Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Subida de ping con la oferta 50 mb mas 50 mb gratis

Hola soy el que tenia 10 megas de Vodafone y 13 de ping.

El viernes contrate estos 100 mb de Ono , me los acaban de poner , y en todos los test sale una media de 35 de ping , MENOS en el test de la pagina de Ono que me da 4 de ping.

A que se debe esto?? Como puedo bajarlo y cual es el real de los 2??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver aqui habeis respondido mucho (y os lo agradezco) pero…

A ver aqui habeis respondido mucho (y os lo agradezco) pero el comentario que mas me fijado es el de que los servidores son de Vodafone, es el comentario que mas me ha servido.

Aun asi , yo veo capturas de gente con 100 mb de Ono en speedtest y 5 de ping..eso porque?? Esta tarde llamare no puede ser que tenga 30 de ping..puede ser que el router este mal?

El router que me pusieron es el Netgear CG3300 (puede star defectuoso ? )

Si pongo este router www.pccomponentes.com/asus_rt_ac68u_giga … ireless.html

con el Netgear en cable modem (QUE NO TENGO NI PUTA IDEA) me mejorara bastante el ping??

Es que me estoy rallando estoy hasta la polla ya de este ping nose puede jugar comparado al o de antes.. si nadie me responde are un post nuevo , gracias :)

Ah y si todo lo anterior no funciona , cuando Vodafone elimine totalmente a Ono , creeis que Ono dejara de existir incluyendo su pagina web etc..y se utilizaran las trazas de Vodafone y volvere a tener mi ping de 13 o mas bajo todavia??

• Cerrado

Te han contestado, incluido yo en el otro hilo que has…

Te han contestado, incluido yo en el otro hilo que has creado, por favor no repitas las mismas preguntas en distintos hilos y leete las reglas del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obviando a los Sherlock Holmes con mas tiempo que…

Obviando a los Sherlock Holmes con mas tiempo que discernimiento que se dedican a sus pajas mentales...

Pega un tracert para que se vea la ruta que te hace seguir ONO y entonces podremos hablar de la calidad de los carriers que contrata ONO.

P.D.: A Sherlock... ni el mensaje que citas es mio ni he visto la IP desde la que se publico porque yo no me identifico para ver la IP de la gente. Como no estoy en tu mundo no se ni de que hablas de un usuario de Movistar... Pero bueno, tu mismo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ha llegado a la conclusión de que somos la misma persona,…

Si, ha llegado a la conclusión de que somos la misma persona, tal vez porque no pensamos como él. Pues no yo no uso proxys. Y esta es mi ip, la que ve ese usuario, que debe tener un nick para poder verlas, pero prefiere andar como bocadepez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Osea, que tú mismo usando el proxy reconoces que otro post…

Osea, que tú mismo usando el proxy reconoces que otro post con la ip de Movistar, que supuestamente era otra persona, es tuyo pero no es cierto :D

Debes pensar que la gente es idiota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi todos los servidores de speedtest.net estan alojados en…

Casi todos los servidores de speedtest.net estan alojados en Vodafone, por eso los resultados usando ese operador suelen ser algo mejores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

El ping en ono esta de capa caída, mira por el foro y…

El ping en ono esta de capa caída, mira por el foro y encontraras muchos casos en este foro parecidos al tuyo. Serán los peerings. Vete a saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cambio los trolls pesados y cansinos con respuestas que…

En cambio los trolls pesados y cansinos con respuestas que solo intentan dejar mal a un operador y jamás sirven de ayuda para nadie está en auge en este foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          0

Solo tiene que mirar en el foro. Son los propios usuarios de…

Solo tiene que mirar en el foro. Son los propios usuarios de ono. Si te molesta, pues ya sabes. Pero es lo que hay, este usuario, no es, ni más ni menos que otro más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que me molesta, cansa y aburre es la gentuza en que vez de…

Lo que me molesta, cansa y aburre es la gentuza en que vez de ayudar, que es para lo que es este foro, se dedica a dar por el saco y trolear.

• Cerrado

Pues yo en el foro veo cosas distintas a las que ves tu,…

Pues yo en el foro veo cosas distintas a las que ves tu, quizás se deba a que lo leo todo y no solo aquello que me interesa leer en este post: bandaancha.eu/foros/ono-latencia-elevada … 0-10-1709341 se trata de ello y se puede comprobar que el usuario CamPi (poco sospechoso de ser pro Ono y con una conexión FTTH de Telefónica desde Mallorca) tiene peores latencias a Banda Ancha que cualquier usuario de Banda Ancha de Mallorca (en su caso el ping a Banda ancha ronda los 44 ms y lo normal con Ono desde Mallorca a esta web es entre 18 y 25 ms)

Dejando al margen ciertas webs con rutas raras, o el tema de que Level 3 no tenga conexión directa entre sus dos nodos en Madrid y para ir de uno a otro se deba pasear por media Europa, es que la latencia de Ono es bastante buena.

