BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La subida mata mi conexion

BocaDePez

Buenas, he notado, que desde el aumento de velocidad a 2/320, cuando rozo el máximo de subida (los 34 kb/s aproximadamente) la conexion MUERE, por ejemplo 2000 ms de ping a google, aunque no esté bajando nada.

Queria saber si alguien más ha notado este traumático suceso, espero que sea cosa de los cambios, porque si esto es constante, me bajo a 640/128, esque asi es imposible, LA CONEXION MUERE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues limita la subida a 30 kb/s.

Las descargas tambien necesitan un poco de subida.

kourni

totalmente normal, la subida influye en la bajada, y si llega al tope se jode la bajada limita como te dijo el boca y listo,

BocaDePez

Hola tengo problemas desde la subida tb.

Se me corta la conexion.estoy bajando a gran velocidad, por ejemplo por azureus y al rato es como si se corta la conexion y baja la velocidad a 0, y al rato empieza a subir otra vez.
Tambien lo he notao por el messenger, mientras tenia el azureus puesto cada vez que me pasaba eso se me cortaba la conex del messenger.

Que puedo hacer? asias

Antes d la subida no me pasaba

Acastro

si haces un ping a google, date cuenta que tu paquete del ping tiene que salir, llegar a google y volver.

Aunque tengas el canal de bajada vacío, si tienes el de subida "petado", el paquete tardará mucho en salir, y de ahí el tiempo que te da.

Bloquea la subida a 25 por ejemplo, y verás como navegas bien.

salu2

BocaDePez

limita a 30 y ya funciona todo perfecto