BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida a Google Drive lentísima con fibra Pepephone desde que resetearon el router

Cimmerio

Tengo fibra de Pepephone desde hace aproximadamente un mes. Estoy fuera del CG-NAT y no he tenido ningún problema hasta hace unos días, cuando resetearon el router y adquirí otra IP pública diferente. Desde entonces, cuando cargo archivos a Google Drive usando aplicaciones como RaiDrive, AirExplorer y similares, la velocidad de subida no alcanza ni 1 Mbps. Lo curioso es que si uso la web de Google drive sí alcanzo las velocidades esperadas.

Si conecto el ordenador a través del teléfono móvil, los problemas desaparecen, por lo que está claro que el problema está en la conexión de fibra.

¿A alguien más le ha ocurrido esto anteriormente?

Comparte
kotBegemot
1

Tiene pinta de que estas usando otro servidor de Google con otra version a la no le gustan esos programas. ¿un canary deploy tal vez?

Resetea el router para que te coja otra IP a ver si te sales del grupo de prueba

FuNkeTeRo

A modo curiosidad te diré que aquí, desde fibra VF, subir archivos con el programa del Google drive para windows, me va lentíiiiiisimo. De forma contraria, a través de web subo archivos pesados a unos 7 Mbps . ¿Qué explicación puede tener eso?

Cimmerio

Abrí un ticket y lo escalaron a nivel dos, ya comentaré qué me dicen.

POr otro lado, también estoy experimentando lentitud al acceder a servicios como gmail o incluso Google.

BocaDePez

Si? Es muy raro. Puedes ser también problema de Google. Compañeros mios han tenido problemas con Google drive ultimamente y con el correo. Con Pepephone la experiencia que he tenido con ellos ha sido muy buena y no tengo queja

Cimmerio
2

Forcé un cambio de IP pública y el problema se solucionó. Ahora todo funciona perfectamente.

BocaDePez

Tuve mismo problema con gmail y parce ser que era cosa de Google porque nos sucedió a personas de diferentes compañías!