Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida con ONO

tengo ono 1024/512 y dsde hace 3 dias la subida me va como el culo, a 10k, a veces a 20 pero no pasa de hay y llamo a ono y me dicen lo de siempre, desconecta el modem, conectalo, haz un netstat y me dice que tengo un troyano, he llamado mil veces y siempre lo mismo y me estan calentando ya, no se si darme de baja o que por que son unos sinverguenzas timadores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy ya hasta los cojones, cambiando de ip me ha ido bien un…

Estoy ya hasta los cojones, cambiando de ip me ha ido bien un dia pero ahora me doy cuenta de que esto me va mal durante todo el dia, y empieza a ir bien a partir de las de 10 de la noche hasta el medio dia. desde el medio dia la subida va bajando y bajando hasta que casi llega a 0 en ono siguen diciendome lo del troyano y estoy hasta los cojones

• Cerrado

Hola, soy el que ayer comento un problema parecido, me he…

Hola, soy el que ayer comento un problema parecido, me he registrado pues me parece mejor para identificarnos.

Yo insisto en que que la subida oscila como si fuera una onda cuadrada. Yo en el e-mule pongo generalmente 40 de subida. Y ahora tengo 40 unos minutos, y luego baja hasta a veces 20, y otros ratos ¡¡¡Cero!!!!, con lo que pasas a ser un leecher del copon en esos minutos, perdiendo todo lo ganado. Esta noche pasada iba bien, pero hoy todo el dia, sobre todo esta tarde esta haciendo esto.

Ayer por la tarde (tras forzar los cambios de IP como me comentasteis, e incluso cambiar la tarjeta de red por otra vieja que tenia) y ver que hacia lo mismo, llamé a ONO.

Les comenté sin alterarme el problema, y que si tenia esta conexion era por su estabilidad y su upload. Que llevo 6 años con ellos sin un problema, pero que si me van a seguir toreando, pues sin cabreos ni rencores, pues encantados y hasta otra. Se tomaron nota, y me dijeron que lo mirarian, les dije que bueno que entendia que hasta el lunes nada, "nosotros trabajamos los fines e semana, asi que se le va a mirar igualmente" pues bueno, pensé sin creermelo.

Hoy domingo a las 10 de la mañana me llaman ¡Para venir un tecnico esta mañana! Les he dicho que evidentemente hoy no podia ser, y he quedado para mañana por la tarde.

Lo que tengo muy claro que si mañana, me empiezan a poner pegas, que si el emule, que si el router, pues le invito a abandonar mi casa, y sin esperar portabilidad (creo que tardan mucho) para empezar me doy de alta en el combinado de telefonica, de Imagenio, y segun transcurra, me quito la tele y su ADSL y cojo otra oferta de ya, jazztel o quien sea, ahora que si va bien, pues mientras dure, como en ONO.

Ni me voy a enfadar ni protestar mas, yo pago por una conexion de unas ciertas caracteristicas, si no me va bien, y no saben o no quieren que funcione como hasta ahora, pues adios y a otra cosa mariposa. No merece la pena, se les da donde mas le duele, que es en la cartera

Saludos y ya os contare como acaba la cosa.

• Cerrado

Hola, pues como quede comento el desenlace: Ayer puntual como…

Hola, pues como quede comento el desenlace:

Ayer puntual como un clavo estuvo el técnico. Ya me habian advertido por telefono que tenia pinta de que fuera problema del modem.

El técnico, lo primero que me comento era de cambiar el modem, y me pidio una factura. Imagino que era para comprobar si el modem era mio o en alquiler. El modem es mio, y lo tengo desde diciembre del 2000, o sea mas de 5 años. Por supuesto tambien midio la señal a la entrada del modem en el coaxial y vio qu era la correcta.

Al ver que era mio, y por tanto me costaba la pasta, me comento que si fuera un cliente con modem en alquiler, lo cambiaba sin mas, porque por su experiencia este tipo de problema es por desajustes del modem, cualquier soldadura fria, en definitiva estas son palabras mias, envejecimiento 8-). Pero como no era asi y me tocaba pagarlo, examino la caja de conexiones, y dijo que iba a cambiar la caja, iba a eliminar un splitter que habia (que la verdad no servia para nada pues yo solo tengo conectado el modem) y lo iba a conectar el cable directamente con una conesxon F macho hembra al que entra en la caja.

Si asi no cesaban los problemas, pues entonces me aconsejaba claramente cambiar el modem, y si habia suerte y problema solucionado pues mejor para mi :-)

Mi modem es un aleta de tiburon, y me instalaba un motorola, bastante pequeñito de color negro, no me fije en el modelo. La compra me costaba 60 euros (no lo veo desorbitado) o bien "regalo de Ono" pero a cambio 3 euros de mantenimiento mensuales, Y si me daba de baja, pues tenia que pagar el modem, esto como que creo que es una confusion, porque no tiene sentido que si pagas un alquiler mantenimiento cuando dentro de 30 años mi hijo se de de baja por fallecimiento de su pade, le toque pagar el modem
            8 :-P Vaya regalo :-)

El tema es que sigue haciendo lo mismo pasadas 24 horas, asi que me temo que me tocara cambiar el modem.

Queria saber que opinais, ciertamente no se ha empeñado en cambiarme el modem a la primera, y yo no tengo conocimientos ni herramientas para saber si el modem ha petado. En cualquier caso la asistencia que he recibido en atencion y calidad no puedo ponerle pega.

