BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida gratuita a 50MB

BocaDePez
BocaDePez

No se sabe nada de ninguna subida de 30 a 50 megas, informanos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que he puesto arriba, no se mucho más, en el SMS que ha recibido pone:

"Hemos aumentado tu velocidad a 50 Mb Reales. Completamente GRATIS para siempre, y sin ningún compromiso. Infórmate en ono.es/porserdeono50mb/"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Juas. Y yo pedí subir de 12 a 15 y me quería cobrar 8€+IVA más!

En fin...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que los clientes de Ono que tienen 30Mb pagas una cuota alta y una forma de premiar a dichos clientes es darles mas Velocidad mantenimiento la facturacion es logico.

Por otro lado pedir una subida de 12 a 15 aparte de ser ridiculo, seguro que tu cuota es mucho mas baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya suerte teneis algunos

Test de Velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Opino igual. Que suerte tienen algunos, por que yo llame para ver si me migraban GRATIS de 30Mb a 50MB y me dijeron NO. Si queria 50MB eran 6.00€/mes (Iva No Incluido).

Haber si se lo ponen pronto a mas gente...

🗨️ 2
McRob

Pues vuelve a llamar... En el tarifario el precio de los 50 Megas de Ono es el mismo que tenían los antiguos 30 Megas, si no tienes ninguna promoción o descuento que pudieras perder al hacer el cambio simplemente solicita que te pongan los 50 Megas con el precio que tiene en el tarifario. En caso de que tuvieras alguna oferta ya estaríamos hablando de otro tema...

Yo por ejemplo tengo un descuento aplicado y cuando llamé para pasar a los 50 Megas me dijeron que me cambiaban manteniendo la tarifa pero que perdía el descuento.

🗨️ 1
yomimmo

Tiene un descuento de 6€ de ahí que le indiquen que los 50 son 6€ mas y por ello no ha sido de los que han migrado de forma automática.

bonxic

Hola!! yo tenia 30+15 y hoy sin avisarme me han subido a 50/5, una sorpresa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenías algún descuento o has contratado alguna línea de móvil?

🗨️ 1
bonxic

Hola!!

No, no he contratado nada más.. sin avisar me han hecho la subida.. jo tengo internet y teléfono con cuota de 34'90 + iva hasta enero del 2014 y seguiré con la misma cuota.

Segun la web en la zona cliente no me han puesto permanencia ni nada, tampoco me han mandado un sms informándome de la subida.

Por lo que veo, lo haran a todos.

Y por otro lado pienso que si llamas pidiendo el aumento, el comercial intentará venderte algo más, es su trabajo y si picas pues ya tiene otra comisión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una patraña, te suben la velocidad pero te quitan los descuentos que tengas, es fácil de comprobar llamando a ONO, la web que dice que ya a aumentado la velocidad miente.

fERNANDO mADRID

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tú lo pides, pierdes los descuentos. Si como es el caso lo hacen ellos porque quieren, no.

🗨️ 1
heffeque

Efectivamente, por eso suelen ser tan reacios a aumentar la velocidad automáticamente: para que te sientas con ganas de aumentar tú aunque sea a costa de los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya... y yo hace poco migré a los 50 megas. Eso sí, porque pasé 3 lineas a ONO movil. Al hacer esto, me quitaron mi descuento de los 30 megas (que todavía sigo sin entender). A mediados de agosto, creo, cuando se actualizó la tarifa, llamé y ahí me subieron a 50 sin pagar mas. Luego me llamaron para hacerme un descuento durante 1 año, por tener esas 3 lineas.

Supongo que al hacerme descuento en factura, seguiré con los 50 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y a los de 12 no nos suben?

🗨️ 3
heffeque

No creo, a no ser que solicites tú el aumento.

xaavro

De los de 12 se decía que si subirían a 20, por ser esa la mínima conexión que ahora se ofrece.

Pero no dejan de ser más que especulaciones.

