BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida Ono 1mb a 3 mb Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido, la subida es automatica... pero a alguien de 1 mb le han ampiado ya? En mi zona los de 600 ya han subido, pero 1 mb aun no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya y yo antes era d 1 mg...

napster

tienes que pedir la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que se decia al principio, pero luego rectificaron. En Valencia, según me dijeron en el SAT, a los del mega normal se les duplicaba automáticamente del 11 al 22 de Abril. Eso si, si dentro de esas fechas lo pides, automáticamente (como mucho en 24 horas) te lo activan.

Hubert

Yo la pedí y en 24 horas la tenía (The Great Deception).

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia, tenía el mega/150 y pedí el cambio a finales de marzo, y me lo pusieron el 19 de abril.
Lo malo es que hoy no me baja a más de 80 probando el test de ONO de www.corie.onored.com/ y encima al pulsar en lo de ftp hoy no funciona.

xocobola

reinicia tu modem, a mi me llegaron asi de sorpresa. en plan: " a ver si me llegan ya.. voy a reiniciar mi 3com" y tachan! espero que te sirva

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xocobola, como bien has dicho, reinicie modem y router... y tachan!!! 3 mb

Jejeje, a saber si lo tenia ya activado de hace un par de dias... bueno, por ahora va como un tiro

Esperemos que siga asi

Saludetes :-D