Hola a todos, este es mi primer mensaje solicitando ayuda desde que me registré hace ya algún tiempo.
Tengo un router Asus DSL-AC68U configurado con el servicio de adsl hasta 20 megas de Pepephone. Desde hace 3 o 4 semanas he comenzado a notar caídas del servicio y una subida de ping considerables. La velocidad máxima que tenía normalmente eran unos 12 megas y ahora cuando va bien la línea me llegan solo 9. Cuando va mal como mucho llega a 2 megas.
He abierto 4 incidencias en el servicio técnico de Pepephone y 3 de ellas las han cerrado diciendo que el servicio está bien sincronizado después de haberlo "monitorizado" durante unas horas.
La primera vez que abrí una incidencia, sí vino un técnico de Cotronic a mi casa , que la verdad no se para que vino porque no tocó nada. Solo se limitó a llamar por teléfono y decirme que ya había comprobado él desde la central que sincronizaba todo bien. Se despidió de mí diciendo que esta "visita" le iba a costar a la compañía que me presta servicio 90€... (Lamentable)
No sé que puedo hacer, porque no me quiero cambiar de compañía, ya que están desplegando fibra en mi ciudad y en uno o dos meses lo más probable es que tenga cobertura de fibra y me pueda ir a otro operador cogiendo permanencia.
El router no tiene ni 6 meses no le noto nada mal. Es más cuando la línea empieza a hacer cosas raras, es el propio router el que me indica que hay un problema en la línea.