BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida de ono a 4 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Era de esperar que surgiera pronto algún rumor. Siempre lo empieza alguien del foro y dentro de poco, la gente creerá que ha sido ONO la que ha dicho eso.

En fin, evidentemente no existe ninguna noticia al respecto.

Un saludo.

tomascs

la fuente es de dentro del mismo ono....

y sera comercializada a partir del mes que viene

🗨️ 1
Nexus80

La fuente eres TU. Aqui de ONO no tenemos ningún comunicado OFICIAL, asi que no vayamos a empezar, que luego acabareis echando la culpa a ONO cuando no aparezca tal velocidad.

Parece mentira que a estas alturas surjan comentarios de este tipo en estos foros.

Lo dicho, este rumor pasará a ser noticia cuando sea comunicado oficialmente, mientras tanto la fuente eres tú no ONO.

Un saludo.

SalalQualb

Rumore rumore!!!!

gansojosele

di quien es esa fuente, o de donde has sacado esa fuente, ojala puedas demostrarlo pero no creo.

Un saludo, y si de verdad puedes demostrar esa fuente, te pido disculpas por la desconfianza.

kelemnos

yo despues de lo del mega, que nos tomaron el pelo bien tomado, no me creo nada.
aun me acuerdo como mucha gente juraba y perjuraba que si en el sat le habien dicho esto o aquello y ono mareando la perdiz con medias verdades todo el rato.
que les por xxxx, de estos lo unico que espero es que me saquen los $$$$, y si sacan una oferta de 4mb 'revolucionaria' tu tranquilo que ya le pondran alguna putadita (poco visible por supuesto).

uno que esta kemado con oh no! :-|

ltluke

Aller me dijo algo de eso una comercial, k se van a aumentar todas las conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

4 Megas a precio de 1 me parece muyyy exagerado, claro que después de ver 1024/150 no me extrañaría una conexión de 4096/150. Comercializada con la coletilla: "bájate todas las pelis que quieras de internét!"

"No hagan caso son rumores, son rumores....y que no me digan en la esquina....."

Saludos.

Hacha

Yo después de la desilusión de la subida que tuvimos hace poco, ya me espero a la carta que envíen, si es que la envían y verla en mis manos o escaneada y posteada ;-)

Zep3

Si si, por supuesto, 4MB/150kb xDDD

BocaDePez
BocaDePez

pues viendo que en francia llevan ya bastante tiempo con 5 megas y ahora lo han subido a 15mbps, no me extrañaría nada...
Aunque visto lo visto de como suceden las cosas aqui... dentro de 5 años

🗨️ 1
Fitu

lo suyo sería 4096/150 xDDDD

bumper

Lo que realmente estaría bien sería un 600/300 ó 1024/512 (yo con 600 tengo suficiente) por un precio realmente atractivo. Unos 20 iva incluido y dejarse de aumentos joer que siempre pagamos lo mismo.

🗨️ 4
Sairen

q siempre pagamos lo mismo??pues si la aumentan y no quieres mas velocidad pues les dices q t la bajen y asi pagas menos ami por ejemplo me dicen q q prefiero tener 1 mega y pagar menos o tener 2 y pagar lo mismo q pago ahora y digo q me pongan 2 pq ya estoy acostumbrado a pagar eso lo pagaba por 256 ks con timofonica como no lo voy a pagar port 1 mega o mas de conexion :-D

🗨️ 3
bumper

Pues que quires que te diga. Tú prefieres más ancho y pagar más y yo menos ancho y pagar menos. Me parece que no pido una cosa del otro mundo y estoy seguro que mucha gente piensa como yo. A mí me sigue pareciendo caro pagar 40€ al mes por internet. (será que soy pobre)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no referia a q parezca caro me referia a q si quieres pagar menos pues cuando t dupliquen te bajas a menos conexion y ya esta pero yo ya estoy acostumbrado a pagar eso asi q si me duplican vienvenidosea pq si bajaran el precio a la de 1 mega por ejemplo a 30 euros y pusieran 2 a 40 pues yo diria q me aumentaran

BocaDePez
BocaDePez

que bajen los precios ofrezcan 600/300 1024/512 y cobren lo qu cobran por 1 mb en 2 mb y 4 mb po que no supere los 60 € ^^ y toidos felices

MaCKeR

Que vayan a subir la velocidad es completamente normal, lo extraño sería q no lo hiciesen... pero 4 megas??? Yo no creo que vayan a poner tanto, como mucho 2 y todavía es mucho para ellos xD Y dices que para el próximo mes??? Si aquí en Burgos todavía ni han duplicado a 600!!!

