Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Subida fantasma de 300/150 a 3/600

wenas

este es mi primer post que hago en esta pagina

Este es mi caso el dia 31 de Diciembre observando algunas descargas me di cuenta de que me ivan demasiado rapidas vamos que eso volaba hice unos cuantos test de velocidad y todos me daban los mismos resultados y tenia la velocidad de 3/600, pues pense "habran aumentado la velocidad euskaltel", pues bueno el sabado 14 todo volvio a la normalidad 300/150, joer que a pasado una estrategia de euskaltel para enganchar a la peña, pues parece que no llamo al 1717 y a mi nunca me ha ido a esa velocidad y que tengo contratado el de 300/150, y yo quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi o a que a podido ser devido.

P.D. una pequeña observación el dia anterior el 30 cambie el cable usb por el de Ethernet, no habrá sido por esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vaya!, yo note algo parecido, tengo la 300 y la mula me ha…

Vaya!, yo note algo parecido, tengo la 300 y la mula me ha marcado picos de 50/60 Kb/s. Pense que le habia picado un tabano, jejeje.

Imagino que de la misma manera, que a veces se averia hacia abajo y no navegas ni patras, alguna vez tiene que ser al reves, digo yo. Pero duro muy poco, sniff.