BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de ONO 300 a 600 pero no m va bien en BT ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,pos vereis tngo 300 ONO y ahora cn el tema de duplicacion m lo han metio a 600.Y resulta k el Bittorrent m va iguald e velocidad k antes con 300,a descargas de internet explorer m van a 70,bien y en los test m da de conexion 580 , o poray depende del test.Kerri saber pork no se m incremeta la velocidad en el BT.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que rconfigurar el bittorrent ami tb me ha pasado :D suerte ! xD

BocaDePez
BocaDePez

Tienes q configurar bit torrent a ADSL 512 por ejemplo, pq lo tendrás a 300K. Yo aun estoy esperando q me suban la velocidad los de ONO, a ver si hay suerte estos dias, saludosss!

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz aún no han subido la velocidad, no se a que coño estan esperando...

BocaDePez
BocaDePez

si m dijeras como se configura...lo k pasa esk m sigue dando 30 de velocidad y la conexion la tngo ya a 600,soluciones por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

por cierto tngo la vers. 3.4.2

BocaDePez
BocaDePez

¿Problema de upload? va a ser eso eh?. Cagontó. Habrá que dar la vara para que nos pongan mínimo 300 de upload.
Realmente la relación 600/150 para las redes de pares es una auténtica mierda. Para qué sirve? para bajar prácticamente igual en cuadrúpedos y anfibios y navegar mejor mientras éstos hacen su faena y evidentemente en descargas directas de web y ftp si va bién pero nada más.

javix

Como bien dicen, tendrás que cambiar la configuración para adaptarla a la nueva velocidad, pero tampoco descartes que los archivos que estas bajando no den más de sí, que es bien sabido que depende de muchos factores.

Saludos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No os comais el tarro. Con tan ridículo upload las redes de intercambio no van a ir nunca al máximo de descarga. :-( :-( :-(