🗨️ 2
CuE

jajajajjaja pobrecito burgos, pero tan real como la vida misma :) salu2

🗨️ 1
MaCKeR

Ya estamos duplicados a 600 :-D :-D :-D Pero la línea se ha vuelto un poco inestable, así que a ver cómo pretenden meter los 4 megas... por ondas aireógenas xDDDDD

heffeque

Ale, ya empezó la bola a rodar. Madre mia, hasta dónde llegará esto. Al final esto se llenará de gentecilla Bocadepez que empiece a insultar al personal por defender que Ono nunca dijo nada de subirnos las conexiones a 4Mb ni de que también subirían el upload. Lo cierto es que tendrán que aumentarlas y que siempre habrá gente a los que les surjan problemas. C'est la vie.

Si de verdad deciden dar un golpetazo y agitar todo esto... me alegro. Lo mismo estos contínuos cortecillos por las actualizaciones son para prepararse para el gran subidón (juas... como me gusta soñar... lo mismo también apruebo programación este cuatrimetre xD ). Por soñar que no quede. Aquí en C&L todavía queda muuuucha gente sin sus 600/150, aunque están en ello. Después de los sufrimientos con Retecal, nos hemos hecho muy pacientes y la gente de 300/150 no se "escapa" a otra compañía porque sabe que a la larga biene bien esperar. Especialmente por los pings tan buenos que tenemos por aquí desde hace unos meses :P

Ciao gentecilla! Y no desvariéis tanto como yo!

BocaDePez
BocaDePez

Mirar yo entro mucho al foro y leo y posteando tendréis mi ip, me considerareis una fuente NO fiable, os comprendo. Pero desde la más profunda sinceridad voy a escribir estas lineas:

Yo sufrí el disgusto del mega y lo pase mal. Hice montones de llamadas y quejas por lo de 150 que a todos nos resulto un timo sinceramente.

Pero he de decir que el rumor de el cambio a 4 mb como rumor es cierto. Me explico.

Hace un mes en Valencia un técnico de Ono vino a mi casa por un problema con la televisión, (el deco dejó funcionar). Mientras estuvo aquí estuvimos hablando, yo estoy estudiando ingeniería en telecomunicaciones, y estuvimos hablando sobre la infraestructura de Ono y lo mal que iba últimamente y que lo habían hecho muy mal con el mega. Hasta ahí todo normal, pero, como rumor, que me sorprendió mucho, me comentó que Ono estaba aumentando sus instalaciones y que estaba realizando pruebas para cara verano de este año volver a aumentar la conexión a internet, lo cual vi lógico pero no quedó ahi la cosa, me dijo que el aumento sería considerable y que si sus redes conseguían aguantarlo pondrían 4 mb y que las pruebas estaban dando resultados en los que con las infraestructuras que diponian podrían trabajar con 8 mb con subidas reducidas.

De cualquier forma yo simplemente lo considero un rumor, nada serio hasta que ONO hable oficialmente sobre el tema pero , sinceramente ONO siempre ha estado a la cabeza de las conexiones y no creo que esta vez se quede a tras por lo que en un futuro es posible que este aumento a mi forma de pensar sea cierto.

De momento, por ahora....habladurías...

djfran28

4 megas ONO? no se...ONO simplemente igualara las ofertas y punto. ojala me ekivoque..pero lo dudo. Yo ya me pille las manos con el mega q decian todos con 1M/512Kb y....na de na asiq cuando en la web de ONO, o en una carta me lo digan me creer 4 megas y demas variantes q saldran en el foro.

liberado

Hombre por fin ya empezamos a darle vida al foro, que llevamos unos meses un poco monotonos.Nada,que no me creo nada hasta que no lo este viendo y probandolo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece way que suban a 4 megas si es ek es verda, pero los huevines de ono podrian subir el upload al menos 500kbps 600, o incluso 1024 de upload entonces si que seria una super super conexion

🗨️ 2
juu

Pienso que lo que deberían hacer es dar ya velocidades SIMÉTRICAS, y para empezar no estaría mal que lo hicieran con 2.048/2.048 al precio del mega.

