BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subida en navarra

BocaDePez

para cuando la subida en navarra?en ono solo sale q en el mes de mayo nada mas,tengo q llamar? saludos

BocaDePez

Toca esperar, Mayo tiene 31 días, mira si tienen tiempo para hacer la subida de velocidad... Yo estoy en la provincia de Alicante y también estoy esperando... a que llegue Junio que ya tiene que estar la subida.

🗨️ 2
gus32

ya se q toca esperar pero cuanto antes mejor no crees? espero q no cobren los 2 euros sin tener la subida...... saludos

🗨️ 1
BocaDePez

yo soy de valencia, zona cedro, me pone que me suben en abril..... aun sigo esperado.

gizajoa

sOY DE pamplona y en mi pasaporte ono pone junio, lo que no se es de que año, lo unico que espero es que no sea el mismo año del cambio a la tele digital.

SI es increible pero en navarra aun seguimos con el cubo ese negro que tan buena calidad de imagen daba...

Por eso te digo lo del año, porque en navarra nos tienen olvidados....

mccool1961

Hola,

A mi hoy me han duplicado en en norte de Madrid (Las Tablas)

Saludos

[IMG]http://www.speedtest.net/result/813007121.png[/IMG]

BocaDePez

Hoy dia 13 duplicado en zona de Villava, 11888 y subida 508

🗨️ 7
BocaDePez

¿Donde veis el día o mes en que toca la duplicación a vuestra ciudad?

¿En el área del clientes? He estado mirando a ver si veia algun link pero no lo veo.

¿Alguien podría confirmarlo?

Gracias anticipadas. ;)

🗨️ 6
mccool1961

En el área de clientes pone el mes. La semana aproximada me la dijeron por teléfono, y se han adelantado un par de días a lo que me habían dicho.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues me pone el mes de Abril pero solo dice que a partir de ese mes ONO duplicará sus conexiones, de momento sigo con mis 6-300, les llamaré hoy a ver que me dicen.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 4
gus32
gus32
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gus32
gus32