Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida del mega??

Hola, es cierto que si contratas el mega, mantienes la subida de 600???, es decir, 150. De ser así me parece una estafa, y por supuesto no voy a contratarlo.

Me han dicho que si contratas el mega con algún combinado (TV o Telefono) la subida que te ponen es 512. Sabéis si esto es cierto???

De ser así deberíamos hacer una queja colectiva y pedir para todos la subida del mega a 512, que creo que es justo, no porque unos tenga TV o Telefono tengan 512 y otros no, ya que son servicios diferentes.

Si se os ocurre alguna forma de protestar todos juntos, que por favor, alguien diga como.

Un Saludo y Agur.

Atxanta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que quiere decir, es que opina igual que todos, es una…

Lo que quiere decir, es que opina igual que todos, es una estafa que tenga la peor oferta del mercadal. 1024/150. Creo que lo segundo peor que he visto ha sido la oferta de servidores.com que te dan 1.2/200+Teléfono por 39.95 que más o menos es lo que vale SÓLO la oferta de ONO de 1024/150. Qué menos que poner una subida de 300 como cualquier empresa, pero no les enteresa, que sino la gente BAJA más con el eMule... Qué ratas son¡¡¡

Lo de 1024/512 es SÓLO para empresas, y creo tener entendido que para fuera de Castilla y León, así que...

• Cerrado

la diferencia entre 600/150 y 1024/150 son un euro si no…

la diferencia entre 600/150 y 1024/150 son un euro si no tienes combinado o 10 si tienes combinado.