Otra historia es que en vez de preguntarle al usuario desde donde los hace, si los hace por cable Ethernet o por wifi y que compare con otros usuarios de sus zona a distintos servidores te dediques a crear flames.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ni te molestes, es otro de esos que juegan con proxys y ips…

Ni te molestes, es otro de esos que juegan con proxys y ips de otros operadores para despistar, solo que este no es muy listo y se ha delatado el solo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Eres de traca, un cliente tiene un problema, le dicen que…

Eres de traca, un cliente tiene un problema, le dicen que mire en el foro, que hay mas clientes con el mismo problema (que se debe a la mala calidad de los peerings contratados por ONO) y en el acto se convierte en un traidor a la patria.

Me parece que el troll es el que descalifica a un cliente QUE PAGA UNA CONEXION y tiene un problema real.

Ahora pega un ping yomimmo y ya se acabo el problema, protesta denegada...

Algunos deberiais volcar vuestro forofismo en el futbol, a no ser que os pague ONO, claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Oye, pues tu para ser un bocadepez parece que ves bien las…

Oye, pues tu para ser un bocadepez parece que ves bien las IPs no? Menudo valiente. Yo tengo un proxy contratado por privacidad tal com estan las cosas.

Tu harias bien en rebatir argumentos si puedes antes de desloguearte para insultar a gente que expone problemas.

Pega ya la captura del ping y damos el problema por zanjado, anda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues nada, cuando alguien de tu querida jazztel se queje, por…

Pues nada, cuando alguien de tu querida jazztel se queje, por ejemplo, de que le baja la velocidad de sincronización en vez de darle soluciones le decimos que hay muchos casos, que mire el foro, y punto. ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Como buen troll empiezas por asignarle al otro el papel de…

Como buen troll empiezas por asignarle al otro el papel de defensor de jazztel, a la que aun no se habia nombrado aqui. Si a uno le va mal jazztel lo que tiene que hacer es buscar ayuda en el foro y si no es posible que le solucionen el problema, cambiar de compañia a otra que le vaya mejor.

Pero claro, los fanboys no pueden aceptar que cuando CUALQUIER compañia hace algo mal el cliente ESTA EN TODO SU DERECHO de quejarse.

SI fuero por gente como tu aun estariamos con conexiones de 1024Ks a 45 euros mensuales. Algunos os mereceriais vivir en el mundo que quereis para los demas. Madura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues nada, sigamos jugando a los proxys Si te conectas con…

Pues nada, sigamos jugando a los proxys Si te conectas con una ip de Movistar para que no se note de que vas, hay que tener cuidado de no poner cosas como esta bandaancha.eu/foros/jazztel-abrira-400-t … 446#r2333385 usando la misma ip porque canta mucho. El mismo juego cansino de los de siempre, cambiando ips, usando proxys, etc, etc. Nada nuevo, pero no por viejo menos estúpido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Parece que para ser un genio de internet no entiendes mucho…

Parece que para ser un genio de internet no entiendes mucho que cualquiera que tenga contratado el mismo proxy que yo puede aparecer con la misma IP. Pero bueno...

EN cualquier caso, explicame porque tu no apareces con el mismo usuario que usas para ver la ip de la gente y ya hablamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ¿Admites que ese post es tuyo? :D Es curioso, porque ese no…

¿Admites que ese post es tuyo? :D

Es curioso, porque ese no lo hiciste con el proxy, sino con la ip de movistar que pretende ser otro usuario de este foro distinto a ti

139.Red-83-61-134.dynamicIP.rima-tde.net

Para trolear y jugar con proxys hay que ser un poco más listo, tú mismo te has delatado :D

EN cualquier caso, explicame porque tu no apareces con el mismo usuario que usas para ver la ip de la gente

Porque no me da la gana. ¿ves que fácil?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Los dos son reales. El ping no es un valor absoluto, te…

Los dos son reales.

El ping no es un valor absoluto, te indica el retardo que tienes con una ip concreta y solo con esa, y sobre todo depende de la traza que sigue esa conexión, es decir, por donde va pasando. Por ejemplo, parte de los clientes de ONO cuando conectamos con la web de BA pasamos por Francia y Dinamarca antes de volver a España, y el ping sube mucho.

Se da la circunstancia de que dentro de España las interconexiones entre operadores nacionales suelen ser muy malas por no decir inexistentes (cosas de la competencia mal entendida), por lo que no es raro que tengas peor ping a webs nacionales que a algunas de otros países. Yo estoy jugando el servidores europeos con pings sensiblemente inferiores a los que tengo con BA o muchas otras webs nacionales.