BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida a Google Drive lentísima con fibra Pepephone desde que resetearon el router

Cimmerio

Tengo fibra de Pepephone desde hace aproximadamente un mes. Estoy fuera del CG-NAT y no he tenido ningún problema hasta hace unos días, cuando resetearon el router y adquirí otra IP pública diferente. Desde entonces, cuando cargo archivos a Google Drive usando aplicaciones como RaiDrive, AirExplorer y similares, la velocidad de subida no alcanza ni 1 Mbps. Lo curioso es que si uso la web de Google drive sí alcanzo las velocidades esperadas.

Si conecto el ordenador a través del teléfono móvil, los problemas desaparecen, por lo que está claro que el problema está en la conexión de fibra.

¿A alguien más le ha ocurrido esto anteriormente?

kotBegemot
1

Tiene pinta de que estas usando otro servidor de Google con otra version a la no le gustan esos programas. ¿un canary deploy tal vez?

Resetea el router para que te coja otra IP a ver si te sales del grupo de prueba

FuNkeTeRo

A modo curiosidad te diré que aquí, desde fibra VF, subir archivos con el programa del Google drive para windows, me va lentíiiiiisimo. De forma contraria, a través de web subo archivos pesados a unos 7 Mbps . ¿Qué explicación puede tener eso?

Cimmerio

Abrí un ticket y lo escalaron a nivel dos, ya comentaré qué me dicen.

POr otro lado, también estoy experimentando lentitud al acceder a servicios como gmail o incluso Google.

BocaDePez
BocaDePez

Si? Es muy raro. Puedes ser también problema de Google. Compañeros mios han tenido problemas con Google drive ultimamente y con el correo. Con Pepephone la experiencia que he tenido con ellos ha sido muy buena y no tengo queja

Cimmerio
2

Forcé un cambio de IP pública y el problema se solucionó. Ahora todo funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve mismo problema con gmail y parce ser que era cosa de Google porque nos sucedió a personas de diferentes compañías!