Wenas...
A ver si alguien me lo puede explicar, pq con esto de la nueva norma q suben al doble de velocidad las adsl al mismo precio no me aclaro...
Los de Jazztel 1MB nos van a doblar a 2MB por el mismo precio??
Pq taria de p.m. :-D
Un saludo.
Wenas...
A ver si alguien me lo puede explicar, pq con esto de la nueva norma q suben al doble de velocidad las adsl al mismo precio no me aclaro...
Los de Jazztel 1MB nos van a doblar a 2MB por el mismo precio??
Pq taria de p.m. :-D
Un saludo.
La peticion de doblar el ancho es sobre las redes de telefónica, y ese no es tu caso.
De todas formas, de ser asi yo iria rezando 79 rosarios porque si con 1mb esta dando más que por culo, imaginate con el doble.
A ver si no me equivoco en lo q posteo... Pero creo q los de ya.com tambien doblan la velocidad(o eso ponen en su pag...). Asi q en principio serian todas, no solo telefonica...
Lo q ya no se es si Jazztel tienen sus propias lineas o se las alquila Telefonica (mas bien lo segundo... y si es asi, nos subirian a 2mb??).
Weno, a ver si alguien sabe algo mas...
Un saludo.
Tanto ya.com como wanadoo, en sus origenes iban por redes de telefonica. Yo de hecho aunque llevo en wanadoo casi 3 años, mi proveedor de servicios es Telefonica Data. Mas de lo mismo pasa con Ya.com. Sin embargo las ultimas contrataciones de estos Isp ya no lo hacen asi, pero claro, no van a discriminar a un tanto por ciento de sus clientes, por lo que la subida será a todos. Y esto será asi para todas las revendedoras de adsl de telefonica, y que no es el caso ni de wanadoo 1mb, Jazztel 1mb, y cable.
Jazztel no va por redes de telefonica, va por las suyas propias, he de ahi que puedan subir a 1mb sin dar explicaciones a nadie. Por lo tanto, NO tienen por qué doblar la conexion a nadie, ahora, que lo hagan o no, es otra cosa.
Weno... pos nada... me tendre q "conformar" con mi Mb... :-D
Un saludo y gracias.
Pero las de 256 de jazztel si van por telefonica.
Estas si que las doblaran?
Si jazztel 256kb revende telefonica, pues debera ampliar claro.