BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Ha empezado ya la subida de velocidad de O2 de 600Mb a 1Gb?

Goyetus

Segun la noticia del mes pasado, O2 comenzaria a subir la velocidad de las lineas de 600 Mb a 1Gb a partir del dia 10 de este presente mes. ¿Alguien ha tenido ya la subida?

Les he contactado por Twitter, y de momento, indican que la harán poco a poco y en orden (la vez anterior que subieron de 300 a 600 se pudo solicitar por Twitter la gestión).

¿Hay alguien con noticias?

ByMiguel69

Yo me quedo con 500 megas y me sobra, para una vivienda 1GB lo veo absurdo

🗨️ 2
Goyetus

Cuando te tocan descargar mas de 32 GB de Diablo IV de golpe… su buen apaño hace llegar casi a los 95 mb mantenidos bajo un SSD …

Para la proxima subida, que mejor toquen las latencias a ver si las pueden bajar algo mas :)

🗨️ 1
ByMiguel69

Da igual, por que depende en parte de los servidores ajenos a nosotros, la tasa que permitan de transferencia de descarga. Por mucha velocidad que tengas, nunca descargaras a la que tienes contratada

AZp

Me imagino que será a partir del día 18, yo NO tengo todavía la subida de 100 a 300 megas

javierin1
1

Yo ya lo tengo aplicado, eso si, tras reclamarlo sobre un email que me enviaron el dia 7 diciendo que la subida la aplicaban el 10.

Espera, te lo harán antes del 18 sin que te enteres.

nosoynadie

Yo sigo esperando también

🗨️ 2
FranErika

Yo creo que los de 100 a 300 seremos los últimos, y realmente es "el caso en el que más hace falta" jaja

🗨️ 1
javierin1

Pues si. A mi antes me sobraban 300 y ahora 600 😂

Aleck Trevelyan
1

Les he mandado un correo, a ver que me dicen. Yo tengo 100 Mbps. En cuanto me digan algo, os comento.

Winchester

yo sigo con 100 solo, he reiniciado el router 1 vez al día desde el 10, pero de momento nada, supongo que los de 100 a 300 seremos los últimos

kydoto2

Que bien se comportan O2, ya podrian coger ejemplo las demás operadoras…

🗨️ 1
Galocente

Pues si, yo estoy encantado con O2, si no fuera por la gran atención y los cero problemas, ya habría probado con Digi por precio, pero desde mi experiencia con Vodafone, tiemblo solo con pensar que me pueda pasar algo parecido.

aLMaX

Por teléfono me lo han subido de 100 a 300. Llamas, haces una pequeña grabación y te hacen el cambio. Es instantáneo y se queda todo bien, 300 + 10 GB + las otras líneas adicionales que tenía al mismo precio.

Saludos,

Aleck Trevelyan
1

Yo tengo contratados los 100 Mbps y ya me han subido la velocidad a 300.

Ayer les mande un correo a su soporte, y en 24 horas me lo han subido, sin grabaciones ni nada por el estilo, así que por 30 euros, esta muy bien.

🗨️ 1
Winchester

Yo he enviado correo hace 5 minutos, a ver si mañana esta, aunque siendo domingo lo dudo

asolidd

Se lo están tomando con bastante calma sí… a mi lo que me da rabia es que me digan por Twitter que esta semana que ha terminado se hacían todas las duplicaciones y sea mentira…prefiero que me digan en 1 mes o dos semanas aprox… y luego sea antes a que me digan un plazo que no van a cumplir, queda fatal cara al cliente la verdad…

🗨️ 3
pulpitus

Pues si, primero decían ente el 10 y el 18, y ahora solo dicen que empezaban el 10.

🗨️ 2
Gomezdelascasas

Pues hoy día 18 sigue igual, sin subida se lo están tomando con mucha calma y no están cumpliendo con su palabra

🗨️ 1
nosoynadie

Pues a mi justo hoy me han aplicado el cambio, no hice nada, me lo aplicaron ellos cuando quisieron

lcastillo

Buenas, a mi ya me han subido la velocidad…al menos en la web. Saludos

🗨️ 4
asolidd

Qué velocidad tienes??

🗨️ 3
lcastillo

Ahora 1Gb antes 500 Megas.

🗨️ 2
asolidd

Bien, eso es normal esa modalidad que tu tienes fue de las primeras que migraron hace semanas… debería haberte aparecido incluso hace bastante, a ver si el resto hasta las mínimas ya lo finiquitan pronto…

🗨️ 1
pulpitus
pulpitus
Juanpe72A

A mi me han subido también hoy, nada más empezar el nuevo ciclo de facturación.

🗨️ 1
maqbeq

A mi también según he comenzado el nuevo ciclo de facturación ya me aparece en la app de O2 "300Mb y 10Gb" y haciendo un test ya tengo esa velocidad:

sptst

También aparece en la app en la parte de pedidos como realizado hoy "migración fibra 300Mb y movil 10Gb"

pulpitus

Pues hoy he recibido el email de que me van a subir la velocidad… Si… hoy.

"Esta mejora será automática, nosotros nos encargaremos de todo y tú no tendrás que hacer nada. Comenzaremos a aplicarla poco a poco a todos nuestros clientes a partir del próximo 24 de julio, por lo que podrás disfrutarla en los días posteriores."

A partir del 24 dicen ahora ¿?