente es asi de simple, ande o no ande caballo grande :scream:

🗨️ 8
BocaDePez
-2

toda la razon.

pero lo bien que queda decir delante de los amigos....yo es que tengo 350megas

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pero mira que eres tonto y troll.

A ver si te piensas que los demas usamos internet, solo para decir en los foros lo bonito que es timokatel

Bilbokoa
1

Eres muy cansino y muy pesado con los 30 megas. ¿Por qué no dejas a la gente en PAZ y que ellos contraten lo que les dé la gana?

¿Piensas que el que tiene que subir muchas cosas a Internet lo hace igual con 3 putos miserables megas de upload que con 35?

Si tú estás feliz con los 30, pues muy bien, pero deja ya de elegir por los demás, deja ya de decirnos cúal es al conexión ideal, que por supuesto es la que tú dices.

DEJA A LA GENTE EN PAZ.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pasa de el como de la mierda. Oh, espera, el es la mierda. Es un troll como una catedral, que no te extrañe que simplemente cree el solito las polémicas, los trolls han aprendido a tener más de una ip. Te está buscando todo el rato. Se autocontesta. En fin, es lo que tiene el foro de euskaltel, que esto se llena de trolles día si y día también. Y recuerda: no hay mayor desprecio que el no aprecio.

BocaDePez
-1

El cansino eres tu por manipulador, no solo he hablado de los 30 megas tambien he comentado sobre los 100 megas.

Para ratificar mi comentario te pongo a ti como ejemplo, tu hasta hace unos meses tenias contratado 60 megas, Euskaltel unilateralmente te subio a 350 megas (manteniendo el precio), tu nunca has contratado 350 megas, Euskaltel decidio por ti para que tuvieses 350 megas.

En el caso que necesitases los 350 megas, ¿por que no contrataste los 350 megas?

Si alguien realmente necesita "350 megas", me parece muy bien que contrate los 350 megas pero repito que la mayoria de gente que tiene 350 megas realmente no necesita esa velocidad, y tu eres uno de ellos, ¿por que tenias contratado 60 megas cuando segun tu necesitas por lo menos 300 megas?.

Algunos por lo visto no quieren ver la realidad.

BocaDePez
-1

Te hablas y respondes a ti mismo, no estas muy bien de la cabeza.

BocaDePez
-2

Me pusieron 350 en la actualización masiva que hicieron en 2015, que básicamente, regulaba lo que pagábamos por una mierda y nos subieron a 350 MB.

Tras este período de evaluación, efectivamente, me sobran megas a cascoporro. Y el eurito de subida, quizás ha sido el que ha colmado el vaso.

Ahora con 30 MB, de momento, todo ok.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

¿Quieres dejarnos en paz y dejar de decir que estás bien con tus putos 30 megas? Con una vez que lo digas YA VALE. Y deja a la gente en paz que contrate lo que quieran.

Ari

Bien. Dado el cariz que ha ido tomando el tema, creo que es mejor cerrarlo. Y puesto que el mismo autor comenta que ya hay un tema sobre tarifas de Euskaltel, os recomiendo que sigáis comentando el tema allí no sin antes recordaros que contéis hasta cien antes de acusaros mutuamente de trolles y que los argumentos se rebaten con argumentos y no con descalificaciones personales.

Para todo lo demás, las normas del foro :)

Saludos y cierro por pérdida de papeles generalizada