BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Subida de ping en MedTelecom

Juanra

Desde hace 2 semanas algo pasa con el ping en MedTelecom. Tengo conexión a 256 k y he pasado de tener de 70-90 a 200-220, es decir unas 3 veces más. Ocurre de manera fija a partir de las 11 ó 12 de la mañana y se mantiene así hasta las 12 de la noche, en todos los servidores de juego (observado con el All-Seeing-Eye). En ese momento (12 de la noche) y de golpe y porrazo vuelve a la situación normal. Además en ese periodo la navegación va a ráfagas, las páginas tardan a veces en cargar 20 segundos y otras veces 2 ó 3. He escrito varios mails y me dicen que está todo normal, les he contestado enviando copia de trazas realizadas en los dos momentos, donde se observa que es un problema de insuficiencia de ancho de banda en la salida de ellos al concentrador de retevisión en Madrid (el primer salto).

Si habéis observado lo mismo, .por favor posteadlo y quejaros a Med a ver si lo arreglan. Yo por mi parte, si esto dura mucho, estoy pensando en cambiar a Ono con el paquete integral con 1 Mb :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phx

No tiene nombre, ademas no os dan muchas alternativas "s esta fiusinando la red, hay demasiada gente conectada"..
amigos mios los estan sufriendo cuando juegan al counter...y con cable de 300...

Haber si lo arreglan pronto
Saludos.

lemming

Pues no muy difirente a canariastelecom ... salvo que yo por lo menos llevo ya 2 semans que la conexion me va bien ... o por lo menos aceptable ;D

un saludo y que se os mejore pronto

Dbm

Cierto como la vida misma, yo tb tengo medtelcom a 256k/s y lo mismo de pasar de un ping de 70 - 80 estable a 200 - 220 en los mismos servidores donde llevo jugando tiempo. Y llamar? klaro ke he llamado pero siempre me dicen, palabras de la helpdesk y del tecnico: no es ke estamos haciendo mantenimiento de los nodos... (y ahi keda la kosa... seran kabrones...)... pffff....

Bueno yo tb he estado pensando en pasarme a ono, espero ke si kambio la kosa vaya mejor... :-(

Ciaoo peña... :-P