BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de ONO

BocaDePez
BocaDePez

El cableoperador ONO anunció hoy que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril los clientes de Internet, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas.

Tendrán algo que ver con esto, estas pruebas que ta haciendo telecable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

de momento seamos cautos

segun ellos son simples pruebas rutinarias

ono aqui no tiene covertura en principio aqui el unico competidor real de Telecable es Telefonica y de momento

Telecable WiN !!!

🗨️ 3
emuman

Efectivamente la unica competencia real de Telecable es Telefonica, pero estoy seguro de que esta subida de ONO tendra repercusion en Telefonica, que seguro que aumenta la velocidad del ADSL al menos lo suficiente para igualar la subida de ONO. Asi que quien sabe, puede que este movimiento de ONO ya se supiera desde hace un tiempo y estas "pruebas rutinarias" no sean tan rutinarias como dicen y esten pensadas para ver como aguantaria la red ante una subida de velocidad masiva obligados por la evolucion del mercado. Yo desde luego en los años que llevo ya con Telecable no me acuerdo de haber visto o leido nada por las news de pruebas "rutinarias" como las que estan ocurriendo los ultimos dias asi que algo se esta cociendo por ahi de eso estoy seguro.

raposu

¿La única competencia telefonica? ¿Que me dices de servidores.com? Yo antes tenia telecable y ahora navego con servidores.com, y esta totalmente desvinculado de telefonica. Y son 1,2 megas + llamadas por 39€, asi que telecable se tiene que poner las pilas

🗨️ 1
ADaimiel

Ya, pero solo esta disponible en determinadas zonas de nuestras ciudades más populosas. De momento no es competencia.

saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ono si que puede hacer esa subida, es más, a partir de Abril lo hará de 600 a 3 Mb y de 1 Mb a 4 Mb si tienes contratados los tres servicios.

En cualquier caso la subida se hará tanto para 600 como para 1 Mb. Los usuarios de 150 parece que no se van a tocar.

Lo malo es la subida.... es pésima. Sólo 150, pero esperamos que la suban mas adelante. En fin, todo lo que sea más por el mismo precio..... bienvenido sea..

Un Saludo !

ErTiHeich

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puea a ver si hacen algo xq esa oferta es bastante amplia, lo malo es para los p2p, pero para ver videos online, navegar sin problemas, descargar contenidos del web y demas aplicaciones ira como un tiro, si pusieran 512 de upload o por ahi seria la bomba en cuanto a ofertas.

Una cosa, como se configura eso de las "news" de telecable?

Venga gracias.