Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
8.161 lecturas y 41 respuestas
  • Portada el [Editado alejandrosantos 10/12/16 16:37]

BocaDePez BocaDePez
    6

Movistar notifica la subida de la fibra de 50 megas sin Fusión a 38€

Hola. Estaba repasando la factura de este mes y veo una notificación que me indica lo siguiente:

"A partir del próximo 5 de febrero de 2017 cambio el precio de su modalidad de Movistar Fibra pasando a ser de 38,01€/mes , impuestos incluidos*.

En caso de que actualmente disfrute de descuentos en el precio de sus citada modalidad éstos se mantendrán, por lo que su precio será inferior durante la vigencia de la promoción.

En caso de no aceptas las nuevas condiciones... bla bla bla..."

Mi duda es como me afecta ami que tengo la oferta de fibra 50 megas/ 5 a 32 euros por 12 meses... Dice que los descuentos se mantendrán pero claro, no es lo mismo descontar un 20% de 10 euros que de 5 . ¿Me mantienen la promoción que contrate hace mes y medio? ¿Alguien lo sabe?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Los que tenemos el ADSL promocionado a 32€ durante un…

Hola!

Los que tenemos el ADSL promocionado a 32€ durante un año nos pasa a 34€. Confirmado hoy en conversación telefónica con el 1004.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me gustaría pagar eso por fibra, porque sigo por…

Pues a mi me gustaría pagar eso por fibra, porque sigo por obligación con mi pésimo adsl, y sin perspectivas de que ningún operador se digne a poner algo decente en un pueblo de +8000 habitantes

• Concepto/tiempo 1 año 2 años 3 años Fibra 50/5...........…

Concepto/tiempo 1 año 2 años 3 años
      Fibra 50/5........... 579,6 1159,2 1738,8
      Fibra 50/50......... 639,6 1279,2 1918,8
      Fibra 50/5 + fijo..... 640,8 1281,6 1922,4
      Fibra 50/50 + fijo... 700,8 1401,6 2102,4
      Fusión 50/50...... 450,0 1050,0 1650,0

Sin comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sin comentarios. Podrías comentar algo porque tu mensaje…

Sin comentarios.

Podrías comentar algo porque tu mensaje tiene muy poco sentido. Pongo algunos datos más por si sirve para entenderlo.

1 kg de arroz 1€.

2 kg de arroz 2€

3 kg de arroz 3€

• La puñetera etiqueta de código (fuente monoespaciada) de la…

La puñetera etiqueta de código (fuente monoespaciada) de la web no me aceptaba la tabla después de muchos intentos, así que al final lo puse como "quote" y pasé de redactar de nuevo el texto, apelando a la inteligencia del lector.

Es la evolución de lo que tienes que pagar el primer, el segundo y el tercer año con cada uno de los productos (suponiendo, que es mucho suponer, que no suban). Y la paradoja está en que Movistar prefiere que contrates Fusión aunque no enchufes ningún fijo al POTS y las (dos) SIM las tires a un cajón. No he hecho el cálculo con los 300 pero apostaría a que es parecido.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es la evolución de ... Negativo. La evolución de los precios…

Es la evolución de ...

Negativo. La evolución de los precios es su variación con respecto del tiempo. Lo que tú has hecho es una multiplicación sin más valor que la que he puesto yo del arroz.

Una evolución habría sido algo así:

Concepto PVP Anual 2011 PVP Anual 2013 PVP Anual 2016 Dif. 2011-2016
            Fusión 30 (50) MB ... ... ... ...
            ... ... ... ... ...
            • La 'evolución' de precios de movistar, es fácil de calcular…

La 'evolución' de precios de movistar, es fácil de calcular ... ya lo hicimos el año pasado ya principios de este tambien ...

Quieren un ARPU de 65€/cliente para los no-premium y 125€/cliente para los premium ... y cada 6 meses, suben 3 o 5 euros, y descatalogan velocidades, servicios o combos, para que la gente se acerque cada vez mas a las cifras que quieren.

Y si ven que no pasas por el 'aro' ... pues suben los productos 'base', para que te salgan más caros que los que quieren vender. Es táctica de monopolio de manual y el Gobierno a verlas 'venir' ... total ... en el mercado minorista no se puede intervenir, sería 'contrario' a las leyes de mercado. Eso sí ... al ciudadano/usuario ... que le den por donde amargan los pepinos.

• 15
              Bueeeeeno, cambia "evolución de los precios" por "evolución…

Bueeeeeno, cambia "evolución de los precios" por "evolución del saldo de la cuenta corriente del cliente".

¿Ya podemos hablar de la paradoja que supone que Movistar continúe haciendo no atractivas (comercialmente hablando) sus conexiones "no Fusión", máxime tras la subida que comenta el autor del hilo?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues esta bien claro, es la evolución de precios viendo el…

Pues esta bien claro, es la evolución de precios viendo el total anual. Yo hace tiempo que no soy cliente te de ellos y visto lo visto dudo que vuelva salvo que no tenga otra opción.

• BocaDePez BocaDePez
      6

De algún sitio tienen que salir los 2800 millones del fútbol.…

De algún sitio tienen que salir los 2800 millones del fútbol. Pero claro las demás se sumaran al carro de la subida, por tanto no se si los que sean clientes de movistar les interesará o no cambiar a otra. Yo deje de ser cliente con la primera subida para el futbol.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy cliente de Movistar fibra base desde el 2014, y la…

Hola soy cliente de Movistar fibra base desde el 2014, y la notificación que me ha llegado dice: "pasando a ser 46,72€, impuestos incluidos", lo que representa libre de impuestos 38,61€.

Hasta ahora pago 36,95€ (libre de impuestos), con lo que la subida es de 1,66€, si sumamos el IVA, es de 2,00€.

Yo no tengo nada que ver con Movistar, pero si considero que me han subido la descarga de 30 a 50 MB, o como sean las unidades, pues seguiré así.

No compararé por que mi experiencia con los cambios han sido todas desastrosas y amargantes.

Seguiré igual , y ya veremos si se pasa de rosca Movistar, entonces analizaré a otros proveedores.