Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

SUBIDA DE FUSION 5€ RECLAMAR

BAILEN

Para todos aquellos que no quieran una subida de fusión les recomiendo presentar estos documentos ante la cnmc.

Gracias al compañero Juan.

petición en change.org

change.org/p/telef%C3%B3nica-espa%C3%B1a…para-siempre

Aquí están los documentos.

dropbox.com/s/g9q68850vmwkfgn/anti%20sub…ion.rar?dl=0

Aquí podréis presentar los documentos.

(link roto)

Aquí podréis descargar la guía de como hacerlo o visitar la pagina de la asociación de internutas.

dropbox.com/s/uzmr44vr8n5ex9t/GUIA%20REC…ION.pdf?dl=0

internautas.org/html/8838.html

Espero os sea de utilidad y se respete la libertad de expresión.

EDITADO:

Quiero agradeceros a todos por vuestro apoyo desde otras paginas y en esta, como estara haciendo de daño a movistar que en su foro me lo han censurado ya 5 veces sin decir nada.

Archer144

Y que se supone que se consigue ?? no llegar a pagar esa cuota ?? O bien que te echen ellos ??

🗨️ 2
BAILEN

La idea es que el regulador impida la subida y sea el cliente, si quiere las nuevas mejoras el que las contrate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El regulador no puede impedir que suban los precios, lo que tiene que hacer es su trabajo, que es tomar las medidas para que exista una sana competencia que es la que lleva a que los precios se ajunten.

BocaDePez
BocaDePez

Tan facil como provechar el tiemp que dan paa date debajay porta a otro operador. Menos uarse y mas moverse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???? Alguien entiende esto ?

pegial

OTI!!! :-O

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta,si llamo antes de mayo no aceptando las nuevas condiciones de fusion, ¿me dan de baja automaticamente ?

🗨️ 2
Pope1

Te das de baja. ;)

superllo

Para no aceptar las condiciones tienes que darte de baja o hacer una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, una vez más, está metiendo la pata como siempre. Pues van a perder muchos clientes con esto.

🗨️ 1
BAILEN

Pero hasta el fondo.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha, mucha gente no tenemos posibilidad de contratar otro operador. De esto abusan también

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razon,a muchas personas nos pasa lo que a tí y por eso tragar con lo que ellos nos quieran cobrar

BocaDePez
BocaDePez

Planteo lo siguiente:

Si te das de baja, estás unos días sin servicio y te das de alta de nuevo... ¿no obtienes un mejor precio al ser un "nuevo cliente"? Creo que si.

🗨️ 3
superllo

En ese caso pierdes el número de teléfono y hay gente que no está dispuesta. Es más sencillo hacer una portabilidad.

🗨️ 2
Pope1

Toda la razón, pero además es que creo que el paquete de fusión ya lo estan comercializando con la subida de 5 euros, cuando lees las condiciones generales ya viene con la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, las nuevas contrataciones ya vienen con la subida. Por otro lado, creo que los demás operadores no ofrecen nada mejor cuando se trata de COBERTURA INDIRECTA. Esto ya lo deben saber en Telefónica, de lo contrario se marcharían los clientes.

Mucho me temo que este tipo de clientes, como yo, a pesar de la subida Telefónica es la mejor opción.

Ojalá alguien me desmienta.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado para darme de baja y me dicen que puedo darme de baja sin penalización, pero perdiendo el número de fijo y los dos números de móvil. Si pido portabilidad tengo que pagar la penalización.f

Esto es una extorsión mafiosa en toda regla, o me pagas o te secuestro los números de teléfono.

Es una puta vergüenza que la CMT no actúe de oficio.

🗨️ 1
superllo

Puedes portar sin problemas. La CMT hace tiempo que dejó de existir.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo abrir el link de dropbox. ¿Podéis indicarme otro link para descargar los documentos? Gracias.

🗨️ 1
BAILEN

prueba ahora