BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida gratuita de 12/1 a 20/1,5?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde hace unas dos semanas me han subido de 12/1 a 20/1,5 (comprobado día a día con tests de velocidad y cálculo de megas descargados) . No sé por qué y no he visto nada por los foros pero me siguen cobrando igual así que me callo como una perra XD.

¿Alguien sabe algo al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

por 0,5 bienees? pobrecillo...

superllo

Pos cállate como una perra pero esa no es una conexión que hayan ofertado nunca (creo que la antigua de 25 megas tenía 1 de subida).

BocaDePez
BocaDePez
-1

hoy nos pusieron el nuevo modem de ono y nos han subido de 12 a 30/1 también gratis...

heffeque

Pues si vuelven a subir a todos los clientes... por mi perfecto, eso sí, que no me quiten mis 15 € de descuento "de por vida". (En realidad no es de por vida sino hasta que me cambie de tarifa yo por voluntad propia).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si pues yo tengo -15 euros solo hasta septiembre despues me atracan 62 euros por 12 megas sus muertos

se puede kitar de ono y volverse a poner para pagar con new user? salu2

🗨️ 3
heffeque

En bajas seguramente puedas pasarte a los 30 o 50 megas por un precio más económico, pero espera a septiembre, no lo intentes antes que con el descuento vigente no te harán otros descuentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tengo qe esperar a qe el barco llege a gran canaria con el cable de tenerife yque lo activen para poder contratar 50 y 100...

🗨️ 1
djnacho

¿Podrías hacer un test de velocidad en testvelocidad.eu , o bien con BASpeed o LineBenchmark? Así sabríamos realmente la velocidad de tu conexión, de manera visual ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ultimamente voy de pena, tengo contratados 6 megas pero que lleguen es un milagro ahora tengo esto: Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la de Test Velocidad.eu: Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo con los 12megas en Valencia, no han subido nada...