Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La subida de la luz rondará el 4% en enero. Esto es fijo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Bueno, esto ya es el colmo. Señores, me voy depidiendo de todos ustedes y tambien, este lunes, empezaré a darme de baja de todo lo que tengo contratado. Internet, televisión, Móviles, y otras cosas máspor ahí sueltas. Vamos, a ver .... quiero seguir viviendo, quiero comer, beber, fumar, y de vez en cuando echar un polvo con la parienta. Parece ser que con este gobierno, para el año 2013, lo vamos a tener muy dificil el poder vivir bien, el hacer las cosas cotidianas normalmente, en este pais de chiste llamado ESPAÑA. 20minutos.es/noticia/1679062/0/factura-l…rgia/peajes/

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo que nunca podré entender. Con la crisis y el descenso del consumo prácticamente todo lo que tiene un mercado realmente libre está bajando de precio. En cambio absolutamente todo lo que se refiere a energía (gas, derivados del petróleo, electricidad) no para de subir.

A mi que me lo expliquen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

todo lo que tiene un mercado realmente libre

¿A qué mercado te refieres?.

No he visto que haya bajado absolutamente nada desde 2003. Ni siquiera la vivienda pues sigue muy por encima de su valor, pero MUY MUY por encima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora la crisis empezó en el 2003? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Mercado libre el electrico?

mceds
1

A mi que me lo expliquen.

Sus deseos son órdenes:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Robo y blanqueo indiscriminado de dinero.

Bilbokoa
1

Y a lo largo del año subirá varias veces más... y lo que queda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que estamos en Navidad, por favor, vamos a preocuparnos por comprar cosas a nuestros niños y mantener el espíritu humano. ¡Y el Plus pal salón!

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no tengo niños a los que comprar nada... pero bien es cierto que lehe comprado varios regalos a mi hermano, que se los daré el martes.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

¿Pero tu no eras rojo, ateo y mason?
:) XD

🗨️ 1