BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida al doble de velocidad

BocaDePez

Wenas...

A ver si alguien me lo puede explicar, pq con esto de la nueva norma q suben al doble de velocidad las adsl al mismo precio no me aclaro...

Los de Jazztel 1MB nos van a doblar a 2MB por el mismo precio??

Pq taria de p.m. :-D

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

La peticion de doblar el ancho es sobre las redes de telefónica, y ese no es tu caso.
De todas formas, de ser asi yo iria rezando 79 rosarios porque si con 1mb esta dando más que por culo, imaginate con el doble.

🗨️ 3
BocaDePez

A ver si no me equivoco en lo q posteo... Pero creo q los de ya.com tambien doblan la velocidad(o eso ponen en su pag...). Asi q en principio serian todas, no solo telefonica...

Lo q ya no se es si Jazztel tienen sus propias lineas o se las alquila Telefonica (mas bien lo segundo... y si es asi, nos subirian a 2mb??).

Weno, a ver si alguien sabe algo mas...

Un saludo.

🗨️ 2
erdani

Tanto ya.com como wanadoo, en sus origenes iban por redes de telefonica. Yo de hecho aunque llevo en wanadoo casi 3 años, mi proveedor de servicios es Telefonica Data. Mas de lo mismo pasa con Ya.com. Sin embargo las ultimas contrataciones de estos Isp ya no lo hacen asi, pero claro, no van a discriminar a un tanto por ciento de sus clientes, por lo que la subida será a todos. Y esto será asi para todas las revendedoras de adsl de telefonica, y que no es el caso ni de wanadoo 1mb, Jazztel 1mb, y cable.
Jazztel no va por redes de telefonica, va por las suyas propias, he de ahi que puedan subir a 1mb sin dar explicaciones a nadie. Por lo tanto, NO tienen por qué doblar la conexion a nadie, ahora, que lo hagan o no, es otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez

Weno... pos nada... me tendre q "conformar" con mi Mb... :-D

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Pero las de 256 de jazztel si van por telefonica.

Estas si que las doblaran?

🗨️ 1
erdani

Si jazztel 256kb revende telefonica, pues debera ampliar claro.