Tambien tienen que incluir las llamadas gratis tanto locales, provinciales y nacionales A CUALQUIER NÚMERO DE TELÉFO, no solo a usuarios de ONO.

Recemos para que hagan algo, porque realmente creo que harán lo mínimo para no perder clientes e irán preparando las cosas para que sea comprada por AUNA, (mas tarde o temprano así será).

Que Diosn nos coja confesados !

Saludos

🗨️ 1
pela2

no sera mucho ?

tomascs

yo solo os puedo decir que me lo dijeron los propios jefazos de ono

De todas formas quien penso que la simple "ya.com (con todo el respeto)" reventaria y revolucionaria el mercado con el famoso mega a menos de 40 €.

quien no puede pensar que una empresa española puntera en cable no puede revolucionar el mercado y hacer bajar de la parra a la timofonica???

Demos almenos un poco de esperanza?

salu2 a todos .......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que : FR Rulez!

:)

gansojosele

Jajaja, no sabes que cuando llamas al telefono de ono, no se pone al telefono ningun jefazo, el que te coje el telefono es un chic@ que esta trabajando alli por alguna empresa de trabajo temporal, y que en la mayoria de casos poco sabe del tema...

Vamos a dejar que hable ono, que yo creo que no tardara en hablar... un saludo

bumper

¿Sí?. ¿No será aquel gefe que dijo que tendríamos conexiones simétricas con la última duplicación? :-) :-) :-)

liberado

No sera el mismo jefe de ono ,que comento hace tiempo que sus conexiones de banda ancha,estaban por encima del adsl,ya que ono ofrecia conexion simetrica.pues despues de 3 años puedo asegurar,que la conexion no es simetrica.las tenemos claras.Saludos

histeria

atencion!!! me acaba de llamar el director de ono a mi propio teléfono (cómo lo habrá averiguado?) y me acaba de decir lo siguiente:

la conexión de 150 pasará a ser de 4mb/1mb
la de 600 subirá hasta los 12 mb / 4 mb
y la de 1 mb se quedará en 256 mb / 64 mb

para esto cambiarán los cablemodems actuales por unos de fibra óptica de última generación, y todo este cambio se hará el lunes de la semana que viene a eso de las nueve de la mañana, a todos los clientes a la vez para que no haya quejas...

y recalco que la fuente es de total confianza

avisados quedais

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja.....muy bueno!

Yo te creo, pero sólo porque has puesto mb, es decir, milibits...jajajaja.

Un saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que si pasa de verdad en lugar de aprovechar la oferta te des de baja de ono y te flageles por lo que opinas :-|

🗨️ 2
histeria

que pasa, que ya no se puede ni soltar una coña? dios mio que susceptible está la gente...

si es que hay que explicarlo todo...

🗨️ 1
CuE

joder tio me pase toda la mañana esperandolos y na... juasjuasjuas

BocaDePez
BocaDePez

Valeeeee... Contróóóóó....

Que yo si sé de primera mano que lo de la limitación de 150 de subida es por una tema tecnológico de los nodos (que si, que si, que son poco prevenidos), que parece que está en vías de solución (lo cual no quiere decir que vayan a poner mas upload) y que cuando lo solucionen algo van a hacer.

Ale.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y añado:

No se cuando (1,2 ó 3 meses) pero lo de los 4 mb va a llegarrrr (y 5 si me apuras), como el milenarismo -va a llegarrrr-

Que me lo ha dicho un pajarito, y si no sus lo creís, ya lo verís

Ale

🗨️ 2
MiKi1

weno si , eso ta claro, cuando las otras otras compañias empiecen a poner 1 mb o 2 por 40 #8364; ono se espabilara y pondra 4 :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no que no, que eso está cerca ¿no notais la sensación? Algo va a pasar.....

veo muchos megas y una nueva tecnología, veo distinción entre p2p y no p2p y veo mejoras próximas....

lmovl

¡ Hola !

