BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar notifica la subida de la fibra de 50 megas sin Fusión a 38€

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola. Estaba repasando la factura de este mes y veo una notificación que me indica lo siguiente:

"A partir del próximo 5 de febrero de 2017 cambio el precio de su modalidad de Movistar Fibra pasando a ser de 38,01€/mes , impuestos incluidos*.

En caso de que actualmente disfrute de descuentos en el precio de sus citada modalidad éstos se mantendrán, por lo que su precio será inferior durante la vigencia de la promoción.

En caso de no aceptas las nuevas condiciones... bla bla bla..."

Mi duda es como me afecta ami que tengo la oferta de fibra 50 megas/ 5 a 32 euros por 12 meses... Dice que los descuentos se mantendrán pero claro, no es lo mismo descontar un 20% de 10 euros que de 5 . ¿Me mantienen la promoción que contrate hace mes y medio? ¿Alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente mantienen el mismo porcentaje de descuento que tenías.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sip, pero respecto al precio antiguo o al nuevo...? jeje No me fío un pelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tenías un x% de descuento sobre el precio antiguo ahora lo tendrás sobre el nuevo, creo que es bastante sencillo de entender.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. No creas que es tan sencillo de entender, muchos entenderán que les mantienen el mismo precio que ahora. Yo lo entiendo igual que tú pero no estaba 100% seguro y prefería una 2º opinión...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de Movistar fibra base desde el 2014, y la notificación que me ha llegado dice: "pasando a ser 46,72€, impuestos incluidos", lo que representa libre de impuestos 38,61€.

Hasta ahora pago 36,95€ (libre de impuestos), con lo que la subida es de 1,66€, si sumamos el IVA, es de 2,00€.

Yo no tengo nada que ver con Movistar, pero si considero que me han subido la descarga de 30 a 50 MB, o como sean las unidades, pues seguiré así.

No compararé por que mi experiencia con los cambios han sido todas desastrosas y amargantes.

Seguiré igual , y ya veremos si se pasa de rosca Movistar, entonces analizaré a otros proveedores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero no justifiques la subida.

podrian mantenerte con los 30 megas y pagando menos. no suben a todos a 50 y a pagar todos mas. si igual no te interesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, es una imposición.

BocaDePez
BocaDePez

a pagar los derechos del fútbol entre todos

BocaDePez
BocaDePez

De algún sitio tienen que salir los 2800 millones del fútbol. Pero claro las demás se sumaran al carro de la subida, por tanto no se si los que sean clientes de movistar les interesará o no cambiar a otra. Yo deje de ser cliente con la primera subida para el futbol.

🗨️ 3
patton

Ese es el problema. Cambiar a Vodafone u Orange puede no suponer ningún ahorro fuera de ofertas o un ahorro pirrico, como para andar tirando más cables por dentro de casa. Eso si no te interesa la televisión, porque Vodafone con tv puede ser hasta mas caro que Movistar. Y Orange no es rival en ese sentido.

🗨️ 2
mceds

También puedes regalarle algo a la parienta, para que deje de quejarse por los cables.

Sugiero conjunto de lencería.

🗨️ 1
patton

En ese caso también saldría el cambio más caro.....

mceds

Concepto/tiempo 1 año 2 años 3 años
Fibra 50/5........... 579,6 1159,2 1738,8
Fibra 50/50......... 639,6 1279,2 1918,8
Fibra 50/5 + fijo..... 640,8 1281,6 1922,4
Fibra 50/50 + fijo... 700,8 1401,6 2102,4
Fusión 50/50...... 450,0 1050,0 1650,0

Sin comentarios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios.

Podrías comentar algo porque tu mensaje tiene muy poco sentido. Pongo algunos datos más por si sirve para entenderlo.

1 kg de arroz 1€.

2 kg de arroz 2€

3 kg de arroz 3€

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta bien claro, es la evolución de precios viendo el total anual. Yo hace tiempo que no soy cliente te de ellos y visto lo visto dudo que vuelva salvo que no tenga otra opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 ?

BocaDePez
BocaDePez

Igual así lo entiendes tú:

1 kg de arroz 1€.

1 kg de arroz y un chupa 2€.

1 kg de arroz, un chupa y dos melones 0,90€

🗨️ 1
mceds

??

mceds

La puñetera etiqueta de código (fuente monoespaciada) de la web no me aceptaba la tabla después de muchos intentos, así que al final lo puse como "quote" y pasé de redactar de nuevo el texto, apelando a la inteligencia del lector.

Es la evolución de lo que tienes que pagar el primer, el segundo y el tercer año con cada uno de los productos (suponiendo, que es mucho suponer, que no suban). Y la paradoja está en que Movistar prefiere que contrates Fusión aunque no enchufes ningún fijo al POTS y las (dos) SIM las tires a un cajón. No he hecho el cálculo con los 300 pero apostaría a que es parecido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la evolución de ...

Negativo. La evolución de los precios es su variación con respecto del tiempo. Lo que tú has hecho es una multiplicación sin más valor que la que he puesto yo del arroz.

Una evolución habría sido algo así:

ConceptoPVP Anual 2011PVP Anual 2013PVP Anual 2016Dif. 2011-2016
Fusión 30 (50) MB............
...............
🗨️ 2
mceds
1
rbetancor
1
fghidalgo

ADSL Base (línea + llamadas a fijos + 10Mb) también sube 2€, de 44,72 a 46,72

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gustaría pagar eso por fibra, porque sigo por obligación con mi pésimo adsl, y sin perspectivas de que ningún operador se digne a poner algo decente en un pueblo de +8000 habitantes

🗨️ 7
zoltan
3

Todo llegara, ha llegado incluso a núcleos de 500 o 1000 habitantes, solo por estar cerca de una ciudad. Los planes de Movistar para el 2020 son de sustituir ADSL por Fibra. De las otras operadoras, ya es más díficil que lleguen tan extensamente como Movistar pero quedará la fibra indirecta (NEBA).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Mucho tardabas

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias conozco zonas con menos de 50 habitantes que ta tienen fibra desde el verano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

50 no, menos de 500, perdón

BocaDePez
BocaDePez

porque hay competencia, y si pones el adsl a 50 pavos y los de telecuerda ponen la cuerda, la gente normalmente no va a contratar el adsl

por eso aqui han puesto fibra y en otros sitios no se molestan, porque al final telecuerda es una mierda, pero si al menos motiva a las otras poner sus cosas pues algo positivo que tiene :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi pueblo menos de 5000 habitantes y lejos de ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo25000 habitantes y tengo 500mb con un operador local

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Los que tenemos el ADSL promocionado a 32€ durante un año nos pasa a 34€. Confirmado hoy en conversación telefónica con el 1004.

Saludos.

Lobo Anonimo

Harto estoy ya de Movistar.

A ver cuando saca movistar cojones y pone una fibra base de 20/1 megas por 20 eur/mes. (Igual que la que yo tengo con Vodafone ONO.)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nunca jamás.

mceds

¿Cojones? No; es cuestión de que, si les dan a elegir entre presentar a sus accionistas (y repartir dividendos entre los jefazos) 1000 gallifantes de beneficio o 5000 gallifantes de beneficio, van a por esto último.

Bramante

Mientras el cliente les importe básicamente una mierda, no lo harán.