BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Subida de ping en todos los servidores de Valorant con Aplienfy fibra

Javivela11

Abro este tema para intentar sacar una respuesta a este problema. Y es que el ping por ejemplo en el servidor de Madrid ha pasado de 21 ms a 50ms de un dia a otro.

Las características de mi conexión son: 300 Mb simétricos conectado naturalmente por cable ethernet y de una operadora local de donde vivo, un pueblo de Córdoba llamado Montoro, la empresa se llama Aplienfy sl y desconozco que cobertura es.

El tema es que este problema ya me surgio hace unos meses atras y lo solucioné reseteando el router a una copia de seguridad de meses atrás. El router es uno Huawei.

Esta vez he hecho lo mismo pero no se ha solucionado esta vez por lo que no se que hacer. He reinstalado el Valorant sin éxito y querría saber que creeis que es lo que pasa y si tiene solucion o no. Muchas gracias.

pepejil
1

Para sacar conclusiones, necesitamos dos traceroute:

• De antes de la subida de latencia.
  • El que lances actualmente con el problema.

Con eso podremos deducir qué está pasando.

Javivela11
f05f9387a5fa7503ddc893eebb3ed583
Este es el actual con el problema, el de antes de subida no lo hice porque fue repentino y como te digo pues se ha quedado asi, gracias :)
🗨️ 1
lordman

Pon uno a 8.8.8.8 a ver que te sale.

Javivela11

ahi va

da57bdb0c1b31468988e27875db15484
🗨️ 3
lordman

Tu conexión e instalación tiene pinta de que estan bien, otro tema es que a saber por que el rutado hacia ese servidor que dices ahora te va peor.

Alguien xd

Con Yoigo (MásMóvil) en Valencia me ocurre lo mismo, tiene pinta de ser algo generalizado para algunos operadores.

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     3 ms     2 ms     2 ms  static.masmovil.com [139.47.8.1]
  3     2 ms     2 ms     2 ms  10.14.7.101
  4     2 ms     1 ms     1 ms  10.14.7.54
  5     6 ms     5 ms     7 ms  ae71.edge1.Madrid1.Level3.net [213.242.114.125]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
🗨️ 1
Javivela11

Si, eso parece si

Javivela11

Entiendo, bueno muchas gracias!

Javivela11

Ya veo, gracias por la info lo dejare un tiempo a ver si se soluciona.

🗨️ 1
Aokromes

los del valorant le culpan al ISP, la verdad que con Digi tampoco sale de la red de Digi como es tu caso, algo se habra roto entre medio.

aunque a mi valorantping.theloneguy.com me da unos 35-40ms de ping.

Javivela11

Si, probe esa pagina y en el de paris me da 40 y poco, algo raro pasa si desde hace tiempo

🗨️ 1
lordman

Pasa que los rutados son así, a París lo mas directo posible, no recuerdo bien, pero creo que era sobre 22ms, si te da 40 es que a saber por donde pasas para llegar a París.

Lo que dices arriba de Madrid es lo mismo, a Madrid son, 8-9 ms, depende donde vivas algo menos, si te daba 21ms es que a saber por donde rutas, y si ahora te da 50ms, pues echándole imaginación, ya que no me hace el tracert, igual para ir a Madrid primero sales de España.

También tienes que tener en cuenta que tener las mejores rutas cuesta pasta, no me refiero a ti como usuario, digo la empresa que ofrezca el servicio al que te conectas.

Yo que tu no le daría vueltas al asunto por que es lo que hay como se suele decir.

Javivela11

Gracias a todos por contestar, esta mañana ya estaba solucionado y con los pings normales de nuevo(21 en madrid etc)

🗨️ 2
lordman

Salvo que te aumente el ping en todo, por eso te pregunte lo de Google, tienes que ser consciente de que esto pasa. Otro tema sería que de repente pruebes a donde pruebes siempre tengas +20-30ms de lo que tenías antes. Si juegas online hazte a la idea de que no siempre vas a obtener lo que esperas.

🗨️ 1
Javivela11
IMG_3273

Asi estaban con el “problema” que comentaba, pero si entiendo que de vez en cuando pueda pasar esto por x motivos.