BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida mínima por slot en aMule

CATShannon

Hola, tengo aMule (última versión por cvs) en Ubuntu Feisty. El caso es que tengo un montón de subidas activas. Subo a 80ks y la mayoría de subidas son a 0,1 y ninguna pasa de 4ks. He leído por ahí que hay una opción en Opciones->Conexión->Limites->Slot allocation. Bien, pues a mi esa opción no me sale. En su lugar me sale la opción "Asignación de puesto reservado".
¿Por qué no me sale la opción? ¿Hay alguna forma de establecer un mínimo por slot?

Gracias y saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

estoy como tú, con mogollón de subidas que varían desde 0.1KB/s a 4Kb/s

Por lo visto hacer esto es contraproducente para tu descarga ya que al subir datos a menos clientes, tienes menos prioridad en las colas, aunque en las de esos clientes a los que has subido más tienes más prioridad... pero si no vuelves a descargar nada de ellos...

Bueno está mejor explicado aquí: (link roto)

Copio el texto: "Respecto a distribuir los créditos, puedes verlo desde distintos puntos de vista. Si decides repartir tus créditos entre distintos usuarios, aumentarás levemente en sus colas, pero como beneficio, es que tendrás prioridades en muchas colas. En cambio, si subes a pocos clientes, pero a gran velocidad, tu prioridad en sus colas será más alta, pero si no vuelves a descargar nada que tenga ese usuario (o pierde tus créditos) no tendrás ningún beneficio. Yo buscaría el término medio, entre subir los archivos a varias personas, pero con velocidades decentes."

🗨️ 2
CATShannon

Ya, si eso ya sabía. El tema es que me gustaría subir a unos 4ks a cada usuario, y así estaría subiendo a 20 usuarios , que no está mal.

Pero no sé donde demonios está la opción. O si es que la han quitado de esta versión. Porque a mi sólo me sale lo del slot de amigo que no uso. Y que si tengo a más de 1k y aunque en ese momento no lo esté usando, a veces me reduce la velocidad de subida.

🗨️ 1
Pishu

A mi con aMule 2.2.0 tampoco me sale esa opcion...