BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida gratis de 30 a 100 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar una carta de telecable diciendo que el 1 de Mayo subirían gratuitamente de 30 megas a 100/2.... y me ha liado totalmente.

Si el mes pasado subieron a los de 30 a 100 y si no avisabas seguías en 100 cobrando 3€ más.... ahora te dejan de cobrar esos 3€ o cómo va esto? Sacar una promoción un mes para sobreescribirla con otra al mes siguiente me ha liado un rato...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que deberían dar oficialmente marcha atrás en la tontería esa de eliminar de cara al público la avanzada, y volver a ofertar tres velocidades de acceso a internet.

Para ellos el coste es nulo, y para el usuario que quiera ajustar un poco la factura le puede resultar interesante.

danicant

La básica sube a 40/1,6 a partir de 1 de mayo y dentro de unos meses subirá a 40/4. A mi me dejaron una carta en el buzón con la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta creo que se hizo a los que tenía la básica de 20, no a los de 30. Al menos eso fue en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado la carta sobre el aumento de los 30mbs.

Por el momento aun no han tocado la velocidad,habra que esperar al dia 1.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me a llegado ninguna carta de aumentar 30 mbs, Al contrario lo que esta es demaciado lento ,mas de normal , que la verdad estoy conciderando cambiarme