BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de latencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si a los usuarios de telefónica les había subido el ping de 50 a 200 como me pasa a mí. Más que nada para llamar o no.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

si ha subido y nuestro test se ha vuelto loco latencias de 50 han pasado a 190, eso cuando carga la pagina y los test de 1000 a 5500, vamos la locura.

A llamar tocan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ya y dicen que no saben lo que pasa, ya van varias semanas que algunos dias salteados he llego a tener 2000 de ping es increible.

🗨️ 2
rafuno

BocaDePez

si tienes algun problema regístrate y me mandas un privado, para ver que puede ser ese aumento de latencia.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Aquí no hay privados. Y ¿qué puedes hacer tú? ¿eres de Movistar?, la verdad es que ya hace tiempo que no se pasa por aquí ningún "usuario-Movistar".

BocaDePez
BocaDePez

siguen igual, momentos de perfectos t

BocaDePez
BocaDePez

puede ser unn problema de bandaancha y su test ya que cada vez hace una cosa diferente de 0,9 MB a 5,5 MB. Ping desde 50 hasta 900, errores al poner este mensaje etc,etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que no pasa nada raro, de hecho ha venido esta tarde el técnico, ha estado mirando todo y no saben lo que pasa, desde el ptr 500 de ping minimo y desde donde tengo el router habitualmente 200 - 500 de ping, a un par de vecinos le ha pasado lo mismo y a ellos le dicen que es todo por las pruebas de FTTH pero, eso no debería de influir en la linea de cobre habitual no?