BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de ping con la oferta 50 mb mas 50 mb gratis

ivan1000

Hola soy el que tenia 10 megas de Vodafone y 13 de ping.

El viernes contrate estos 100 mb de Ono , me los acaban de poner , y en todos los test sale una media de 35 de ping , MENOS en el test de la pagina de Ono que me da 4 de ping.

A que se debe esto?? Como puedo bajarlo y cual es el real de los 2??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Los dos son reales.

El ping no es un valor absoluto, te indica el retardo que tienes con una ip concreta y solo con esa, y sobre todo depende de la traza que sigue esa conexión, es decir, por donde va pasando. Por ejemplo, parte de los clientes de ONO cuando conectamos con la web de BA pasamos por Francia y Dinamarca antes de volver a España, y el ping sube mucho.

Se da la circunstancia de que dentro de España las interconexiones entre operadores nacionales suelen ser muy malas por no decir inexistentes (cosas de la competencia mal entendida), por lo que no es raro que tengas peor ping a webs nacionales que a algunas de otros países. Yo estoy jugando el servidores europeos con pings sensiblemente inferiores a los que tengo con BA o muchas otras webs nacionales.

BocaDePez
-1

El ping en ono esta de capa caída, mira por el foro y encontraras muchos casos en este foro parecidos al tuyo. Serán los peerings. Vete a saber.

🗨️ 16
BocaDePez

En cambio los trolls pesados y cansinos con respuestas que solo intentan dejar mal a un operador y jamás sirven de ayuda para nadie está en auge en este foro

🗨️ 15
BocaDePez
-1

Solo tiene que mirar en el foro. Son los propios usuarios de ono. Si te molesta, pues ya sabes. Pero es lo que hay, este usuario, no es, ni más ni menos que otro más.

🗨️ 14
BocaDePez

Lo que me molesta, cansa y aburre es la gentuza en que vez de ayudar, que es para lo que es este foro, se dedica a dar por el saco y trolear.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los servidores de speedtest.net estan alojados en Vodafone, por eso los resultados usando ese operador suelen ser algo mejores.

BocaDePez

Obviando a los Sherlock Holmes con mas tiempo que discernimiento que se dedican a sus pajas mentales...

Pega un tracert para que se vea la ruta que te hace seguir ONO y entonces podremos hablar de la calidad de los carriers que contrata ONO.

P.D.: A Sherlock... ni el mensaje que citas es mio ni he visto la IP desde la que se publico porque yo no me identifico para ver la IP de la gente. Como no estoy en tu mundo no se ni de que hablas de un usuario de Movistar... Pero bueno, tu mismo...

🗨️ 2
BocaDePez

Si, ha llegado a la conclusión de que somos la misma persona, tal vez porque no pensamos como él. Pues no yo no uso proxys. Y esta es mi ip, la que ve ese usuario, que debe tener un nick para poder verlas, pero prefiere andar como bocadepez.

🗨️ 1
BocaDePez

Osea, que tú mismo usando el proxy reconoces que otro post con la ip de Movistar, que supuestamente era otra persona, es tuyo pero no es cierto :D

Debes pensar que la gente es idiota.

ivan1000

A ver aqui habeis respondido mucho (y os lo agradezco) pero el comentario que mas me fijado es el de que los servidores son de Vodafone, es el comentario que mas me ha servido.

Aun asi , yo veo capturas de gente con 100 mb de Ono en speedtest y 5 de ping..eso porque?? Esta tarde llamare no puede ser que tenga 30 de ping..puede ser que el router este mal?

El router que me pusieron es el Netgear CG3300 (puede star defectuoso ? )

Si pongo este router pccomponentes.com/asus-rt-ac68u-router-g…tible-aimesh

con el Netgear en cable modem (QUE NO TENGO NI PUTA IDEA) me mejorara bastante el ping??

Es que me estoy rallando estoy hasta la polla ya de este ping nose puede jugar comparado al o de antes.. si nadie me responde are un post nuevo , gracias :)

Ah y si todo lo anterior no funciona , cuando Vodafone elimine totalmente a Ono , creeis que Ono dejara de existir incluyendo su pagina web etc..y se utilizaran las trazas de Vodafone y volvere a tener mi ping de 13 o mas bajo todavia??

🗨️ 1
dolbydigital
2

Te han contestado, incluido yo en el otro hilo que has creado, por favor no repitas las mismas preguntas en distintos hilos y leete las reglas del foro.

superllo

Continuamos en el otro post.