No lo tomais mal pero españa esta un poco retrasada :-P ! He venido de FR y no me acostumbre (ni mi banco) a nada de los precios de telecos !!! Internet, Movil, Fijo !!! Joder!

Entonces, lo del 4M al precio del 1M si quieres* !!!! A mi, me gustaria mas que bajan el precio a - de 20 euros.... por 1M o 600k, ENTENDAIS :-| *:-| !!!

*por este precio he tenido 8M,VoIP,TV por el ADSL2+....

Vos esparamos la "ingenieria" del cable,...uno dos ....vos faltais pocos años ;-)

Ciaooooooooooooo :-o :-o

yomimmo

Pues a mi me ha llamado el presidente de ONO (no tengo telefono) y me ha dicho:

"por ser vos quien sois si no se lo contais a nadie, te via poner uan conexion de 32Mb/8Mb que tu 3Com no da pa más"

:P

BocaDePez
BocaDePez

En principio me creo 0.
Por cierto era rato de no ver al tonto del nekky este perdiendo el culo por ONO.
Ojala te de 138872642 problemas y se te funda el cablemodem y tu central, pa k veas k es sufrir, tontopoya.

🗨️ 3
heffeque

un respeto por Nekky :-|

Nexus80

Sin comentarios.

Soy un usuario más de ONO, e intento por mi experiencia poder ayudar a los demás, ya que yo también he sufrido algunos problemillas con esta gente, pero nada que no se pueda solucionar por sus cauces. Evidentemente prefiero actuar que patalear y lloriquear en un foro, pero eso ya es cuestión de cada uno.

No deseo ningún mal a ningún usuario de ONO o cualquier otra compañia, al contrario.

Simplemente me he limitado a decir en este post una realidad, y es que un rumor lanzado por un forero se convierta en un arma que usar en contra de ONO, lo cual creo que no es justo.

Un saludo.

MaCKeR

Lo que hay que leer... si no estás de acuerdo con las opiniones que se dan aquí puedes rebatirlas pero no metiendote con la gente. respeta a los usuarios que estamos registrados, al menos damos la cara.

jm27

yo tengo 4mb con telefonica y el router me sincroniza a 4000/512
y si pensais que los p2p van a volar estais muy ekibocados, emule da picos de 224kB pero lo normal es que vaya sobre los 150 ha 170kB . en descarga directa si que es un cañon baja estable a 420kB y en los juegos online el ping esta entre 52 y 60 ms. todo esto con ADSL que se su pone que tenemos conexiones individuales sin compartir el ancho de banda con nadie. en el cable que vais por nodos compartiendo el ancho de banda entre todos ni me imagino la cantidad de ancho de banda que necesitaria ono para dar 4mb sin saturaciones. yo tengo amigos con ono 600 que en los test de velocidad no pasan de 150k y los cabrones de ono se escudan en el famoso 10%, vamos una veguenza. por es yoo no dudo que lo ponga, pero no os penseis que vais a tener 4mb al 100% para todos.

🗨️ 6
heffeque

coincido en lo de que no espere la gente que las p2p no vayan 100% y que no esperen de las conexiones el 100%, pero no por la razón que indicas, sino porque la mayoría de los servidores no dan ese ancho de banda, excepto los muy potentes (como los de ATi, nVidia y demás compañías prestigiosas) o los poco usados. Lo que comentas de que vamos a estar saturados los de cable... no sé a qué te refieres porque sinceramente el ancho de banda de la fibra optica es descomunal y lo que nos llega a casa no es fibra óptica, pero lo que tenemos que "compartir" sí lo es. Si una kk de cable como es el ethernet da 1000/100/10 Mbps ni te imaginas lo que da un cable 10 o 12 veces más gordo y de fibra óptica, no cable de cobre (si has visto alguna vez una cble de esos cuando están haciendo las obras en la calle para meter la fibra ópticas, es impresionante lo gordo que es el cable).

Como mucho te podrías referir a la saturación de nodos, pero eso pasa igual con cable como con adsl y es más cosa de lo que haya invertido la ISP en infraestructuras que en la tecnología usada ;)

Saludetes!

Arikado

En lo de los test de velocidad me parece que te equivocas. Con Ono se puede sacar tranquilamente más de lo contratado, mientras que con telefonica los de 512 no pasan de los 450 Kb.

