BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

subida de ip fija de 2 euros a 12 euros - de como orange financia la compra de jazztel

BocaDePez

Pues eso, este mes nos hemos llevado una sorpresita en la factura de la empresa.

Tras llegarnos la primera factura de fibra con la parte proporcional de los dos euros de ip fija, nos llega, sin previo aviso la siguiente por 12 euros. En la web (tengo capturas) ponia bien claro que eran dos euros.

No nos han avisado ni en el pdf de la factura ni por correo electrónico ni nada de nada, se saltan la normativa a la torera y lo unico que te ofrecen es quitarte 10 euros en la siguiente factura.

Tampoco nos dejan pasar de 100/10 megas a 100/100 si no es haciendo baja / alta con un numero nuevo. que maravilla de empresa, antes estaba medianamente contento, ahora van de mal en peor, y mucho me temo que jazztel (que no es la panacea como dicen sus CM) se la van a cargar igual.

333

Hay que meter Jazztel en todas partes. Es imprescindible.

Guardian1x

Menudo palo !!, de 2 a 12 euros de golpe, vaya manera de amortizar la futura adquisición de la compañia, a base de sablazos. Y esto sólo ha sido el principio seguro.

The winter is coming, como dirian en juego de tronos.

BocaDePez

Por lo menos en jazztel, tenemos la ip fija en fibra, no como antes que era dinámica. A ver si si por cojones te tienen que poner ip fija y encima te la cobran. Yo de ti les diría que no quieres ip fija para hacer la prueba, que lo mismo la tienes, si o si.

🗨️ 3
BocaDePez

Necesitamos ip fija, y dado que jazztel nos negó la posibilidad de ponerla en ftth de otra sede, tuvimos que mover todo. Al haber servicios que dependen de la ip fija, no podemomdarla de bja tan alegremente.

🗨️ 2
BocaDePez

que yo sepa en ftth de jazztel la ip es fija.

🗨️ 1
BocaDePez

te equivocas, es fija mientras no apagues el ont

BocaDePez

segun me han dicho en soporte tecnico la migracion a 100/100 la estan haciendo ya, dicen que llaman al cliente para avisarle del cambio. yo sigo esperando con 100/10

en cuanto a lo de la ip fija, efectivamente, tengo el mismo cargo que tu, el lunes sin falta llamo para mangarla

Cuota mensual IP fija 26/01 a 25/02/15 983xxxxxx 12,00

🗨️ 2
BocaDePez

novedades: me aclaran que han modificado las condiciones del contrato, por lo que esta subida de precio supone poder darte de baja sin pagar penalizacion, de todos los servicios, como en mi caso, que tengo canguro, puedo dar de baja fijo y moviles sin penalizacion.

como "cortesia comercial" me abonaran 10€ y me pienso lo de irme a jazztel, que tengo terminales de pago a plazos y eso si que hay que pagarlo

🗨️ 1
Guardian1x

Lo de irte a Jazztel ?, recuerda que Orange acaba de lanzar una OPA sobre Jazz, acabarias retornando a la misma empresa.

Un saludo :)

BocaDePez

NI ORANGE NI JAZZTELL NI AMENA

A mi me paso lo mismo , IP FIJA DE 2€ A 12 € SIN PREVENIR !!!!! llame a la compania,y no pude entender el porque . la persona paso 2mn de reloj a leer su pantalla a la velocidad de un Ave y sin marcar ninguna intonaciones!! (un robot lo haría mejor )RESULTADO : o pagas o te da de baja al servicio! || VAYA PROFESIONALIDAD !Pues me di de baja de todo ADSL IP MOVIL . ADIOS ORANGE , LAS AUTORIDADES No deberían tolerar esa manera de hacer negocio .

BocaDePez

Me acabo de ver cuenta al ver la última factura. Llevan 3 meses estafándome, igual que a mucha gente por lo que veo. No tienen vergüenza estos de Orange. Pasan de cobrar de 2 a 12 euros la IP fija sin ningún aviso (y de hacerlo, debe ser en letra pequeñisima, con alevosia y nocturnidad).

🗨️ 1
BocaDePez

Te puedes dar de baja sin penalización