BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida del emule y la descarga no pasa de 23

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Desde Málaga. Ono 4mg. 300
El emule por la noche la subida constante y durante el dia se viene abajo a alguien mas le pasa soy de la zona de blas de lezo concretamente sebastian eslava.
Esto me ha empezado a pasar desde el 1 de marzo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa, la subida es muy irregular desde el viernes :S soy d almeria

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. ONO 4000-300. desde hace 3 o 4 dias la subida es de 10 y la bajada a 30 como mucho. Y estoy en zona Talavera.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, soy de Murcia, y tengo el mega especial, por el dia no pasa de 20 kb, y por la noche llega hasta 33 kb. He llamado a ONO, y me han dicho que tenían que haber hecho una pequeña inversión, por lo de la subida a 25 mb, pero que su prioridad sigue siendo engordar las cuentas de los accionistas, y antes de proceder a capar al personal de ONO (el perro del portero ya lo caparon), han decidido capar tambien la velocidad de subida, y asi darnos otra alegria mas y hacer honor a ese anuncio de TV que nos dejó flipados a todos.

Ahora en serio, pensé que mi nodo estaba ya tan saturado que me habian capado tambien con el mega especial, y desde ayer ya estaba mirando para Jazztel y Telefonica, es extraño que algo asi pase en varias provincias, espero que sea un problema puntual, necesito buen ping y por eso sigo con ONO, pero lo tengo muy facil para cambiar de ISP, esperare unos dias a ver. Hice unos tests de velocidad y probe por ftp con un servidor que tengo alquilado, y todo bien, subiendo a 60 kb, solo me pasa con eMule y uTorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena, desde este fin de semana, la conexión va de pena también. La subida a penas pasa de 10 y la bajada no supera los 20.

Un saludo!!

PD: He cambiado la IP etc y nada ;) Yo lo que pienso es que ONO no da mas de si.

djnacho

Este tema corresponde al foro de P2P|Emule. Te lo muevo allí, para que los usuarios de ese foro puedan echarte una mano ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en ciudad real, subidas y bajadas con media de 10kb, y todo esto a raiz del dia 1 de marzo.

Salludos.

SalalQualb

Otro que se une al club, desde esta mañana mi subida en el lphant no pasa de 10 y la bajada de 20.
Ni con puertos magicos ni encriptiacion ni nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Es que es increible, el azureus no pasa de 10Kb/s y eso cuando no se queda a 0, ya no puedo ni bajar la iso del ubuntu por bittorrent, a donde vamos a llegar.

Yo me he dado de baja en ONO, he pillado los tres megas de telefonica a ver que tal me va, espero no tener tantos problemas... es una pena la verdad, porque la conexion de ono 4Mb 300Kb no esta nada mal, cuando me funcionaba el p2p estaba muy contento, descargando a 200 y subiendo a 30.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La UNICA opción que nos han dejado estos ESTAFADORES de Ono es la salir corriendo y huir de semejante basura.