BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subida de euskaltel, ya estamos como timofonica

ricky13

kaixo cuadrilla, hoy me he enterado de eso de la subida de 9 €, pero que cojones pasa con euskaltel de eso que prometian que eran mas baratos que timofonica, pos eso,desde que cambie a euskaltel alucino con la factura, pero bueno eso no viene al caso, de momento. a lo que me refiero es a la subida de 9 € por una subida de 44 kb, eso es una verguenza descarada y el que diga lo contrario, que lo piense, joder. bueno cuadrilla , espero que alguien este conmigo, por lo menos con este intento de estafa, intento..............perdon, realidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

Esa subida que ha sido de 39 € + 9 € mas? o tu eres uno de los clientes antiguos que pagaban 30 € y ahora ya se os acaba el "chollo" (si, lo pongo entre comillas por que de chollo no tiene nada, jejeje) y pasabais a pagar lo que los demas 39€ +iva.

saludos

🗨️ 6
ricky13

si kapri , yo era de esos, de los antiguos, de los 30 € y ahora de nada porque acabo de darme de baja. agur a mis pelis y a mi musica. esto es una pt estafa descarada, os teniais que dar todos de baja, agur

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
La verdad no se como se les ocurrio subir asi por la cara un monton ; con lo bien que estaba esa oferta de 256kbs a 5.400 ; aunque muy caro todavia para lo que de verdad vale la banda ancha estaba bien ; ahora van y se ponen a la altura de telefonica ; como si todos tuvieramos 8000 ptas al mes para pagar , aparte el telefono , la tele si es el caso , la luz , en fin , que muy mal .
Eso de que Telefonica tiene precios parecidos me da igual , lo mismo , otro perro con distinto collar . La cosa es que un monton de gente se esta pasando a la de 128 porque es un precio medio razonable y esta subidilla a 300 - 300 no va a parar la sangria de bajas y sino ya lo veremos .
Van a tener que ceder en precios porque ya nadie esta alelada y sabe que en este Pais nos toman por idiotas con los precios.
Yo os aconsejo pillar la de 128 y esperar iniciativas mas adelante que tampoco esta nada mal ; se baja a menos velocidad pero la navegacion es igual.
Agur

🗨️ 4
Axelko

Yo tenía entendido que el Gobierno obligó a Euskaltel a equiparar precios con los existentes en adsl, argumentando que si el servicio era igual, el precio tb debía serlo. Lo q no entiendo es como sube ahora Euskaltel la velocidad, pq entonces si lo del Gobierno fuera cierto les volverían a obligar a subir precios.

Vamos, q uno ya no sabe que pensar. Salu2.

🗨️ 3
ricky13
🗨️ 2
Axelko
🗨️ 1
ricky13