BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subida en marzo

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hace una hora de Euskaltel, para decirme que la subida me efectuaran en marzo, que en un principio tenia que ser en enero pero que por problemas se retrasara.
Vaya cara de idiota que me ha quedado!!!! a esperar otro mes y medio, y eso si llega la subida en marzo, porque yo ya no me creo nada.

Por cierto soy de Zarautz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jode matxo!
Yo creía que era una broma de un amigo, pero por lo visto ha de ser cierto porque a mí también me han dicho lo mismo.
Por cierto, soy de Bergara.

Que no me jodan, no me jodan que no estoy yo para bromas. Mañana mismo me voy a dar de baja. Ya no me importa quedarme sin Internet dos semanas (lo que dure el cambio), pero les van a dar por el mismisimo CITOPIGIO!

🗨️ 1
ToRNaDo1

Estos se han drogado!!! Lo flipan vamos!!! Como sea cierto de baja todos vamos, no tenemos que quedar uno sin hacerlo. Su **** madre, si xa aquellas telefonica empezara de nuevo a duplicar....

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja , ya me lo temia yo. En fin pues esperare, por cierto una vez alguien menciono que si ocurria que pasaban tres meses desde que se anunciaba la subida y alguien no era subido, se le regalaba un mes de conexion. Sabeis si es cierto o fiable eso q dijeron o era un rumor .

Rob1

Es una broma de mal gusto? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Zarauz, y vamos, no me lo puedo creer, hasta marzo sin el mega!! Pero si el resto del mundo paga lo mismo que yo y ya lo tienen! :-| :-|

Los que no estemos subidos tenemos que tener algun tipo de compensacion, como que hasta marzo nos cobren solo 22 euros, que es lo que cobran a los que tienen 300, empezando desde ya mismo. :-|

🗨️ 1
Rob1

A mi me están cobrando 22 y tengo 128 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Y kien nos dice ke en Marzo ya estaremos subidos??. Han pasado ya meses de mentiras, como para pensar ke en marzo ya estaremos subidos todos, POR DIOS!! si aun keda gente sin subir de 300 --> 1Mb.
Lo mejor seria olvidar ke un dia dijeron ke nos iban a subir a todos....OLVIDAR? UNA POLLA!!, si llebo pagando meses por un servicio ke no existe y ke otros ke pagando lo mismo ya disfrutan desde hace tiempo de los 300. Esto tiene ke ser un mal sueño, encima de no subirnos la mierda conexion nos peor ke antes, nos joden el ping a los gamers, varias caidas,perdida de dns...

Lo dicho esto tiene ke ser un mal sueño, seguro ke me despierto y es todabia 10 de octubre,asike me keda la navidad todabia!!, tiene ke ser un sueño porke no rekuerdo abr salido en notxevieja 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente para de nuevo preguntar cuando me realizarán la maldita subida y me responde que eso es algo automático y que no me puede decir ninguna fecha ya que hasta ahora han fallado siempre. Un cero patatero para Euskaltel. MENTIROSOS!

🗨️ 1
pupitas

No, que va, ya te lo ha dicho, no te pueden dar una fecha que hasta ahora han fallado siempre MWA-HA-HAAA....en fin, es triste...

manu1

pues como se verdad k hasta marzo no os suben pues.......... k kieres k te diga, peor imposible, yo ya tengo la suerte de estar subido y todo ok. asi k animo, y a llamar y llamar y decirles las cosas como son, de todas formas en aui.es dejales una keja, k les jode.

PD. ¿ de verdad te han llamado ellos, pa decirte eso ? ¡¡¡ pa flipar !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de Llamar, a euskaltel, y t dicen lo d siempre q las subidas a internet se hacen de forma escalonada por q,,,,patatin patatan......osease mier.da pu,ta . Y esta vez no me han facilitado fecha para la subida de la conexion. Asi que lo de marzo....ya veremos sino se amplia...hasta verano...esperemos que no.
En fin. A tragar.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el timado al que llamaron diciendo lo de la subida en marzo. No es ninguna coña, aunque lo parezca. Es verdad ke me llamaraon, seria una de las operadores que suelen estar o algun gracioso con ganas de tomar el pelo, espero que sea esto ultimo y que mañana me suban.
Me extraño la llamada pero vete a saber porque me llamaron a mi y a otros no. Algun otro ha recibido una llmada similar, ahora o en su dia? es posible que sea por los emails que he escrito y todo eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi ayer esa llamada, aunque no estaba en casa cuando llamaron, si no, no se como habria reaccionado. Tambien soy de Zarautz.

Estoy por llamarles y preguntarles de que forma tienen pensado compensarme por los 4 (o mas) meses que voy a estar pagando 39 euros por un servicio inferior al que reciben la mayoria de personas que pagan lo mismo que yo...

Aunque dudo que me pongan con alguien relevante...

🗨️ 1
Aneirin

Aupa:

Pregunta por Ardanza... :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quien era de ZARAUTZ?? Yo tambien lo soy!!!!

Contacta conmigo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Zarutz... Y tambien he recibido la susodicha llamada. En cuanto me lo dijo la operadora, tuve esta conversacion con ella:

-Y tendremos alguna contraprestacion en plan 2 MB durante ese mes, o pagar menos hasta marzo?
-Pues no
-Y porque un amigo mio que vive al lado mio contrato el despega hace poco y tiene un mega y yo tengo que esperar hasta marzo?"
-Porque el servico despega ya no es de 300, es de 1 mega desde hace dos meses
-Por eso mismo te pregunto por la contraprestacion, si el despega es de un mega, porque yo no lo tengo?? Algo me tendreis que dar a cambio...
-Es debido a problemas en las instalaciones....

Es lo unico que se le ocurrio decirme, pues vale...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me has ahorrado la llamada y el mal trago, junto con el consiguiente cabreo...

Penoso, sencillamente penoso...

Y lo peor es que no hay nada que hacer, por que ya no puedo volver al ADSL, que seria la unica alternativa.

Me parece que los de Euskaltel lo saben bien, por eso les da igual lo que hagamos.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, si vivis en Eibar (como yo) malas noticias. Email de respuesta de Euskaltel a una queja mia hecha en la web:

bla bla bla

En su caso, hemos
detectado posibles dificultades con el transito por la fibra optica que obligan a un replanteamiento de la red de fibra y en consecuencia
probablemente no podremos
completar el aumento programado para la velocidad que le prestamos hasta principios de marzo del 2005.

bla bla bla

Asi que a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Pero que pasa,estos de que van,primero suben a uno de mi pueblo(Ordizia),despues a mi no me suben,y encima no llaman para avisarme. Estos deciden con los dados a quien llamar en el dia para informarle? Es lo minimo que pueden hacer,avisarnos a todos los que no nos suben hasta marzo.Ya que no tienen capacidad de hacer mas.

BocaDePez
BocaDePez

es q estan muy ocupados los de euskaltel contando nuestro dinero como pa hacernos llamaditas "sin importancia"