BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida efectivamente hecha: 300 o 600 --> Mega

Tarrat

(Para los que no tuvieron subida el mes pasado únicamente)

Propongo que a quienes les hayan subido ya el ancho lo indiquen aquí, citando fecha y localidad.

También se pueden poner noticias negativas.

Tarrat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pasier

Ese tema es antiguo y no corresponde a la subida que van a hacer ahora, sino a mediados de verano cuando se rumoreaban muchas cosas, es mejor usar este post, pero solo para comentar a kien si se lo han subido, no hace falta que pongamos a kienes no.

Por cierto en Getxo (Algorta) aun no me han subido mi 300 a 1M, jajajajajaja, :P

No, en serio, este post es el mejor para esto pero solo para gente que si se lo hallan subido ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los de 600 suben a 2m .

BocaDePez
BocaDePez

Para comprobar si hay subida basta con pasar el test de velocidad de la AUI?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ayudo, pero intenta leer algun que otro mensaje la proxima vez, ya que esto se ha dicho en mas de una ocasion durante los ultimos dias.

Para saber si te han subido, PRIMERO deberas resetear (apagar y encender) el modem, y LUEGO, o entras en la pagina de configuracion del modem y lo compruebas, o pasas un test de velocidad cualquiera.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han subido
Sestao de 300 ---> 1Mb
Yuppppiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
FUMETIX

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mataprofos

Podría preguntarte en qué zona?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de sestao y nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no te haya contestado antes. He estado de puente a partir del sábado. Ha sido en 25 de dicembre. Y la debieron hacer efectiva el viernes o sábado. Yo me enteré el sábado tarde antes de marcharme. El jueves y el viernes vi a unos currantes que estaban metiendo manguera por la zona. No sé si tendrá algo que ver. Saludos.

VeDeKiTo

Gasteiz, zona de San Martín/Avenida subida realizada correctamente de 300/300 a Mega/600 durante la noche del sábado al domingo.
Aquí os dejo los resultados de velocimetro.org

Velocidad media de descarga 868 Kbps
(106 Kbytes/s)
Velocidad media de envío 504 Kbps
(61,5 Kbytes/s)

Un saludo a todos y paciendia, que ya llega.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Santurtzi y nada :S . Habra que esperar ;)

🗨️ 1
FUMETIX

Lo importante es q se mueve y aunque tarde un poco esto ya esta chupaoXD,pero habria q tener un post solo para los q les suben ostia no para los q nos jodemos.
PD:Por cierto lo que si he notado es que desde hace una semana la conexion me va mejor q nunca XD,con picos de descarga q nunca havia visto y con latencias bajisimas,espero q aguante.
Astrabu a dos velas,reseteando cada nanosegundo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te llamaron por teléfono o como fue? Agur!

🗨️ 1
VeDeKiTo

No, no me llamaron. Simplemente esta mañana cuando noté que todo iba bastante más rápido que nunca, me metí en velocímetro.org y lo comprobé. Y nada, va de vicio. Las bajadas con de unos 115kB constantes, las subidas aún no he probado.

Espero que os lo pongan pronto a todos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

10/10/2004

Subida realizada.
Hay que resetear modem.

San Sebastián - Amara - C/Salaverría

Saludos

🗨️ 2
SirGaric

Buenas

Ese reseteo que hay que hacer... es algo especial? O basta con desconectar el modem de la corriente y volverlo a conectar...

Gracias de antemano

🗨️ 1
tXiaPs

Pues si, solo tienes que desenchufar el cablemodem de la red eléctrica o sino en caso de tener tu clablemoden boton de reset pues pulsar en él.

ritxis

Esta mañana he reseteado el cable modem y usando este test......(www.upseros.net/testvelocidad/resultados…procesado=1) resultado el mega, minutos mas tarde con velocimetro 300 vuelto a hacer con el primero otra y vez 300

brujeria , espejismo.

soy de Altza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, en vez de irse a una página de test y tener que creer que el test está bien hecho para ver si os han subido, no es más sencillo ir a la página del cable modem (192.168.100.1) y verlo de primera mano?? Con un Webstar y me parece que con un Thomson también, me lleva menos de 10 segundos comprobarlo :p

🗨️ 2
Mataprofos

Aparentemente con el Thomson, en http://192.168.100.1/diagnostics.htm o en http://192.168.100.1/moreinfo.html no aparece nada relativo a la velicidad. Desconozco si hay más paginas de información dentro del modem, no parece tener menu como el webstar.

De todas maneras, personalmente, prefiero hacer el test, se ve la velocidad en base a los bytes recibidos en el test y me sirve además para ver cuanto menos velocidad hay en relación a la real.

Salud!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo no digo que no se haga el test cuando sepas que ya te han subido la conexión, y además cuando me suban lo primero que voy a hacer es optimizar los parámetros del stack TCP/IP para la nueva velocidad. Lo que digo es que es una pérdida de tiempo el que me imagino que más de uno visitará diariamente estás páginas perdiendo varios minutos porque no sabe si le han subido aún, y con el Webstar lo ves en 10 segundos.