BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Movistar anunciando la subida de Fusion #0

BocaDePez
3

Aqui teneis la nueva subida Movistar Informa:

En Movistar trabajamos para ofrecerle un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

Por estos motivos y en este contexto de avance y progreso, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, le comunicamos que a partir del próximo 5 de marzo de 2018 cambia el precio del servicio Fusión #O que usted tiene contratado y pasa a ser de 48 €/mes (impuestos incluidos). Si usted está disfrutando de alguna promoción de este servicio, el precio que actualmente paga se mantendrá durante la vigencia de la misma.

Además, si ustedtiene conexión sobre nuestra red de fibra óptica, le comunicamos que próximamente duplicaremos los megas simétricos de su conexión. Llegado el momento, contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros en movistar.es o en tiendas Movistar. Le recordamos que con Movistar Fusión no tiene compromiso de permanencia, por lo que puede ejercer su derecho a resolver este contrato sin coste alguno en caso de no aceptar las nuevas condiciones.

Gracias por confiar en Movistar.

rbetancor
2

Jejeje .... me encantaría ver ahora las jetas torcías de los que me llamaban agorero y mentiroso en Octubre, cuando volví a recodar que desde Diciembre hasta Marzo íbamos a tener otra ronda de subidas de TODAS las tarifas de Movistar ... XDD

🗨️ 7
BocaDePez
1

No seas cínico; No suben el precio ,trabajan para ofrecernos el mejor servicio

🗨️ 6
BocaDePez

Ni eso: pretenden un aumento de sus ingresos de manera escalonada con calzador. Saben perfectamente que una mayoría de sus clientes no tendría a donde ir, y que los números no salen a la hora de tirar una nueva red de última milla, entre otras inversiones de cara a su posición en un futuro y mantener a toda una caterva de chupópteros y demás gentuza a dedo, además de una burrada de sobrecostes.

Y lo sabes.

🗨️ 5
mceds

No te olvides del apoyo decidido al desarrollo cultural y científico de esta nación con su apuesta por el buttfall y las carreritas, cuyos profesionales trabajan por vocación y cobrando una miseria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Realmente ése es el problema, que no tenemos a dónde ir. Yo ya me hubiera ido a Pepephone, a Lowi, a Adamo, a dónde sea por no estar con esta pandilla de ladrones, pero los armarios son suyos y tengo que pasar por el aro si quiero Internet. Ahora, que en cuanto venga Google Fiber, perico el de los palotes o el que sea, estás que me vuelven a ver el pelo éstos, que están robándome desde que no me devolvían el cambio en las cabinas. Un saludo.

🗨️ 1
Sylvestre

Le recordamos que con Movistar Fusión no tiene compromiso de permanencia, por lo que puede ejercer su derecho a resolver este contrato sin coste alguno en caso de no aceptar las nuevas condiciones.

No te jode, y aunque haya compromiso de permanencia tambien te puedes largar sin coste alguno por incumplir el contrato.

BocaDePez

Además, si ustedtiene conexión sobre nuestra red de fibra óptica, le comunicamos que próximamente duplicaremos los megas simétricos de su conexión. Llegado el momento, contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

tutatis
1

Y lo de dar a elegir al cliente si desea esa subida a cambio de más megas ¿lo dejan para el siglo que viene?

🗨️ 1
rbetancor
2

Siempre he sido partidario de que se de esa 3ª opción

1ª- Acepta usted las nuevas condiciones y se queda

2ª- No acepta usted las nuevas condiciones y se va (sin penalización si la tuviera activa)

3ª- Se queda usted con las mismas condiciones

Esa 3ª opción, nunca he entendido porque no la contempla la ley ... por lo menos 'hasta la finalización del contrato actual' ... que igualmente daría pie a que te dieran por culo al cabo del año de permanencia ... pero bueno, por lo menos estarías tranquilo todo el año ... ahora es que hemos pasado de 'a ver que hay para cuando se me acabe la permanencia y me quieran subir los precios' a ... '¡joder, joder! ... ¡me quedan 30 días para ver a donde me cambio!, antes de que me dejen encadenado, con la subida nueva y con la permanencia vieja'

BocaDePez

Por consolarse, yo soy de los que se pasaron del Contigo al #0, seguiré pagando 7€ menos que con el Fusión Contigo.

La verdad es que son muy majos, porque encima de han dado un deco donde puedo ver la mierdatv genérica de toda la semana cuando me acuerdo de encender la tele, que lujo poder ver los episodios de la semana de chonis canis y viceversa, y ahora me van a duplicar las megas por 3€, supongo que leer el periódico o consultar la cuenta del banco va a ser una experiencia orgasmatica que estara a años luz de la actual con 50Mb.

Total, que es un 6,7% de subida, si los sueldos están subiendo más que eso.

🗨️ 17
rbetancor

Sin animo de chafarte el tono irónico ... los de 6.7% es EN ESTA subida ... te quedan aun 2 más antes de final de año.

La subida total el año pasado fue de aprox. 12% de media en todas las tarifas, la de este año rondará el 18%

🗨️ 16
BocaDePez

¿Y en Telxius no suben los precios? 😂

BocaDePez

Pues entonces mi cabreo ira subiendo gradualmente, en cuanto mi nivel de cabreo llegue a los 55€ que pagaba por el Contigo, me planteare seriamente un pincho 4G, quitar el fijo y portar los móviles a un OMV, igual ya estoy tardando.

