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¿Subida enmascarada de precios o error?

rubenms

Me acaban de llegar la facturas de los servicios fijos y del móvil (Todojunto), y resulta que en la parte del móvil me pasan 26 euros en lugar de los 25 de rigor (tengo llamadas ilimitadas y ninguna llamada realizada a 902 o similares, esto es, consumo de voz y datos 0,00)

Me pregunto si es algo que solamente me haya pasado a mí o si hay alguien más. Voy a pedir explicaciones, y como sea una subida oculta de precios, me voy a poner muy contento porque la permanencia que tengo hasta Octubre se habrá roto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo,llame y me dicen que es una subida en la cuota, que no me pueden hacer nada

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rubenms

Perfecto. Esto va para alguien del foro que sepa de temas legales. Entiendo que con esta subida de precios la permanencia del paquete completo queda anulada, ¿no es así?.

Además tienen un morro que se lo pisan, porque la subida la hacen sin previo aviso, lo que no dice nada bueno de las formas de esta empresa. Al menos Movistar se digna a advertirlo con antelación y te abre la puerta a que te vayas.

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jackaubrey

Habría que consultar con westlaw, que andará por el subforo de Movistar ahora, pero creo que efectivamente, eso anula permanencias durante X días (ojo a esto). Hace unos pocos días lo comentaba por aquí con Sokiev, creo recordar.

Si os dais cuenta, es la misma situación que cuando el banco cambia por 15ª vez las condiciones de usuario de la cuenta corriente o tal, que te ponen en letra pequeña por ahí escondido que "si al cabo de X tiempo desde la recepción de la presente sigue usando la cuenta, se entiende como dado su consentimiento a estos cambios".

Por tanto, si alguien con permanencia quiere largarse, que se decida lo antes posible en cuanto tenga la factura en casa.

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rubenms

La factura la he recibido hoy mismo (notificación de factura electrónica). Mañana mismo me voy a pasar por una tienda o llamar para preguntar por la situación, y en cuanto lo vea claro llamo a Movistar para pasarme a FTTH.

Lo que me sigue alucinando es que hayan sido tan torpes de:

a) LLevar a cabo la subida sin avisar

b) Dejar la puerta abierta a clientes como yo, dada la situación actual, con un despliegue de FTTH muy avanzado por parte de Movistar y Vodafone/Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi hermano le subieron la cuota de movistar 20 en antigua tarifa que conserva .unos centimos y se lo dijeron por carta que si no estas de acuerdo te das de baja ,pero ahora de tener sms ilimitados pasaron a cobrarle los 10 primeros despues gratuitos flipa

diegolas

Qué sorpresa, telecable usando una vez más su manual de malas artes

Los americanos ya están en modo de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

rubenms
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Bueno, después de llamar a atención al cliente me han confirmado que se trata de una subida. Al comentar que no se me había notificado, me dicen que lo habían hecho en la factura de Marzo, en una nota al final de la misma (en letra pequeña y mezclado con otra "morralla"). De hecho, revisando otras facturas tanto de servicios fijos como de móvil, no hago más que encontrarme con subidas varias de todo tipo (Tedi, el precio de ciertos canales, etc.)

En dicha nota también hacen referencia al hecho de que se puede romper la permanencia en el caso de que la hubiera.

Para el que le interese, acabo de hacer la portabilidad a Movistar en la tienda oficial de la calle Uría de Gijón. Para los renegados de Telecable hay una promoción en la que descuentan 120 euros de un teléfono del catálogo.

Luego tuve la llamada de rigor del departamento de retenciones y, bueno, digamos que la oferta no estaba a la altura y la decliné amablemente.

BocaDePez
BocaDePez
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¿No os parece muy extraño encabronar a toda la peña por un euro?. A mí esto me parece muy raro, ¿no querrán prolongar permanencias a la hora de retener a los que amaguen con hacer portabilidad?. No me lo explico.