Zep3

En ADSL el ancho de banda no es compartido hasta las centralitas, a partir de ahí la cosa cambia, y se tiene que "agrandar" el cable de salida para que quepan todos.

kobedaq

No comparemos ADSL con Cable en el tema p2p. El cable le da mil vueltas.

Por otro lado.... Ono no tiene ya una conexion de 4MB, pero solo para empresas, y a un precio que asusta?

🗨️ 1
keved

"El cable le da mil vueltas"

Afirmación absurda como pocas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente los test no valen para nadadonde se ve es bajando un archivo y el cable es mucho mejor q el adsl y eso se ve en los ping pero si eran las rdsi antiguas esas de 64 y en los juegos daban menos ping q las adsl de 256 y es pq era digital no analogica como las adsl q yo me acuerdo pq jugaba en la confederacion(los ciber del centro mail)

BocaDePez
BocaDePez

medir una conexion de 4 mg con p2p el tio de arriba es un ingenuo , i los k usamos ftps pa descargar , i no precisamente los anonimos , k pasa kn ellos k si nos prometen 4 mg de conexion nos van a dar 1 ? no se puede medir una conexion por los p2p k por cierto es lo peor , FTP R00LZ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO AORA K TE VEO ABLAR DEL PING EN JUEGOS ONLINE , IO SUBIENDO A 10 K/S , me da un ping de 14 ms e4n terra.es , en difinitiva .ONO es la mejor compañia de cable con r-mundo , i es muchisimo mejor k auna i k kualkier adsl k aia en en el mercado , i pa los k se kejan del upload , bien es una putada , pero timofonica son 512/128 por el mismo precio , no se como lo vereis pero io preefiero 1 /128 antes k 512/128 , = es k 6 años de internet me an traswtornado -..... no se , i auna no comprara a ono en la puta vida , o por lo menos rezemos por k si la compra vamos apañaos asi k no os kejeis ONO r00lz , es la mejor compañia española kn bastante diferencia , ah por cierto la television digital se ve de fabula se acen unos ripeos del kince kn una tarjeta dvb , kalidad muy proxima al del dvd , bueno menuda parrafada ta lue

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4mb con telefonica y el router me sincroniza a 4000/512
y si pensais que los p2p van a volar estais muy ekibocados, emule da picos de 224kB pero lo normal es que vaya sobre los 150 ha 170kB . en descarga directa si que es un cañon baja estable a 420kB y en los juegos online el ping esta entre 52 y 60 ms. todo esto con ADSL que se su pone que tenemos conexiones individuales sin compartir el ancho de banda con nadie. en el cable que vais por nodos compartiendo el ancho de banda entre todos ni me imagino la cantidad de ancho de banda que necesitaria ono para dar 4mb sin saturaciones. yo tengo amigos con ono 600 que en los test de velocidad no pasan de 150k y los cabrones de ono se escudan en el famoso 10%, vamos una veguenza. por es yoo no dudo que lo ponga, pero no os penseis que vais a tener 4mb al 100% para todos.

k paiasada es esta
per tu sabes algo de comunicaciones , los de cable compartimos el nod9o entre nosotros a veer si tu te piensas k telefonica va a poner un t1 , pa 10 usuarios k desdcargen dsiempre a 1 mg , tu eres ingenuo o muy bobo ablando en plata , tanto cable como adsl usan ip dinamicas , no te orienta nada?
k tu router sincronize a 4 mg no sign9fica k dispongas de esas 4 mg tu estas compartiendo conexion kn otros usuarios de la adsl xor muso k tengas 4 mg da = no tienes ip fija por lo tanto no tienes el ancho de banda dedicado , por cierto la tecnologia de cable es muso mas barata , mas economica en autoconfiguracion , .... i demas si contratas algo de 4 mg , es k eres lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo para telefonika y os puedo asegurar ke en un test de vel. en una 512 no te dará mas de 420, en una de un mega no más de 800, una de dos megas no mas de de 1600 y la de 4 megas ni os kuento, las he llegado a ver ke no dan mas de 2800. La velocidad dependerá siemrpe mucho de komo esté la red, es decir, los cables desde la central hasta vuestra kasa. Por lo ke he estoy viendo hasta ahora no kreo ke telefonika pueda dar 8 megas al 100% pero bueno, ya se verá,
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Traducción de los últimos mensajes por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Traducción: "Yo soy mejor que tu" "Mi conexión es mas" "Yo se mas que tú" "Cuan buen técnico soy" "anda, lo que sé yo de esto"

