BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida en lphant a tope pero descarga a 5kb

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que alguien me ayudara en esta duda
Tengo lphant v3.00 beta 5 y ID Alta, En Configuración 100 de Descarga y 10 de Subida, subo archivos a 10 kb pero no me descarga ni a 10 cual puede ser el problema GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Para ti 10 KB/s de subida es "ir a tope"? Seamos serios.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ten en cuenta que hay conexiones en España bastante patéticas, como las que ofrece R, que, y encima alardea de ello como si de una buena conexión se tratase, en el caso de esa conexión de 1 mega de bajda y 100 kb, de subida.

¿Que puede hacer alguien en un P2P con una conexión con tan solo 100Kb de subida?.

Pues eso, pedazo de conexión y pedazo de upload.

Si tiene una de estas conexiones es lógico que tenga ese problema.

Otra cosa es que tenga una conexión con digamos, 600kb de upload, como es la mia con Euskaltel (3 megas/600) y la tenga limitada a 10, porque entonces, y solo entonces, si es para llamarle al oarden.

Pero primero hay que saber que tipo de conexión tiene antes de lanzarle la piedra. :-D

🗨️ 2
Frankie2004

Había revisado su IP y ví que conecta desde RIMA, al menos para entrar al foro. Me da pie a pensar que con Telefónica tiene al menos 300 kbps contratados, lo cual da para 300 x 0.7 = 210 kbps ~= 26 KB/s.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si es asi, se merece una seria reprimenda por su tacañeria inacpetable a la hora de compartir ancho de banda.

tumerudi

¿Para ti 10 KB/s de subida es "ir a tope"? Seamos serios.

Hay gente que no lo sabe...

Una cosa que hago en los comentarios de los archivos es evaluarlos con la etiqueta correspondiente (Excelente, Aceptable, etc) y poner como comentario (yo subo/comparto a 30 K, y tú?).

De verdad que hay gente que no lo sabe, más de la mitad diría yo...

Yo por mi parte, comparto a 30 K aunque no me esté bajando nada en ese momento.