BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de ono en el lphant entre 2 y 1

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso gente,que de un dia pa otro el lphant me va como el culo.La subida se mantiene entre 1 y 2 a veces se llega a poner a 12 pero nada,baja de nuevo.Desde siempre la subida se me mentenia a 24 (que era lo que tenia puesto) pero no se porque en unos dias a dejado de funcionar.He probado infinidad de puertos y el cambio de programa (emule),pero creo que el problema no radica alli.A alguien mas le pasa? por cierto tengo ono 3 megas con 300k de subida y soy de palma de mallorca.Alguien tiene la solucion? Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Creo que esto debería ir en el foro P2P, pero bueno sólo decir que desde hoy a mí me pasa lo mismo en el emule, será algún punto de la red saturado o bien que a ONO no le está gustando que ahora todos(o casi todos) subamos a 300 kbps en vez de 150, y estén metiendo mano a la subida también, lo cual no sería sorprendente ;-)

djnacho

Esto no pertenece al foro de ONO, sino al de P2P. Te lo mando a ese foro, ya que allí te podrán prestar muchas más ayuda que en este foro.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de un dia la cosa sigue igual,la subida entre 1 y 3.Algun mallorquin mas d epor aqui le pasa?