Desde hace 2 semanas algo pasa con el ping en MedTelecom. Tengo conexión a 256 k y he pasado de tener de 70-90 a 200-220, es decir unas 3 veces más. Ocurre de manera fija a partir de las 11 ó 12 de la mañana y se mantiene así hasta las 12 de la noche, en todos los servidores de juego (observado con el All-Seeing-Eye). En ese momento (12 de la noche) y de golpe y porrazo vuelve a la situación normal. Además en ese periodo la navegación va a ráfagas, las páginas tardan a veces en cargar 20 segundos y otras veces 2 ó 3. He escrito varios mails y me dicen que está todo normal, les he contestado enviando copia de trazas realizadas en los dos momentos, donde se observa que es un problema de insuficiencia de ancho de banda en la salida de ellos al concentrador de retevisión en Madrid (el primer salto).
Si habéis observado lo mismo, .por favor posteadlo y quejaros a Med a ver si lo arreglan. Yo por mi parte, si esto dura mucho, estoy pensando en cambiar a Ono con el paquete integral con 1 Mb :-(