Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida del ping!

Hola.

Tengo un cabreo acojonante. Desde hace dos semanas me ha subido el ping en los juegos de 150 a + d 300!! Sólo a partir de las 0:00 de la noche se me normaliza. Tengo la conexión de 256K de los puñeteros de Eresmas (quien me mandaria a mi...). Ya he comprobado con creces q el problema NO es mio. La pregunta es.. ¿me molesto en llamar a esos inútiles del servicio técnico con su jod.. incidencias? ¿tienen obligación de solucionarme ésto? (jamas he tenido el contrato en la mano :-()

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo con el puto wanadoo de los cojones…

a mi me pasa lo mismo con el puto wanadoo de los cojones quien me mandaria cojerme el adsl go estoy igual que tu por la noche me suele ir bien pero alas 6 de la tarde mejor morirme . que puedo hacer saludos desde la rioja

• Cerrado

Si miras unos cuantos mensajes más atrás, ya hay gente que ha…

Si miras unos cuantos mensajes más atrás, ya hay gente que ha discutido sobre esto, y en profundidad además. Incluso han creado un foro para aportar ideas y hacer algo al respecto: http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/
      Ahora mismo están intentando que se mojen los del defensor del internauta, que seguro lo harán, o por lo menos lo intentarán. www.intenautas.org. Te recomiendo que visites ambos sitios y te apuntes al carro.

• Cerrado

Choping tu te confundes el tiene un problema a parte nosotros…

Choping tu te confundes el tiene un problema a parte nosotros lo que queremos es fastpath q es pa tenrer pings d 20-30 ande ahora tenemos 70-80 60-70 donde tenemos 100-120 pero si una persona tiene 150-300! eso no se puede hacer nada! ahora le aconsejo q mire d conectarse a servers buenos y a poder ser españoles pq qiza lo q le ocurra es q se este conectando al otro lao d USA y calro como comprenderas logico 300 d ping...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias IronMaiden. Como bien dices mi problema no es lo de…

Gracias IronMaiden.
          Como bien dices mi problema no es lo de flahpath. Ya se ke este ADSL es una mierda, pero lo q digo es que tengo un ping de +300 EN LOS MISMOS servidores(españoles o no) en los que hace unas semanas tenía 150. O sea q algo ha cambiado. Me han comentado (uno q trabajó en timo) q seguramente los de Eresmas me estan redireccionando porke tendran el servidor petado. Eso explicaria porque no tengo siempre ese ping; porke a ciertas horas y dias, y sobre todo de madrugada(o sea cuando le sale de la polla) el ping me vuelve a 150.
          Y digo yo, ¿tienen alguna obligación de volverme al "status quo" anterior? Sólo pido eso, ¡¡volver a tener el ping de hace unas semanas!!!

P.D.: Ya me he unido a la propuesta del flashpath 8-)

• Cerrado

pues puede a un amigo le paso lo que tu (o + heavy pings d…

pues puede a un amigo le paso lo que tu (o + heavy pings d 4000 hehe) y ahora le va d puta madre tiene unos 10ms menos q yo menos en los servers d 70 q yo tengo menos ping q el as q a esperar! y ya veras como se soluciona.

• Cerrado

Estamos todo por el mismo estilo, y yamar de poco te vale, es…

Estamos todo por el mismo estilo, y yamar de poco
      te vale, es más a partir de hoy la llamada te la cobran. Hay que tomar el camino de la protesta en otros medios. Lo siento. Aunque a lo mejor denrto de poco lo solucionan. Yo llevo un mes con el mismo problema. :-D