BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subida del ping!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un cabreo acojonante. Desde hace dos semanas me ha subido el ping en los juegos de 150 a + d 300!! Sólo a partir de las 0:00 de la noche se me normaliza. Tengo la conexión de 256K de los puñeteros de Eresmas (quien me mandaria a mi...). Ya he comprobado con creces q el problema NO es mio. La pregunta es.. ¿me molesto en llamar a esos inútiles del servicio técnico con su jod.. incidencias? ¿tienen obligación de solucionarme ésto? (jamas he tenido el contrato en la mano :-()

salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zoo-lobo

Estamos todo por el mismo estilo, y yamar de poco
te vale, es más a partir de hoy la llamada te la cobran. Hay que tomar el camino de la protesta en otros medios. Lo siento. Aunque a lo mejor denrto de poco lo solucionan. Yo llevo un mes con el mismo problema. :-D

Choping

Si miras unos cuantos mensajes más atrás, ya hay gente que ha discutido sobre esto, y en profundidad además. Incluso han creado un foro para aportar ideas y hacer algo al respecto: http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/
Ahora mismo están intentando que se mojen los del defensor del internauta, que seguro lo harán, o por lo menos lo intentarán. www.intenautas.org. Te recomiendo que visites ambos sitios y te apuntes al carro.

🗨️ 3
IronMaiden

Choping tu te confundes el tiene un problema a parte nosotros lo que queremos es fastpath q es pa tenrer pings d 20-30 ande ahora tenemos 70-80 60-70 donde tenemos 100-120 pero si una persona tiene 150-300! eso no se puede hacer nada! ahora le aconsejo q mire d conectarse a servers buenos y a poder ser españoles pq qiza lo q le ocurra es q se este conectando al otro lao d USA y calro como comprenderas logico 300 d ping...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias IronMaiden.
Como bien dices mi problema no es lo de flahpath. Ya se ke este ADSL es una mierda, pero lo q digo es que tengo un ping de +300 EN LOS MISMOS servidores(españoles o no) en los que hace unas semanas tenía 150. O sea q algo ha cambiado. Me han comentado (uno q trabajó en timo) q seguramente los de Eresmas me estan redireccionando porke tendran el servidor petado. Eso explicaria porque no tengo siempre ese ping; porke a ciertas horas y dias, y sobre todo de madrugada(o sea cuando le sale de la polla) el ping me vuelve a 150.
Y digo yo, ¿tienen alguna obligación de volverme al "status quo" anterior? Sólo pido eso, ¡¡volver a tener el ping de hace unas semanas!!!

P.D.: Ya me he unido a la propuesta del flashpath 8-)

🗨️ 1
IronMaiden

pues puede a un amigo le paso lo que tu (o + heavy pings d 4000 hehe) y ahora le va d puta madre tiene unos 10ms menos q yo menos en los servers d 70 q yo tengo menos ping q el as q a esperar! y ya veras como se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el puto wanadoo de los cojones quien me mandaria cojerme el adsl go estoy igual que tu por la noche me suele ir bien pero alas 6 de la tarde mejor morirme . que puedo hacer saludos desde la rioja