BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de Ping

Jaandro

Hola, buenas noches en primer lugar, queria comentaros que nosé porque motivo me ha aumentado una barbaridad el ping, os pongo los datos aqui, en un test de velocidad, con fast path el ping baja hasta 62 ms

Test de Velocidad

también he de decir que la velocidad de subida no la marca del todo, ya que antes de que me subiera la latencia, con la misma sincornizacion en subida (Line Rate - Upstream (Kbps): 2028) en los test obtenia 1720 de subida, y ahora marca menos,

Un Saludo!

BocaDePez

Yo también tengo el ping bastante más alto de lo normal :( Este test lo acabo de realizar ahora mismo, desde la provincia de Castellón.

Ari

¿Puedes poner un ping a bandaancha.eu, por ejemplo? Cuando lo hagas, coméntanos qué perfil y router estás usando. Luego te pego la mía, para comparar :)

Saludos

🗨️ 7
Jaandro

se ve que ya lo han arreglado, porque ahora mismo ya da un ping normal, anoche el test ese, era en ANEXO M, pero en fast path el ping era de 62, ahora en anexo m da esto

Test de Velocidad

Todo arreglado

PD: ha bajado el ping en anexo m, antes en anexo m el ping era de 35 ms

🗨️ 6
Jaandro

tambien hize un tracert y el ping era normal dentro de la red de jazztel, pero encuanto entraba en INTEROUTE era cuando se disparaba a 82 ms, pareze estar todo arreglado, porque ahora ya da normal el ping,

PD: el router que estaba usando es el de toa la vida, el comtrend HG536+ con el firmware R21

🗨️ 5
Jaandro

Otra vez el ping por las nubes, nose, ha estado todo el dia normal a 31 ms, y ahora por la noche otra vez,

Test de Velocidad

🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
Jaandro
Jaandro
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
Jaandro