BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida o fallo en ADSL Naveghable Ciudad??

bosstune

Hola
Tengo ADSL naveghable ciudad y ayer por la noxe se me corto la conexion y cuando vuelve a conectar no me abre webs ni messenger ni nada.
Esta mañn llamo al SAT y me dicen k es posible k sea por el aumento de velocidad y que de toas formas lo tramitaran como una incidencia facturacion suspendida y mientras me han dao los 56k para poder navegar.

a alguien mas le ha pasado?Si nos amplian la velocidad a cuanto nos suben?? cuanto nos cobraran??.Se lo dije al SAT pero no tienen ni idea.

Saludos

PD: soy de Jaen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

teóricamente la subida era sólo por los naveghable nacional pero no sé...

Radioamateur

Hola bosstune
Pues yo tenía tambien 1 Mb naveghable ciudad, y el martes pasado recibí un paquete de wanadoo en que me enviaban un router livebox, junto con una confirmación como si yo hubiera contratado 4 Mb directo. Llamé al 1414 y me dijeron que nos pasaban a 4 Mb por la misma tarifa, y regalaban el router. Al dia siguiente tenía cambiado mi producto en el área de clientes, y el modem me sincronizaba a 4.096. Como no tengo tarjeta de red en el PC, de momento continuaré con el modem, pero de todos modos aun hoy la velocidad real continua siendo la de antes, unos 850 Kpb. Supongo que tardará unos dias en ajustarse. Me olvidaba decirte que antes no tenia conexión ULL, y hace cosa de medio año que sí. Supongo que si tu tambien tienes conexión ULL te pasarán a 4 Mb. Suerte.

🗨️ 3
iGNi

mea culpa, he presupuesto que tenía 4Mbps Ciudad :) así es posible... disfrutadlo ;)

bosstune

Hola
Y las llamadas son metropolitanas o a cualquier fijo??

Saludos

🗨️ 1
iGNi

si era CIUDAD sigue igual... sólo las metropolitanas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tenía wanadoo 256, que iba bastante bien. Me duplicaron (x4) a 1 Mb y un hace una semana se me corto la conexión y ya nunca más he podido ver páginas.
El caso es que si estoy on line, es decir, concectado, pero no puedo ver ninguna pagina ni messenger ni na de na.
Me han dado una provisional como a ti de 56k, que sin embargo si funciona y no da ningún problema, por lo que queda descartado fallo del pc.
He probado el modem en otro pc y ocurre lo mismo, por lo que una de dos:

- fallo de modem usb comtrend cd350 (no lo creo, he probado con un router y pasa lo mismo, no se puede navegar)

- fallo de la línea (no haya ancho de banda. Lo más probable).

Seguiré insistiendo con el SAT para ya llevo una semana y estoy desesperado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si tenias el 1 mega + ciudad a 29 euros... habran ampliado cobertura y los de wanadoo te estan migrando a los 4 megas (directo) + ciudad...

otra cosa que la migracion se haga adecuadamente :-|

bosstune

enga gracias a todos x contestar!!!
A ver si pronto me dan el router y puedo seguir con el adsl k con los 56k esto va mas lento....!!!!

Saludos