Sin mosqueos que es broma :-D ;-)

Que lo que dicen es que por muchos 4/512 ó 4/2 que te pongas, los p2p no van a funcionar a esa velocidad. Mi opinion es que desde luego con la red donkey es dificil aprovechar eso, y mas en España, con los uploads de risa. Con bittorrent ya es otro cantar.

y repito: los 4 mb de Ono van a llegar antes de lo que pensais 8-)

🗨️ 1
Zep3

Mientras que mi ping no se vea afectado, por mi perfecto :)

javielillo

hombre... creermelo no me lo creo desde lo del mega capado pero en el foro d jazztel han puesto éstas noticias :

(link roto)
www.plc4ever.com/

Si no es mentira lo de ONO también puede que sea verdad, ya veremos de cara al verano :-P

🗨️ 1
Origati

Segun otro hilo jazztel sube a 4 megas en junio a algo menos de 40 euros. Lo malo es que no dice nada del upload. Según el upload que den yo, y supongo que muchos otros, me voy a plantear seriamente cambiar de compañia, por muy fiable que sea el cable. Por eso supongo que tan bulo esto no será.
También se habla de ofertar hasta 16 megas. A ver si se dispara el mercado de la banda ancha de una puñetera vez y la competencia sirve para algo.

tomascs

AHORA QUE.....DESPUES DE LO DE JAZZTEL

YA ME DAIS LA RAZON

SALU2 :-D

🗨️ 5
SalalQualb

Pos va ser que es verdad.

🗨️ 1
Dywell

Esperemos q lleguen pronto(y ono no sea la ultima en informar)

BocaDePez
BocaDePez

No he visto a nadie dandote la razon, una cosa es Jazztel y otra bien distinta ONO.

Y no sigamos con los bulos que no hacen bien a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no es un buuuuulo, que yo tb tengo noticias de que eso va a pasar, que no lo dicen pero lo están preparando.

Mas cuidado antes de llamar "bulero" a alguien ein? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo si le di la razón, so l valenciano de 40 mensajes arriba por lo menos :-P

tomascs

Vamos haber si no ponemos los rumores que oyemos que razon tiene el foro..

Una cosa es un rumor sin sentido que pueda poner alguien por que este aburrido

Y otra cosa es los rumores mas o menos veridicos que hace que todos investiguemos

....no creeis....????

De todas formas si pensais que no debo de sacar rumores de este tipo (ya que conozco a gente que este dentro de ono)..me lo decis y no digo nada mas,,,,

Es que parece que molesten y todo......

Bueno,,,,,,,salu2 a todos

🗨️ 2
AnsyG4

Yo personalmente no veo mal que se ponga, otra cosa es como se tome la gente el mensaje y lo interprete de otra manera.

Ivaner3k

la gente tiende a mofarse de los rumores porque muchos son fakes o gente que se aburre, yo por lo que he leido veo que vas en serio, no te conozco de nada pero algo me da de que lo haces para ayudar, y porque realmente has escuchado eso, yo que quieres que te diga, los rumores rumores son, y esta bien siempre saberlos, te aconsejo que no hagas caso a la gente que se mofa en este foro, y postea lo que tu creas conveniente, para mi este rumor tiene su logica, y mas despues de haber oido lo de jazztel y porque el mundo de los isp se mueve, y todos se quieren llevar el gato al agua, vale que ono no esta presente en toda la geografia española, pero seia un buen palo a telefonica, y porque no? ono tiene estructura propia para poder hacer lo que le de la gana, un saludo tio, y pasa de la gente, yo espero subidas y reacciones, aunque no tan pronto pero si llegan antes, pues mejor que despues ;) que quieres que te diga, lo dicho un saludo!

n01z3

Bueno bueno lo unico que sabemos es que los que saldremos ganando seremos nosotros con tanta subida. Seguro que ono pone la velocidad por las nuves porque es empresa y quiere clientes y no perderlos como hace Timo----

Saludos!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas