BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

subida de pings con timofonica por las tardes

BocaDePez

llevare una semana aprox. teniendo problemas de pings hacia fuera, cerca de 180-220 cada tarde a servidores y juegos online de europa y usa cuando antes tenia 115-120 aprox, en cambio por las noches tengo el de siempre, alguien nota empeoramiento del ping con telefonica estos dias por las tardes sobretodo?

cambio las dns pero nada.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo terra y me pasa absolutamente lo mismo. A eso de las 6 me empieza a ir mal y hasta las 11 o 12 de a noche no me baja el ping. He llamado y estoy esperando a que un tecnico se digne a llamarme desde la cetralita y me diga haber que pasa. Por si te sirve de consuelo te puedo decir que un amigo de que tambien tiene telefonica, llamó y se lo revisaron y ya le va bien. Para mi que es el rollo ese de tarifa que han puesto por las tardes de adsl que satura todo.

S@lu2

karajote

a mi me pasa igual o peor,ya llevo asi casi 1 mes,ya he llamado 3 veces para abrir incidencias y han venido 3 veces los tecnicos y nada todo continua igual,es saturacion,mas ancho de banda hace falta creo.

BocaDePez

Menos mal que la gente empieza a quejarse! seguro que hay un montón de gente en esta situación y ni lo sabe!.

Yo soy usuario de Telefónica y hace menos de un mes noté lo mismo, a horas puntas (a partir de las 18.00h) un lag enorme, unos test de velocidad por web bajísimos y un ping de 250-280 en los juegos.
Pensé que era un poblema puntual por sobrecarga en la red pero al ver semana tras semana que esto no se solucionaba llamé a Telefónica ya que otro amigo que vivía cerca mío y estaba en Terra tenía exactamente el mismo problema. Pues eso, les llamé para informarme a ver si se debía a un problema general pero claro, ellos que te van a decir: "nosotros no tenemos ninguna incidencia general al respecto". En definitiva, la primera vez que llamé me dijeron que cambiase las DNS's y les dije que eso no tenía nada que ver aunque lo hice, la segunda llamada ya les dije que se dejaran de tonterías (que si puedes tener un virus, si tienes un programa P2P encendido cuando haces los testes de velocidad, ¡que preguntas!) y que mandases a un tio a mi centralita que eso era un problema de saturación como una casa porque el resto del día funcionaba bien. Mandaron el técnico, estuve como 1 hora sin ADSL aquella tarde y cuando conectó todo perfecto hasta la fecha.