Hace unas 2 semanas recibí una carta de Movistar con las "Novedades en tu servicio".
"A partir del 12 de enero de 2021, el precio de tu servicio Fusión +Fútbol subirá 3€" y podría pasar de 600 Mb a hasta 1 Gb, en el caso de no estar de acuerdo me puedo dar de baja sin penalización, puesto que "Movistar es una compañía que no aplica permanencia en sus productos convergentes".
Hace dos días recibo una llamada en la que me indican que ha habido un error, que la subida es de 15€ y que tengo hasta el día 25 de diciembre para pensármelo porque a partir de esa fecha paso a tener una permanencia de 12 meses. Luego me han dicho algo de ponerme en contacto con la OCU para que me informen de otras ofertas de distintas compañías. He llamado a Movistar y me dicen que ellos no llaman por teléfono para informar de subidas, que quien me ha llamado es la competencia. Al rato recibo una llamada de Vodafone para informarme de sus productos.
No sé si el de la artimaña es un comercial de Vodafone o de otra compañia pero eso que hacen no es competencia, es un delito.