Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida con ONO... Me parece INCREIBLE

Bueno, el caso es que tengo ONO 600/150. Soy de Valladolid, zona de Vadillos, y hoy tenía el eMule enchufado mientras estaba estudiando, y cual es mi sorpresa que me estaba subiendo a 6kb/s. Decidí dejarlo por si era algo eventual y a las 3 horas, volví a mirarlo y a 5kb/s, cuando antes de estar doblado podía subir a 16kb/s sin ningún problema. El caso es que cuando doblaron la línea noté que sólo podía subir a 13-14.

Me fui todo decidido a www.adsl4ever.com a hacer un test de velocidad que hay uno que mide el upload y SORPRESA, de 150, tenía 46=5.75kb/s que era más o menos lo que estaba subiendo en el eMule. Ya os suponeis lo que implica, que cuanto menos suba, menos bajo (me pasó igual hace 2 años y medio en Retecal). Además de que el eMule me autolimita la bajada a un ratio de 1:4, aunque pusiera otro mod que se lo saltase, jamás podré alcanzar medias decentes gracias a este magnífico upload.

¿A alguien más le pasa o soy yo sólo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/05 22:08]

Ese fallo también lo he observado yo, la verdad es que es una…

Ese fallo también lo he observado yo, la verdad es que es una mierda porque a menos que subes, menos que bajas y claro... además teniendo limitada la subida a 12 por ejemplo la bajada va de culo mientras que si lo limitas a las ridiculez de 3 la bajada empieza a crecer... por lo que está claro, nos están cerrando el grifo en el upload, en downloadhay gente que dice tener problemas también pero eso se debe al upstream que se está quedando pequeño y no es capaz de mantener una descarga a altas velocidades estables porque no es capaz de enviar los paquetes de confirmación lo suficientemente rápido... sube el ping... en fin, que hay problemas de ancho de banda en general. La duplicación a 600 no la tenían demasiado prevista y así les ha salido... a ver cuanto tiempo tardan en repararlo, van contrarreloj ya que si es cierto la nueva duplicación de telefónica y la oferta de jazztel, de aquí a 6 meses deberán estar adaptando las redes para nuevas subidas, y estas serán más descomunales aún, si es que no quieren perder clientes claro...

Un saludo!!

P.D.: se me olvidaba comentarlo, esta tarde hacia las 8 mi padre ha mandado un correo de unos 450 kb, con la línea libre por completo, y ha tardado más de 3 minutos... vergonzoso, incluso con sus propios servidores no son capaces de dar un mínimo razonable.

• Cerrado

Son como un reloj tu lo has dicho en mi caso si entras al…

Son como un reloj tu lo has dicho en mi caso si entras al steam a las 17,45 de pm a las 18 a tomar por culo si entras a las 18,05 de p pèna si entras a las 22 55 de pena y si entras a partir de las 23 de p madre y asi hasta las 18 del otro dia
      Que tienen un reloj o lo hacen aposta pues no es posible lo que se dice que se conecta gente ¿ todos a la vez ? y se desconectan lo mismo incluso festivos y fallo no es pues seria el resto del dia tambien
      me parece que nos estan tomando el pelo y a mi me queda poco por eso que se rian de su ...... yo a buscar algo que no sean tan sinverguenzas aunque es dificil pues en todos cuecen habas aunque eso si los demas mas baratas

Un saludo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lees los ultimos post todo el mundo tiene problemas en…

si lees los ultimos post todo el mundo tiene problemas en algun sentido.

yo como ya he dicho en otros, juego en red, pero por las tardes es imposible jugar porque el ping en los servidores esta a 300 mas o menos, cuando lo normal es que me vaya en esos servidores entre 40 a 70.

¿que es lo que ocurre?

Que si me pongo a jugar por las mañanas o en la madrugada...va todo perfecto...en cambio por las tardes no

En conclusion... entre las 14:00 y las 23:00 horas esto va fatal y el motivo que es de suponer es que hay saturacion en la red. Sobre esas horas suelen salir los estudiantes de institutos o colegios, se conectan a internet y voila.......todo como el culo. Y ya veremos si lo arreglan los de ono.

Lo curioso es que las descargas directas la mayoria de las veces van supuestamente bien, pero el emule, los juegos en red y hasta incluso algunas veces abrir una simple pagina, es una kakota....

Si todo esto es por el cambio de infraestructuras de la red dios dira.....veremos si a finales de marzo, que creo que es la fecha en la que acabaran, esto varia o no..
      Eso si, cobrarnos estos meses en que la conexion va mal, eso si que te lo puedo garantizar....ademas en cobrar son puntuales como un reloj.