BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La subida de GBs de las líneas móviles asociadas a Fusión entra en efecto

Lobo Anonimo

A partir de ayer, 18 de junio de 2019, ha entrado en vigor la subida de GBs que viene asociada con la subida de precio del 5 de julio de 2019.

Todas las lineas asociadas a una tarifa de Fusion tendrán a partir de ayer entre 1 y 8 GBs más al mes.

Como el cierre de facturación fue el 17 de junio y la subida es a mitad del mes de facturación, nos han subido ya ayer los GBs.

Hay 3 curiosidades:

  1. Los clientes que tienen algún descuento, no tendrán subida de precio hasta que acabe su tarifa promocional, PERO SI LAS VENTAJAS!
  2. El segundo decodificador, que entrará dentro de la tarifa a partir del 5 de julio, no se puede pedir todavía.
  3. Ya no se puede pedir los 5GBs gratis por linea, pero si lo has pedido a tiempo, los tendras durante 12 meses.

EDIT: Solo quiero añadir que por fin estoy contento con los gigas en Movistar:

Movistar Gigas
BocaDePez
BocaDePez

El segundo desco no te lo ponen gratis. Son 50€ el desco+instalación. Lo que es "gratis" es la cuota mensual.

BocaDePez
BocaDePez

132gb?? Que tarifa es esa?

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Una que ya no se puede contratar :-p

🗨️ 2
obmultimedia1

por mucho que ya no se pueda contratar, 132GB es una barbaridad... me suena a montaje fotografico, no se...

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Pues tengo una tarifa Movistar FUSION+4 Premium con 2 lineas adicionales.

Las 4 lineas de mi FUSION tienen juntas 100GB. (Cada linea es 20GB de la FUSION mas 5GB gratis del promo de la app Mi Movistar).

Luego tengo una Linea Adicional 20 (20GB) y otra Linea Adicional 2 (2GB). Ambas lineas tambien tienen los 5GB gratis...

En total son 132GB por 120 EUR/mes, con TV, fibra 600/600 y fijo.

Las lineas adicionales son de 2 amigos. Los he cogido y los he metido en mi cuenta. Ellos me pagan su parte, y entre todos tenemos gigas para aburrirnos. Parecido a lo que hace la gente con el Netflix, solo que yo lo he hecho con lineas moviles :-P

finn

Pues sí, ya salen las nuevas cantidades en la app. Yo tengo 50 Gb compartidos que no voy a gastar ni en broma.

A ver si es cierto que los que tenemos descuento no nos comemos la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Pues bajada a 100 megas de velocidad

mesi

Con la fuga de clientes que han tenido sobre todo en clientes bar que la estampida ha sido de órdago... es incomprensible que sigan subiendo precios... el margen de beneficios de esta gente tiene que ser brutal.

🗨️ 4
superllo

¿Que han perdido clientes de bar? Pues si quieren el fútbol o se ponen Movistar o, de momento (y no está confirmado), pueden ponerse Orange allí donde lleguen (porque Vodafone na de na).

🗨️ 1
mesi

Los han perdido si, aqui en la zona donde yo vivo todos los miembros de la asociación de hosteleros se dieron de baja masivamente. Ademas, conozco un comercial de Movistar que palabras textuales "llevamos un año para olvidar" y se referia tanto a residencial como a empresarial.
Ahora.. cada cual que piense lo que quiera.
Muchos bares ya no quieren futbol y menos pagando 400€ al mes, porque mucha gente ya no baja al bar a ver los partidos como antes...

A un hostelero no le compensa tener futbol ya con esos precios.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de los clientes que se han y se van a dar de baja díselo a los del grupo Euskaltel, que la proxima temporada futbol = 0 o a los de Vodafone que no querian pagar a Movistar por el futbol.

🗨️ 1
mesi

Ya te digo que les da igual hoy en dia tener o no tener futbol en el bar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar furción (digo fusión) #0...

que nos den por el ogt. No digo más.