BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida del ping de la noche a la mañana el doble?

mceada28

Buenas

Esta mañana me he levantado y me he puesto hacer unos test en el servidor de orange de speedtest ,masmovi... y me ha subido el ping al doble de lo que siempre he tenido desde que me di de alta,hasta y no es cosa puntual del servidor si no es generalizado ,siempre he tenido entre 14-18 y ahora tengo casi 35

alguien más lo ha notado?

desde esta madrugada

Hasta ayer

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es normal, mira yo a todos los servidores me da 3ms con movistar .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no vivieras en Madrid cerca de un nodo importante no tendrías eso con ninguno. En muchos lugares de españa un ping sobre 20-30 con fibra es perectamente normal.

BocaDePez
BocaDePez

pufff eso no tiene solución. Digo lo del que abrió el hilo. 300 mb simétricos y un ping de 35... Es para tirarse por la ventana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con ADSL tengo 23, tanta fibra y mira luego, y un ADSL de 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

"...me he levantado y me he puesto a hacer test..."

Que vida mas llena,hombre...

BocaDePez
BocaDePez

Ok, haces ping contra servidores en Madrid... PERO DONDE ESTÁS TÚ ?!?! Si los hiciera yo a Madrid desde Nueva Zelanda verías que tiempos tan "buenos" tendría. Un ping sin conocer la distancia entre los 2 puntos no sirve de nada.

Por otro lado, sea cual sea tu ping no vas a poner hacer nada. Orange simplemente habrá cambiado alguna ruta en su red troncal o, sin haber cambiado la ruta, puede tener algo de saturación en algún punto del trayecto. En ambos casos está fuera de todo control por parte del usuario final.