Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida al doble de velocidad

Wenas...

A ver si alguien me lo puede explicar, pq con esto de la nueva norma q suben al doble de velocidad las adsl al mismo precio no me aclaro...

Los de Jazztel 1MB nos van a doblar a 2MB por el mismo precio??

Pq taria de p.m. :-D

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La peticion de doblar el ancho es sobre las redes de…

La peticion de doblar el ancho es sobre las redes de telefónica, y ese no es tu caso.
      De todas formas, de ser asi yo iria rezando 79 rosarios porque si con 1mb esta dando más que por culo, imaginate con el doble.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si no me equivoco en lo q posteo... Pero creo q los de…

A ver si no me equivoco en lo q posteo... Pero creo q los de ya.com tambien doblan la velocidad(o eso ponen en su pag...). Asi q en principio serian todas, no solo telefonica...

Lo q ya no se es si Jazztel tienen sus propias lineas o se las alquila Telefonica (mas bien lo segundo... y si es asi, nos subirian a 2mb??).

Weno, a ver si alguien sabe algo mas...

Un saludo.

• Cerrado

Tanto ya.com como wanadoo, en sus origenes iban por redes de…

Tanto ya.com como wanadoo, en sus origenes iban por redes de telefonica. Yo de hecho aunque llevo en wanadoo casi 3 años, mi proveedor de servicios es Telefonica Data. Mas de lo mismo pasa con Ya.com. Sin embargo las ultimas contrataciones de estos Isp ya no lo hacen asi, pero claro, no van a discriminar a un tanto por ciento de sus clientes, por lo que la subida será a todos. Y esto será asi para todas las revendedoras de adsl de telefonica, y que no es el caso ni de wanadoo 1mb, Jazztel 1mb, y cable.
          Jazztel no va por redes de telefonica, va por las suyas propias, he de ahi que puedan subir a 1mb sin dar explicaciones a nadie. Por lo tanto, NO tienen por qué doblar la conexion a nadie, ahora, que lo hagan o no, es otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Weno... pos nada... me tendre q "conformar" con mi Mb... :-D…

Weno... pos nada... me tendre q "conformar" con mi Mb... :-D

Un saludo y gracias.