Saludos y espero opiniones.

• Cerrado

[Editado 26/03/06 22:51]

Tengo entendido que la red de ono está muy saturada, tanto,…

Tengo entendido que la red de ono está muy saturada, tanto, que cuando a alguien le va mal y empieza a dar demasiado por saco, se lo arreglan a costa de joderle la conexión a otro.

Desconozco si esto es realmente así, pero no me extrañaria, pues ono es un isp tercermundista con precios del primer mundo.

• Cerrado

solo pueden optimizar los recursos por tipo de servicio, no…

solo pueden optimizar los recursos por tipo de servicio, no pro cliente.

No pueden coger y de repente capar a unos y dejar a otros con mucho mas ancho de banda. Lo que si pueden es limitar el trafico de ciertos protocolos, como estan haciendo con el de P2P.

Como dije en el post de portada, ONO tiene graves problemas de red. El capado P2P es solo un parche, el upload de 150 una maniobra de distraccion.
              Si la gente de repente hiciera lo que tenia que hacer, mas descarga directa y uso de ftps externos al ver capado el p2p, caerian con todo.
              El caso es, por suerte para ellos, no se hace. Sino si que se armaba una gorda, ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el tema de la supuesta saturacion de la red de ono es un…

el tema de la supuesta saturacion de la red de ono es un cumulo de rumores (muchos malintencionados) y ninguna prueba. si es cierto lo de la saturacion, no estaria de mas ver pruebas de los que lo afirmais tan rotundamente (y por favor, nada de "el capado es la prueba", el capado es un tema, el estado de la red es otro)

• Cerrado

Sera posible Que SEAS el unico que no coja ni una BROMA ???,…

Sera posible Que SEAS el unico que no coja ni una BROMA ???,
                  pues mira para bordes, ...todavia hay sitio..

-----------
                  prohibir, banear, insultar.

todas las palabras de la misma rama...

te voy a dar otras:

LIBERTAD, comprension, ignorar... SABIDURIA... oidos sordos a palabras necias...

y otra que me gustaria que no practicases, sin medidas, por nuestro bien... para el futuro...

"reproducirse", "aparearse", "procrear", etc...

----------

en fin...

• Cerrado

[Editado 26/03/06 22:56]

No es cuestion de dar por saco, al menos en mi caso, porque…

No es cuestion de dar por saco, al menos en mi caso, porque solo he hecho una llamada y he expuesto tranquila y claramente el tema, y el tema es que si no me dan un servicio como hace 3 o 4 dias, pues me buscare las habichuelas en otra parte. Ellos eligen. Incluso a lo mejor le gustó mi voz al muchacho que me atendió ;-)

Ahora si me lo arreglan y sigo otros 6 años sin problemas, pues considerare que ONO satisface mis necesidades. No se porque pero creo que no va a ser así, me lo barrunto :-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He forzado el cambio de ip y efectivamente nada mas poner el…

He forzado el cambio de ip y efectivamente nada mas poner el emule de nuevo subiendo a 55k, muchas gracias por las respuestas, anda que si llega a depender todo de ono estamos apañaos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues podria ser una solucion, yo tengo el mb especial, y a…

Pues podria ser una solucion, yo tengo el mb especial, y a veces despues d usar el emule lo cierro voy a jugar y el ping es altisimo, cambio la ip y el ping vuelve a ser bajo, para ese problema d la subida puede q tambien funcione.
        Hay si me jodieran a mi la subida d mi mb...
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues perdonad de antemano mi ignorancia, ¿como se hace el…

Pues perdonad de antemano mi ignorancia, ¿como se hace el cambio de IP? o donde puedo encontrar como hacerlo.

Yo tengo un problema parecido, de hecho mi grafica de Upload en el emule o con el DuMeter, parece un tren de ondas cuadradas de maximos hasa casi llegar a cero.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En la consola de ms2 pones "ipconfig/release" se te…

En la consola de ms2 pones "ipconfig/release" se te desconectara totalmente y en opciones de red la cambias y vuelves a conectar o puedes usar el metodo de desconectar el cable de fibra y de la corriente del modem y dejarlo asi una noche entera, tu ip se asigna a otra persona y te cambia , a mi se me ha solucionado como te explico arriba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias por las respuestas, voy a probar lo de forzar…

Muchas gracias por las respuestas, voy a probar lo de forzar el cambio de ip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces le dirán que no dan soporte nada más que a Windoze y…

Entonces le dirán que no dan soporte nada más que a Windoze y que, además, es por eso que le funciona la conexión.

¡ Vamos anda ! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si me dicen lo del troyano todo el rato, al final me mosqueo…

Si me dicen lo del troyano todo el rato, al final me mosqueo y le digo que no me salga con esas y que me voy a dar de baja, y entonces me pasa al tecnico que me dice que ya me llamara, cago en ono, me voy a dar de baja definitivamente

• Cerrado

6

Si estas seguro que no lo es, pues vale, por eso te…

Si estas seguro que no lo es, pues vale, por eso te preguntaba por la salida del netstat, porque si te dicen que es un troyano basandose en esa salida puede que lo sea. Si lo dicen como excusa estandar, pues es otra cosa.

Es que hace unas semanas pase por casa de un colega que se estaba cagando en to lo que se menea porque no paraban de decirle en wanadoo que tenia un troyano y no tenia uno, sino 6.