Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
646 lecturas y 6 respuestas
  • Subida del ping de la noche a la mañana el doble?

Buenas

Esta mañana me he levantado y me he puesto hacer unos test en el servidor de orange de speedtest ,masmovi... y me ha subido el ping al doble de lo que siempre he tenido desde que me di de alta,hasta y no es cosa puntual del servidor si no es generalizado ,siempre he tenido entre 14-18 y ahora tengo casi 35

alguien más lo ha notado?

desde esta madrugada

Hasta ayer

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si no vivieras en Madrid cerca de un nodo importante no…

Si no vivieras en Madrid cerca de un nodo importante no tendrías eso con ninguno. En muchos lugares de españa un ping sobre 20-30 con fibra es perectamente normal.

6

Yo con ADSL tengo 23, tanta fibra y mira luego, y un ADSL de…

Yo con ADSL tengo 23, tanta fibra y mira luego, y un ADSL de 6 megas

6

"...me he levantado y me he puesto a hacer test..." Que vida…

"...me he levantado y me he puesto a hacer test..."

Que vida mas llena,hombre...

6

Ok, haces ping contra servidores en Madrid... PERO DONDE…

Ok, haces ping contra servidores en Madrid... PERO DONDE ESTÁS TÚ ?!?! Si los hiciera yo a Madrid desde Nueva Zelanda verías que tiempos tan "buenos" tendría. Un ping sin conocer la distancia entre los 2 puntos no sirve de nada.

Por otro lado, sea cual sea tu ping no vas a poner hacer nada. Orange simplemente habrá cambiado alguna ruta en su red troncal o, sin haber cambiado la ruta, puede tener algo de saturación en algún punto del trayecto. En ambos casos está fuera de todo control por parte del usuario final.