Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho, cuando estás descargando a lo máximo que permite la…

Lo dicho, cuando estás descargando a lo máximo que permite la línea (120 kbytes/s), el propio protocolo TCP/IP gastará entre 5 y 6 kbytes de subida. En otras palabras, 100 kbps efectivos de subida.
      Por eso en estas conexiones tan asimétricas es muy importante vigilar cuánto se gasta de subida, ya que es demasiado fácil desestabilizar la velocidad de bajada por culpa de una excesiva subida.

• Cerrado

Hay un truco el cual no especifico, xq no me enterao muy…

Hay un truco el cual no especifico, xq no me enterao muy bien, que puedes manipular tu modem, y subir la linea ke tienes a 1 mega, y la subida mas o menos =, pero eso afecta al resto de tu zona, asi que si eso sigue asi, llamas y lo comentas , ke te va mal etc etc,
      Otra puede ser, que un colega tuvo un problema con el ancho de banda ke se reserva windows, hay virus ke te chupan entero el ancho d banda, o solo un pokitin , solo por dar por culo ,

Yo soy d valencia y hoy me e dao de alta en la linea de 1024/150 y antes tenia 300kbs y siempre me a ido a 16 de subida y la bajada perfecta.

• Cerrado

Siempre que uso el bittorrent o subo algo algun ftp me va a…

Siempre que uso el bittorrent o subo algo algun ftp me va a 17 y 18 kb/s constantes, por bt a veces envio a 21 kb/s durante sus 10 segundos y luego baja, pero vamos que va como toca, a sus 18 kb/s constantes

• Cerrado

Hola, yo soy tb de valencia y la subida me va bien, kiza no…

Hola, yo soy tb de valencia y la subida me va bien, kiza no 150, xo si 135 o 140 siempre...speremos q sea un problema momentaneo...si mañana sigue llama y que revisen la linea a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así que algún problema con la línea tienes seguro (o con el…

Así que algún problema con la línea tienes seguro (o con el test de velocidad). Hay gente que la bajada no le va muy estable, pero no he visto a nadie con problemas en el upload.