BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida perfecta y bajada de culo

bokoy

Buenas, ya llevo unos dias leyendo por aki e informandome de unos cuantos temas que he resuelto, gracias a todos.
Me he registrado porque quiero comentaros mi problema con la conex.
Hace una semana que recibi mi conectabox1000b, desde que lo sake de la caja no va bien, tiene una velocidad baja y con bastantes picos, casi siempre para abajo. Al medir la subida me da bien, pero lo bajada me ha dado de 75 a 210kbps, en vez del mega (1000). No creo k sea del router ya que he traido el de otro domicilio donde el mega va como tiene que ir y mas de lo mismo, tampoco nada de firewall o anti virus.
Ya hable con los de telefonica y me abrieron un parte para el tenico, me acaban de decir k el tecnico ya lo miro y k esta todo bien.
Bueno pues si alguien esta en la misma situacion o sabe a que se puede deber esto... agradeceria vuestros comentarios.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Ese Router es de Comtrend, si te sirve de algo mirate ESTO

Suerte ;-)

bokoy

Me acaba de llegar el router inalambrico de telefonica, tb un comtrend pero el CT536+. Va como el otro mas o menos, he de decir tb k los test dan muy bajos pero por p2p no va muy mal, bajo unos 4GB al dia. Ahora ando fozando con el wireless
S2
PD: muchas gracias por el link, estan los dos routers