:( Os adjunto la contestacion de ONO, para salir de dudas :(
Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En relación con su consulta indicarle que se mantiene la velocidad de subida de 150k
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
-----Mensaje original-----
Enviado el: martes, 08 de marzo de 2005 16:01
Gracias, ¿me podria informar de si mantendreis la misma velocidad de subida, de 150 k?
>-- Mensaje original --
>From: ono@ono.es
>To: crojas@ono.com
>Subject: .
>Date: Tue, 8 Mar 2005 11:54:00 +0100
>
>
>Estimado amigo:
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>En relación con su consulta indicarle que a lo largo del año se
>procederá a migrar a los clientes de 600k de forma automática a 3 megas
>manteniendo
el
>mismo precio que el actual de 600k
>
>Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio
>al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
>
>Hasta pronto.
>
>ONO Servicio al Cliente