Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida del ping

Llevo unos cuantos días ya notando que en los juegos el ping pasa de 15-20 a 150-200 de golpe con la conexión ONO 3 MB. Estoy en la zona de Valencia. A alguien más le ha pasado esto?.

No tengo ningun spyware ni otras mierdas que puedan ralentizar la conexión, por lo que sospecho que pasa algo raro en la linea de los de ono. Ya pasó hace un par de meses.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta los hue......., me pasa lo mismo, y con 4 Mb de OÑO,…

hasta los hue......., me pasa lo mismo, y con 4 Mb de OÑO, que es pa kagarse, un ping de 300-500, y por supuesto me tiran de todos las partidas, o me hacen mas agujeros que un colador. ¿Alguna solucion?. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no será que pierdes paquetes? prueba a hacer un ping -t a…

Y no será que pierdes paquetes? prueba a hacer un ping -t a varios servidores y dejalo un rato. A mi me pasaba eso, llamé al SAT y auqnue al principio se hacian los locos, al final reconocieron que mi nodo estaba saturado y pasados unos días, volvió todo a la normalidad.

• Cerrado

Voy a probar lo que dices, de todos modos he llamado a ono y…

Voy a probar lo que dices, de todos modos he llamado a ono y como siempre dicen que ellos no ven nada raro.

• Cerrado

Pues yo sigo igual, tanto cuando creo partidas como cuando me…

Pues yo sigo igual, tanto cuando creo partidas como cuando me meto en servidores, si creo yo las partidas a ratos la gente dice que tiene lag y si me meto yo en partidas de otros pasa lo mismo, a ratos me va mal y de golpe va bien. Voy a llamar a ono para ver que se cuentan.

• Cerrado

Si que a sube el ping, yo suelo crear partidas en el xboxlive…

Si que a sube el ping, yo suelo crear partidas en el xboxlive y tambien jugar en las que no creo yo y se nota a ratos, cuando creaba partidas hace unas semanas nadie se quejaba, todo perfecto, desde hace una semanita no va bien a ratos, a veces mete tirones luego va bien, espero que lo arreglen rapido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguna veces en los juegos falla la conexion con espani…

alguna veces en los juegos falla la conexion con espani debido a las maquimas de estos ultimos. A mi tb me pasa en algunos servidore tengo 300 y los que no van por espanix tengo 15 de ping. Si eso te ocurre ya con todos los servidores mira tu ordenador poruqe no es normal ese ping, puede ser uqe de algunos lagazos pero ese ping constante no es normal.