Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Subida a un mega y tele extra pagando lo mismo.

FrAnK89

Wenas!

Para los que estén en mi misma situación, os voy a contar mi ultima llamada a ONO.

Me han llamado para ofrecerme la banda ancha movil con la permanencia de 18 meses, alo que me he negado ya que 10 euros 500 megas es un robo, teniendo la tarifa de 500 megas 5 euros en simyo. :D

Pues bien, le he dicho a la comercial que queria el mega de subida, porque yo tenia 12/0,5, asi que me han pasado con facturación y me han dicho que me lo daban si ampliaba con la tele total y pagaba los 64,50 € (ahora pago entre descuentos y promociones 65€), y si lo queria con tele extra como lo tenia hasta el momento tenia que pagar 19€, pero con una cuota de 59,90€, en verdad los 19€ se amortizan en 4 meses, pero me da rabia pagarlos y no disfrutarlos. Asi que amplio los servicios con ONO pagando lo mismo, además como en mi zona son los unicos que ofrecen televisión y jazztel no me ofrece servicios, pues sigo con mi cable optico/coaxial :D

El cambio no tiene permanencia ni nada, asi que mejor como a mi me gusta, sin ataduras.

Asi que si teneis los 12 /0,5 llamad y auqnue pagueis lo mismo, ampliaros los servicios.

Un saludo

willsmith

Gracias por tu aportacion/experiecia telefonica, muchos de los visitantes seguro que tendran la misma duda ^

superllo

Vale pero comprueba si esos precios incluyen ya o no el iva.

🗨️ 1
FrAnK89

no incluyen el iva, como siempre, pero a que estaria bien? :D