🗨️ 5
BocaDePez
1

En serio, ya estas/estáis tardando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Antes de esto puedes pasar por la fibra de tuenti (36€ con fijo y algo de móvil) o de Lowi (37€ sin fijo y con móvil min ilimitados y 2GB acumulables). Te quedan casi 10€ para otro móvil o para ampliar la tarifa de primer móvil.

BocaDePez

Lo primero de todo, pido perdon por el reflote de este hilo, pero si tus palabras son correctas, una de esas 2 subidas que quedan en este año deberia aplicarse en junio, o como muy tarde julio y todavia no hay ninguna novedad sobre esto, recuerda que hay que avisar con 1 mes de antelacion. Eso, o solo va a haber 1 subida mas este año en fusion #0, pero segun tu van a ser 2, no se de donde sacastes e sa informacion pero va a ser dificil que en menos de 5 meses suban 2 veces la tarifa (digo 5 meses porque es el tiempo maximo que los quedan desde que apliquen la primera subida, hasa que apliquen la segunda)

🗨️ 8
rbetancor

Se ve que no has estado atento al mercado ... Movistar ya ha forzado la subida, con el cambio de 50Mb/s a 100Mb/s de tarifa mínima, este mes ya ha anunciado la subida de Fusión #0 Plus y aún queda tela por cortar ...

Tranqui ... de aquí a final de año, aún quedan varias tarifas más por subir, todas las tarifas acabaran este año con una subida acumulada del 10-15% con respecto a las mismas tarifas el año pasado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Toyandboy
1

No hay como cambiar de Teleco dos veces al año, a ver si les sale a cuenta el mambo de mandarte tecnicos, hacer todo el papeleo, intentar que no te quedes y marear aparatos.

Ya se que es un coñazo pero ultimamente me divierto jodiendoles.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo es lo que llevo haciendo siempre.

Lo que me quieren clavar de más con sus subidas, se lo hago gastar dóblemente con la visita de un técnico y tirándome nuevo cable de FTTH ... pues el antigüo "accidentalmente" está dañado...

No me importa nada estar unos días sin internet; ya es algo que tengo asumido con todo intento de subida ...

Me quieren joder con sus subidas no solicitadas, .. pues a ellos si que les sale caro. :-)

BocaDePez

La mia sube de 90 a 95. Me bajare a los 100 megas simetricos que costaran 80€. Conmigo van a perder dinero y con muchos otros imagino que tambien. Al final tanta velocidad se desperdicia.

🗨️ 2
BocaDePez

Dudo mucho que no el revenue que tienen vayan a perder dinero: salvo para amortizar deuda, sus tarifas están diseñadas de antemano para justificar los beneficios. Tienen margen.

🗨️ 1
BocaDePez

Con perder me referia a que van a ingresar menos en mi caso.

BocaDePez

Esta visto que hay que ser buenos y pagar está subida, así los que pagan el fútbol no se quejan por pagar más si les suben a ellos.

El fútbol, el pan y circo de este país, es lo que hace que nos suban las tarifas a la que no nos interesa contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si solo fuese ese panem et circenses, el furgol fútbol y sus hooligans...

BocaDePez

Euskaltel es la mas cara.

diria un antiguo miembro del foro que ha quitado internet y ya no esta aqui

BocaDePez

Alguien tiene que pagar que el 50% de los que visualizan sus contenidos lo hacen de forma pirata.

🗨️ 3
BocaDePez

Como hacen desde La Moncloa, ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez

Ni idea.. ¿Tú has estado dentro?

🗨️ 1
BocaDePez

Movistar invierte en contratos cada vez más basuras.

BocaDePez

Bien, yo he llamado, y efectivamente van a intentar subirme el precio esos tres euros.

Como no es la primera vez que lo intentan (ya lo hicieron con Fusión Contigo), pues lo dicho... se van a gastar unos cuantos euros otra vez en volver a mandarme un técnico a tirarme otra vez el cable FTTH. "Accidentalmente" se me ha dañado... debo tener muy mala suerte... y periódicamente se de daña.

Y cuando me lo reparen, pues baja... y otra alta. A hacer gasto.

Es lo que tiene cuando me intentan tocar las pelotas y me intentan vacilar reiteradamente incumpliendo el contrato de manera unilateral ...

Conmigo pierden pasta. Eso seguro.

🗨️ 2
rbetancor

Mientras no te cambies de compañía ... como si te tienen que cambiar el cable 10 veces ... eso lo tienen 'asumido'

mceds

¿Y si dejas de tocar las pelotas y te das directamente de baja? Por sugerir.

BocaDePez

Puestos que de todas formas van a cobrar más obligatoriamente ¿Supongo que la subida de velocidad es automática o hay que llamar?

🗨️ 2
BocaDePez

aaaamigo, te voy a explicar el truquito:

1. te subo el precio, lo que invalida la permanencia y eres libre de irte

2. te digo que te subo la velocidad si llamas, lo cual significa un nuevo contrato con una nueva y reluciente permanencia

Si la subida de velocidad fuese automática no podrían atarte con una permanencia, tienes que llamar tú para que te puedan atar. Por eso no lo hacen automático. Está todo pensado.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues subida al canto, en 1 año me han subido 10 euros, movistar fusion 50MB + Movistar Television básica y móvil ilimitado y 8GB de datos, total 80 pavazos. Me parece que me largo en cero coma

BocaDePez

Confirmo lo de Euskaltel, el peor servicio de este país. No tiene sentido contratar a gente tan poco competente.

🗨️ 1
BocaDePez

Euskaltel sólo significó una pérdida de mi inversión y no sé de qué manera podré recuperarlo.