Pasa lo mismo con los de 15+15 = 30? No sabemos si seguiremos en 15+15, si pasaremos a 50 por ser, en teoría, como los de 30, o si todo lo contrario xD

Saludos

🗨️ 1
jamad92

pasareis a 20, los de regalo no se tienen en cuenta, te lo digo yo que tenía 30 + 15 gratis y me suben a 50mb, son 5 de aumento pero es lo que hay, al menos es una mejora gratuita..

jamad92

yo ya ando con 50mb después de reiniciar mi router.

Tenía 30mb + 15 gratis, son 5mb más pero se agradece sobre todo el aumento en la subida de 1 a 5mb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me sumo a los de 30MB+15 y al reiniciar el router pasa a 50/5Mb :) y eso que tengo descuento de 12€ por unos cuantos meses todavía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo digas muy alto haber si se van a dar cuenta y te los van a quitar. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Zona Cartagena y nada reinicio y me quedo igual :( 30+15...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira que bien, de 30+15 a 50/5mb ,deja mirar la cuenta de ono....

la subida se agradece.çsalu2 desde tenerife :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de tenerife,bueno 35 euros hasta marzo por los 50 megas esta bien,van por el buen camino, continuen, continuen............

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía 65 megas y me acaban de subir a 100mb/10mb sin pedirlo y sin avisarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Madrid y también me acaban de subir de 65 megas a 100/10 sin avisar

pupum

Pues los de 12mb a día de hoy naranjas de la china. No tenemos visos que nos suban automáticamente. . esperaran a que llamemos... y aprovecharán para vender..

BocaDePez
BocaDePez

Alicante de 50/5 a 100/10 . Me han llamado por teléfono para informarme.

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han subido de 65/5 a 100/10 sin avisar.

🗨️ 1
superllo

A traición, denúncialos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tenemos 15+15, el otro día mi mujer llamó para hacer el amago de darse de baja a ver si por lo menos nos ofrecían subirnos a 50 mb y nada, casi nos invitaron a largarnos, además para los operadores los 15+15 tenemos 15 mb no 30 según dijo la operadora.

Así que si los que estáis en mi situación esperáis alguna subida me parece que lo llevamos claro..

🗨️ 1
yomimmo

15+15 es una conexión de 15, no una de 30 (aunque la velocidad que tengas sea de 30)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he dado cuenta que el jdownloader iba casi al doble de velocidad...tengo contratado 30M y con promocion durante 1 año, pero ni me han llamado, ni me han mandado ningun sms, directamente, tengo mas velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual sin avisar tenia 30mb+15 megas de regalo para siempre=45/2 y ahora tengo 50/5.. el caso es que me queria dar de baja ya que tengo bastantes problemas y al haber contratado tfno movil tendria permanencia hasta febrero.

¿El caso yo tenia la promocion de los 15 mb mas para siempre y en este caso me han subido porque ellos quieren y no me suman esos 15mb podria solicitar la baja por cambio de condiciones ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esos 15Mb Gratis que tenias, eran de una promocion que ONO realizo hace un tiempo. No puedes pedir la baja ya que no te han cambiado las condiciones en ningun momento de tu contrato oficial.

Tu tienes contratados oficialmente 30Mb/1Mb, hace un tiempo te subieron 15Mb gratis por lo que te dejaron en 45Mb/2Mb. Ahora ONO ha decidido totalmente gratis subirte a 50Mb/5Mb, por tanto ¿donde ves el problema?. Tienes una velocidad de 50Mb/5Mb pero vas a seguir pagando como si tuvieras 30Mb/1Mb. Esto se llama fidelizacion al cliente, y ONO lo suele hacer de vez en cuando para mantener contentos a sus clientes de Internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema que yo veo es que me comi 12 meses de permanencia por esos 15 MB EXTRA PARA SIEMPRE segun su promocion en aquel momento,evidentemente me han subido a 50MB por que ellos quieren y gratis pero donde esta el extra que en su dia me ofertaron a cambio de permanencia.El problema no lo veo en ningun lado mas que como digo quiero darme de baja sin penalizacion ya que de esos 50 MB me llegan 15 o 20 cuando con los 30+15 me llegaban 40/45.

🗨️ 2
yomimmo
1

Si de esos 50 solo te llegan 15 o 20 hay algo mal y mas teniendo en cuenta que según tu dices con los 30+15 te llegaban todos.

Esto no es ADSL aquí no se tira de distancia a central o de hasta, si son 50 son 50. (Y no nos vengas con la historia de que tus equipos se conectan por wifi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Jerez de la Frontera que lo hallan subido de 30 ó 45 a 50?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ya me han subido a 50 no me dado cuenta hasta ahora que me ha dado por hacer un test de velocidad, porque ni siquiera me han avisado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de la zona sur de Madrid que le hayan hecho efectiva la subida?

Tengo 30Mb (15+15 de la subida del año pasado), y de momento ni rastro de los 50Mb, No tengo ningún tipo de promoción

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poco más arriba, soy el que ha explicado que a los que tenemos una conexión de 15 mb no nos van a subir, es a los que tienen 30 y tu tienes 15+15 no 30, no se si me explico.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha subido de 30mb hasta 50 mb por el mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningún descuento, llevo años con esta gente y sigo con 30mb, ni +5 ni +15 ni leches (nunca me han ofertado nada), y pagando bastante. Zona este de Madrid, ¿alguien más en la misma situación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico al que no le han duplicado. Yo tampoco tengo descuentos ni promociones activadas, tambien llevo años con ONO (casi 7 concretamente) y todavia sigo con 30Mb/1Mb. No entiendo por que todavia no me han subido a 50Mb/5Mb.

Zona: Guadalajara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decirte que hoy, misteriosamente, me han llamado por teléfono para decirme que a partir de mañana tendré 100/10mb. Y digo misteriosamente porque yo no les he llegado a llamar (tenía pensado hacerlo a lo largo de la semana) ni he entrado con mi usuario a la web de ono, lo único que hice es preguntar vía twitter sin dar datos (no me contestaron) y postear aquí a ver si alguno está en la misma situación. No sé si es casualidad o debo de empezar a preocuparme por el nivel de control que ejercen... xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso será a los que tienen hace más de un año contratado 30/1 Mb a los nuevos seguramente no les suban.

🗨️ 1
yomimmo

En teoría y como una pequeña reflexión, la subida a 50 o 100 megas será para aquellos que contrataron el servicio antes de agosto a precios antiguos. A los que lo han contratado a partir de la bajada de precios es mas que evidente que no se lo van a subir.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me subieron de 50 a 100 y esto es peor que tener 50 MB, caidas, cortes, ping desmesurado etc etc Si lo se me quedo como estaba con mis 50MB y tan contento....

BocaDePez
BocaDePez

ONO esta subiendo a todos los clientes de 30 y 45 Mbps a 50 Mbps GRATUITAMENTE

Al igual que tambien sube los clientes de 50 y 65Mbps a 100Mbps

El problema esta en que lo hacen a cuenta gotas, a unos 10 clientes por dia aprox. Y esto empezo en Julio de este año, Asi que si es REAL la subida gratuita pero solo es valido para clientes que tienen contratada la tarifa desde antes del 21 de Julio que fue cuando empezo la subida, los demas clientes a esperar a otra promocion. Por supuesto si pediis os la colaran doblada, asi pues callar y esperar.

Todos pasaran a 20, 50 y 100 que son las promociones que hay ahora y eliminaran todas las demas y no llevar tanto caos, ADemas de que con la nueva subida de TELEFONICA a 100Mbps gratuitamente o por un precio bajo pues mas motivo para que migren. (lo de gratuito de TELFONICA no se como va, solo se que en el Colegio que voy (ESERP) se lo han puesto de forma gratuita, Dios mio, ahora ya no puedo estar de manos cruzadas en clase esperando a que descargue los archivos :S) xDDD, con lo bien que me iba. Han pasado de 20Mbps a 100Mbps pagando lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la conexión de 12 y se me acaba la permanencia este mes y de momento sigo sin variaciones, no pienso llamar así que mucho me temo que me quedo como estoy

Pacha44

Yo tengo la subida de 50 a 100 mb desde el lunes pasado (04/11/2014) y todavia esperando. ¿esperaran a que nos vayamos a otra compañía?. Saludos.