BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida de ono a 4 mb - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Fenix-TX

Pues yo vi el programa de "buenafuente" y no comentó nada al respecto xD

Atropos91

yo hi leio estu : adsl4ever.com/noticias/151/

si es cierto, seguramente las empresas contraataquen, pero aun keda pa eso ....(espero q no) :-D

🗨️ 2
Ivaner3k

pa que veas que con las pizzas se hace pasta ;)
(link roto)

🗨️ 1
Atropos91

el dia y la noche de:

periodicos nacionales ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

jejej, a mi mientras me suban el download me conformo, y en cuatno al upload, me da igual puesto que poniendo lo justito en la mula y el torrente (9 y 5k respectivamente) se puede bajar cuanto puedas, pues me da igual. Está claro que no van a subir el upload puesto que no les gusta que nadie se ponga a hacer servidorcillos en sus pc, el que quiera montar un server que se ponga una conexión PROFESIONAL, lo cual las tarifas suben considerablemente. COnozco a uno que hace hosting con adsl de 2mb, que poca verguenza, cuanto chapuza.... Si quieres decicarte al hosting págate un servidor guapo y menos chapuzas.. Para la gente de la calle nos sobra con que nos suban el download.... DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR A SAKO este es el lema del 99% de la peña..EL UPLOAD SE LA SUDA, chupar chupar y que se chupen de mi poco, lo justo.

🗨️ 2
djfran28

Si nadie sube mas...de quien crees tu que vas a descargar?

Cuanta incultura tecnologica hay en el mundo :-D

🗨️ 1
schumy

hablan por hablar, si yo quiero mas upload no es para hacerme un server de hosting, con upload puedo crear partidas online, con poco upload esto es imposible, si tengo una web para subir los archivos por ftp me puedo morir sino tengo upload, idem si quiero usar el gmail con archivos gordos, aparte de que esta claro que para descargar en emule hay que subir, sino es imposible, por muchas razones necesitamos upload, prefiero que me den 1mb simetrico que 4 megas y 300 de upload la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

hay subida pero no para los usuarios de casa, ahora los de empresa que tenian la oficina ono total que era de 1mb, ahora por el mismo precio pueden migrarse a 4mb. Lo dicho

🗨️ 1
heffeque

supongo que después de las empresas iremos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Weno a ver si aporto mi granito de arena

Una comercial de telefonica me llamo a mi empresa y m dijo k si ponia ahora 1Mb en febrero pagaria 70€ mas o menos pero k en marzo m doblarian de nuevo la velocidad a 2Mb por 70€ entonces lo vi mediok....

Mas tarde ese mismo dia fui a una tienda de Pc de un kolega k es distribuidor de ONO (es decir onde kontratas ono y t lo ponen en tu kasa) y m dijo k no podia ecir nada pero k ONO pegaria un pelotazo este mes k t kagas, no solto ni prenda pero k era una subida de escandalo...

Atando kabos si telefonika m lo doblaba en marzo supongo k ONO no sera menos y lo hara el mismo mes.

Buske si habai algo por esta pagina y m salio este hilo asi k supuse k serian 3-4MB eso es weno jejeje

A la espera estoy.... por cierto m komento k algo de subida tb se aumentaria ;-)

🗨️ 3
heffeque

comentarte que conozco a un distribuidor de salamanca que ha ido a valladoliz a las conferencias sobre todo lo del paso de retecal a ono y sobre los aumentos... soy amigo de su hermano y últimamente tiene noticias de alguna subida, pero no se sabe nada. Sí que han rebajado la tarifa a las empresas, pero ni se sabe fecha de subida a los particulares ni se sabe a cuanto. por ahora todo lo que cuente cualquier persona agena a los departamentos más internos de ono y a los técnicos sólo puede hablar de rumores que por poder pueden hacerse realidad, pero que hasta que no salga ningún comunicado oficial no deberíamos hacernos ilusiones, que luego vienen las decepciones.

🗨️ 2
schumy

No se si todo estos rumores seran verdad pero yo saco una idea en claro sobre lo que decis, y es que parece ser que si habra un movimiento, que aunque no sepamos si es lo que se esta diciendo al menos se mueven algo y no se quedan quietos, esperemos que sea para bien el cambio que sea y no para peor, en todo caso sigo dandoles margen de que hagan algo para bien o de lo contrario tarde o pronto me vere obligado a dejar ono.

🗨️ 1
heffeque

hombre, si encuentras una oferta mejor está claro que lo mejor es quitarse de ono y meterse con la otra siempre y cuando sepas que va a seguir siendo la oferta de esa compañía mejor que la de ono. Si te llega el PLC a casa está claro que yo me daría de baja y me metería el mega simétrico, pero mientras tanto... suba o no suba no tengo otra opción, porque las ADSLs no me convencen para nada y aquí en Salamanca no llega Euskaltel por desgracia xD

BocaDePez
BocaDePez

YO e hablado esta mañana con uno de los señores esos q se ponen en las eskinas para hacer propaganda de ono, (esos con el puestecillo de carton) y les e preguntado lo de la subida, y me an dicho q de aki a un mes y medio lo mas seguro es q suban a 3mb/1.4mb y a 4/1.4 mb si vas con el pak de telefono television e internet, lo mejor de la subida es el 1,4 de subida q tendremos para servidores de juegos etc etc...

🗨️ 5
Fenix-TX

Telefono+TV+Internet? Joder, pues lo llevan claro, entonces el resto que tenemos 1 o 2 paquetes nos tendremos que joder........ :-|

🗨️ 1
riolete1

Los que tienen un paquete de 2 se quedaría (segun lo que dice este chaval) en 3Mb/1,4Mb

riolete1

Permíteme que dude mucho lo que te dijo ese comercial.

🗨️ 1
schumy

1,4mb de subida no lo vemos ni en sueños, no sabemos siquiera si tendremos 512kb y ya con mas de 1mb, ese comercial se le fue la perola :-D

BocaDePez
BocaDePez

no abras ablao con un pordiosero????? xddddddddddddddd

taba borracho einn???? XDDDDDDD