BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida mosqueante en los Dbm

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo Jazztel hasta 20megas y durante el último mes he venido observando que no descargo más rápido que si tuviera 1mb.
Revisando las estadísticas, he visto que en el output power (dbm) tengo normalmente entre 0.0 y 3, con algunos picos de 20 o 35dbm.
El caso es que probando a descargar algún fichero grande, como por ejemplo este:
ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/releases/7/Fedora/i386/iso/F-7-i386-DVD.iso

el output dbm sube hasta los 900!!! o mas.
¿A alguien le ha sucedido esto? Hay alguna solución? NO he querido llamar a jazztel para que no me bajen el perfil, que parece que es lo único que saben hacer.

SE agradecen todas las sugerencias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó decir, tengo el comtrend 536+

Ari

El OP , en el Comtrend, no es dato a tener en cuenta, ya que, creo, que el dato está falseado por lo que no se le puede tomar demasiado en serio. Yo lo tengo a veces a - 30, - 40, a veces más bajo y mi capacidad de descarga no se ve mermada por eso.

¿ Modificaste el rwin, en su momento ? Prueba el BASpeed y prueba un tes de multidescarga, a ver qué tal: yo hace ya tiempo que no descargo nada de rediris porque es un servidor que no me va muy bien. Prefiero otros servidores menos " usados ", como el de belnet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia ari, pero uso linux por lo que no me sirve el rwin. El caso es que no hace mucho descargaba a 1200KB desde rediris, y ahora el mismo fichero lo descargo como mucho a 120KB. Según las estadísticas sincronizo a 13megas.
El OP parece que se ha vuelto estable, pero no encuentro explicación a la bajada de velocidad tan grande.
¿Algunas sugerencia mas? Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
Ari

No siempre puedo descargar al tope de mi línea, a veces puedo estar algunos días con la capacidad mermada, aunque no demasiado ( en mi línea se nota poco, aparentemente ) pero al cabo de un poco tiempo las cosas vuelven a la normalidad, por lo que podría ser algo momentáneo.

Si no lo fuera, el problema es que siempre que tu capacidad de descarga sea mayor del 10% de la velocidad a la que sincronizas no hay posibilidades de que te miren la línea o te abran una incidencia, así que si pasan unos días más así te sugiero que digas que tienes otro tipo de problema ( en la línea de voz, junto con la de datos, por ejemplo ) para que al menos te miren lo que pueda estar pasando en tu par. Mucho más no se me ocurre.

Saludos

Kalimist

Prueba aqui:
(link roto)

Ya te han comentado que Rediris es inestable a tope, no sirve de referencia para los test de velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Kalimist, aun con el enlace de belnet, más de lo mismo. Nada, tocará revisión completa de la intalación interior (aunque está bien) y esperar a ver que pasa. En caso contrario, habrá que meter alguna bola al servicio técnico, pero me da miedo que me bajen el perfil (que no la factura).
Un saludo y gracias mil

🗨️ 1
Kalimist

Si sincronizas a 13 megas y siempre ha sido asi no te vuelvas loco revisando la instalación porque por ahi no van los tiros.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues a día de hoy sigue igual, sólo queda esperar que haya alguna incidencia y la solucionen.